La semana pasada les pedimos que le escribieran a IMAX, y que denunciaran que Cinépolis se estaba negando a exhibir el documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral.
Un lector nos envía la respuesta de IMAX que recibió el jueves 13 de Septiembre en la que afirman que contactaron a Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, y que el susodicho dice que nadie lo ha contactado para distribuir el documental de Mandoki:
Subject: Re: A complaint, from Mexico City
From: sarmstrong@imax.com
Date: Thu, 13 Sep 2007 15:42:52 -0400
Thank you for your email to info@imax.com. We contacted Mr. Ramirez who said that Cinepolis has not been approached by any company that has decided to distribute the documentary, and that he has not refused to show the film.
Thank you again for contacting IMAX Corporation.
Literal:
Gracias por su e-mail a info@imax.com. Contactamos al Sr. Ramírez, quien dijo que Cinépolis no ha tenido acercamientos con cualquier empresa que se haya decidido a distribuir el documental, y que él no se ha negado a exhibir el film.
Fíjense en el lenguaje: No ha sido contactado por alguna empresa que se haya decidido a distribuir el documental, pero Warner Bros NO se decidió a distribuir el documental. No se ha negado a exhibir el documental. Pero ¿Se negará?
Habrá que ver.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
1 comentario:
misma respuesta de IMAX recibí yo, o sea que ramirez persionó pa no que no se distribuyera un documental donde puterana a su amigo calderon, y ahora se hace pendejo y dice casi casi, "yo nada más paso las peliculas que me traen, yo no distribuyo" que no se haga pendejo
Publicar un comentario