/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

MISIÓN SECRETA

Les aviso que estoy en misión secreta. Regreso en la noche para seguir reseñando lo que ocurra en el Zócalo.

Un comentario nadamás antes de ir a misión secreta:

El resultado neto de la reforma electoral y la reforma fiscal es que NADIE ESTÁ CONTENTO.

En la derecha están que se los lleva la chingada por que ya no podrán valerse de los medios para hacer guerra sucia--por lo menos comprando spots.

En la izquierda (la izquierda de a deveras, no los traidores de NALGA IZQUIERDA) el enojo es por el aumento a la gasolina y el IETU, que garantiza un alza generalizada de los precios de TODO.

Los chiquipartidos están que se los carga el carajo por que les van a reducir la lana que reciben. Esto hace menos rentable el negocio de los partidos políticos del que viven parásitos como Jorge Emilio González o Patricia Mercado. Desafortunadamente CONVERGENCIA también se está sumando a esta postura.

Las televisoras no se diga; pierden miles de millones de pesos ya que ahora nadie podrá contratar spots.

¿Pierde el pueblo? Sí: con lo de la gasolina y el IETU. Pero el costo político de ambos ahora a quien más va a afectar será al PRIAN.

Si de verdad queremos capitalizar esto que está pasando como estrategia a futuro, lo que tenemos que hacer desde YA es empezar a difundir el mensaje de que quienes aprobaron el aumento a la gasolina y el IETU son EL PRI Y EL PAN. Ni es guerra sucia ni es mentira. Simplemente es decirle a la gente LA VERDAD.

¿Quiere el electorado que no se vuelvan a aprobar atracos como el aumento a la gasolina y el IETU? Nadamás hay una manera de evitarlo: dándole mayoría a los partidos que no sean ni el PRI ni el PAN.

De Nueva Izquierda ya nos ocuparemos más adelante. Por lo pronto lo inmediato es defender el Zócalo y mostrarle al PELELE no sólo que el pueblo lo repudia--por más acarreados que lleve--y que ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la Gente este es UN TRIUNFO DE AMLO; ¿Quien iba a Pensar que Televisa Lloararia Tanto porque les quitaran sus Spots Politicos y que hasta Lopez Doriga Saldria del Closet?
Ademas, ¡CHINGÓ A SU MADRE UGALDE Y EL PUERQUIFE Y PUERCO CALDERÓN TAMBIEN ESTA DE LUTO!
Daniel Bisoño y Lopez Doriga: EL MISMO NIVEL, La Misma Chingadera!
Tomese un Té de Tila, mi Victor!
Recuerda que el Animo de la Gente Tambien depende de que Ambiente se les Proyecta y Andrés Manuel con la Gente nunca proyecta Negatividad..
Felices Fiestas Patrias!