/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN DEL PELELE

Me llegó el siguiente reporte de informantes en el que se da a conocer que el PELELE posiblemente eche a andar un plan de DISTRACCIÓN para de esta manera tratar de desalentar a los renegados.

El reporte dice así:

Tomaló con reservas pero se están comenzando a soltar rumores de que el PLL va a dar el grito al interior del Palacio Nacional, es decir; en el patio central. Te explico, el 18 de diciembre de 2006 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones del Reglamento para el Uso y Conservación de las Areas, Objetos y Colecciones de Palacio Nacional y en uno de los últimos parrafos dice: "El Patio Central de Palacio Nacional podrá ser utilizado para la Ceremonia del Grito en la noche del 15 de septiembre o para cualquier otro tipo de actos, cuando así lo disponga el Presidente de la República o cuando, en casos justificados, así lo autorice el Conservador."

Ojo porque tal vez sea una estrategia para que la gente se desmovilice. Pero lo cierto es que el PLL está pensando hacer su Grito privado de esa manera. Pero para eso necesita el apoyo de doña Televisión la cual, como sabes está muy urgida de que el PLL le haga un paro con un veto a la reforma electoral.


De hecho esto coincide con el cambio que se hizo en la encuesta del Reforma esta mañana. Por la mañana la página del Reforma preguntaba a la gente si le parecía bien que el PAN estuviera acarreando gente para 15 de Septiembre. Poco antes de medio día, no obstante, la pregunta cambia sin ninguna explicación y ahora pregunta si ahora que el DF y el pelele se disputan el Zócalo si la gente piensa ir:

a las 23:50 la encuesta del reforma:

Ahora que el Gobierno federal y del DF se disputan la Plaza de la Constitución, ¿acudirías al Zócalo a presenciar El Grito?

Sí 8.8%
No 91.2%

No. opiniones: 1017

O sease que puro PGRRO, PEFEPO, AFIOSO, MILICO y PRO-CURASPEDERASTAS habrá en la zona VIP (Very Imbecile Persons) del zócalo!


A lo que suena es a que están tratando de desalentar a la gente para que no vaya al Zócalo. La idea, al parecer, es tratar de dar la impresión de que los panistas se están rajando para que entonces la gente ya no vaya.

Pues NI MADRES. TODOS AL ZÓCALO por que si lo que quiere el PELELE es que no le mienten la madre, SE LA VA A PELAR.

UPDATE:
Parece que Televisa también le está entrando a la estrategia de desinformación. Vean lo que nos manda un lector:

Entrando a la pagina de teidiotiza encontre un apartado donde anuncia su fiesta mexicana. Menciona que va a estar enlazada en varios lugares, incluso menciona delegaciones (creo que serán las del pan). Sin embargo en ningun momento menciona al Zócalo.

Aqui el anuncio.

Fiesta Mexicana 2007

Fiesta Mexicana se ha convertido en la celebracion en que todos unidos lanzamos un grito de alegría por la inmensa dicha de ser mexicanos.

Este 2007, todo México volverá a vibrar con esta gran celebración que tendrá como escenario al MARAVILLOSO PUERTO DE ACAPULCO en el marco de los festejos de Guerrero Brilla.

El salón Teotihuacan del Cento Internacional de Acapulco recibirá a grandes estrellas como Lucero, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Montez de Durango, Cristian, Trono México, Angeles Ochoa, Ninel Conde, El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

El 15 de septiembre será la transmisión histórica, y como ya es tradición, en Fiesta Mexicana nos enlazaremos a todas las delegaciones políticas, así como a las principales ciudades de la República: Dolores Hidalgo, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Jalapa, León, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosilllo.

Y más allá de nuestras fronteras, estaremos enlazados con: Estados Unidos a Los Angeles, Chicago, San Antonio, Washington y Nueva York.

La alegría, la calidez y la hospitalidad de los guerrerenses volverán a hacer de esta celebración algo inolvidable.

El cumpleaños de México... Todo el país unido en una fiesta sin igual...

Fiesta Mexicana, un grito de alegría 2007. Sábado 15 de septiembre a partir de las 8.00 de la noche por el canal de las estrellas.

Hasta aqui el anuncio.

¿No van a enlazarse al Zócalo? y si es asi, ¿Siendo Calderon una de sus estrellitas, no lo van a televizar? Menciona que estarán enlazandose a Dolores Hidalgo, ¿Será que cambiaron de planes? Si es así, otro triunfo para la resistencia.


Una de dos. O le están tratando de apretar las tuercas al ESPURIO para que vete la reforma electoral, o es parte de un plan de distracción para que la gente se desanime a ir al Zócalo pensando que no habrá nada.

Como quiera que sea, ahora con MÁS razón hay que llenar el Zócalo de renegados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: