/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

EL TERRORISMO DE LA DERECHA

Usar el MIEDO como método para lograr un objetivo se llama TERRORISMO.

Siendo este el caso, van dos notas que muestran como la derecha FASCISTA está usando el MIEDO para tratar de forzar a la gente a hacer lo que ellos quieren.

El primer caso ya lo habíamos comentado con anterioridad: se trata de una estrategia de la derecha fascista para tratar de desalentar a la gente que quiere ir al Zócalo. Con lenguaje amañado, la iglesia católica está AMENAZANDO a la gente con VIOLENCIA para que no vayan al Zócalo. Vean lo que dice el Reforma:

Aconseja Iglesia no ir al Zócalo

El vocero de la Arquidiócesis de México declaró que la fiesta del 15 de septiembre debe celebrar a la Nación y no dividir políticamente

Leslie Gómez y Manuel Durán

Ciudad de México (14 de septiembre de 2007).- La Iglesia católica aconsejó a los feligreses no acudir al Zócalo capitalino la noche del 15 de septiembre, ante posibles brotes de violencia generados por la división política.

"No es recomendable invitar a los ciudadanos a un Grito que está amenazado por la violencia. Que mejor lo pasen con sus familias, que mejor se la pasen en su casa, que hagan una verbena, porque, lamentablemente, puede que haya violencia", dijo en entrevista el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar Romero.

Lamentó el hecho de que pretendan darse dos ceremonias conmemorativas.

"Esa mezquindad de los perredistas empaña una tradición que debe ser motivo para celebrar nuestra nacionalidad y no para dividirnos políticamente", indicó.

Desde principios de semana, el Gobierno federal y el PRD disputan el control de la principal plaza de la ciudad.

La semana pasada, el PRD lanzó una convocatoria para asistir a una ceremonia que denominó "El Grito de los Libres", que tendrá lugar la noche del sábado en el Zócalo.

El PAN por su parte, ha invitado a militantes, asociaciones civiles y grupos estudiantiles afines al panismo a que acudan, también al Zócalo, a escuchar el primer Grito del Presidente Felipe Calderón.

La administración de la Catedral Metropolitana informó que ya pulió las campanas para hacerlas repicar el sábado a la medianoche.

En tanto, el Gobierno del Distrito Federal anunció ayer que prepara su propia ceremonia para la noche del sábado.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dio a conocer que encabezará un acto en el Cabildo del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, e informó que el Palacio Virreinal será abierto a todo el público.

"Quiero invitarles el sábado a las 20:00 a restablecer lo que será la ceremonia histórica en el Ayuntamiento de la Ciudad, en la sala de cabildos. Vamos a empezar a las 20:00 horas y se va a abrir el Palacio del Ayuntamiento a todo el pueblo. Acá no hay vallas, no se necesitan", dijo Ebrard.

La Secretaría de Cultura capitalina tiene previsto que todo el sábado se realicen actividades artísticas y culturales en un templete instalado en la plancha del Zócalo.

En la página electrónica de la Secretaría de Cultura del DF se anunciaba el programa para el 15 de septiembre, el cual incluía a las 23:00 horas "Ceremonia del Grito de Independencia y fuegos artificiales", pero a las 20:30 horas fue borrado del programa.


Es decir, Marcelo le vuelve a apestar el plan al PELELE, ya que él también dará un grito. Y como cerrarán las entradas del metro Zócalo, meter acarreados se les complicó a los panistas.

Ahora bien; NUNCA ha amenazado NADIE con violencia. Por lo menos del lado renegado. Si la iglesia católica dice que habrá violencia es por que ELLOS, la derecha FASCISTA, la generarán.

Eso se llama AMENAZAR. Y como se hace con el objetivo de tratar de impedir que los que no son panistas vayan al Zócalo, lo que tenemos es que lo que la iglesia católica está haciendo es TERRORISMO.


El segundo caso de TERRORISMO es el que está haciendo la empresa texana (¡tenía que ser la tierra de Bush!) Stratfor, que le "recomienda" (o sea ORDENA) al PELELE que se busque un buen chivo expiatorio para que le funcione el teatrito de los patoatentados ACME, por que sin malo de la película, el TERRORISMO auto-generado (como el de Al-QaCIA) no funciona. Vean lo que dice el Reforma:

Urgen en EU a resolver ataques a ductos
Advierte consultor que grupos subversivos pueden imitar acciones del EPR

José Díaz Briseño / corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (14 de septiembre de 2007).- Encontrar y castigar a los culpables de los actos de sabotaje contra ductos de Pemex debe ser de las más altas prioridades del Gobierno mexicano, pues de lo contrario varios grupos pueden tomar este tipo de acciones como ejemplo, advirtieron expertos antiterrorismo en Estados Unidos.

"Se debe convertir en uno de los esfuerzos de inteligencia más altos. No sólo por el daño económico y el tamaño de los eventos recientes sino porque puede haber un escalamiento y no se sabe cuál podría ser el siguiente paso", dijo enfático a REFORMA, Fred Burton, vicepresidente de Stratfor, consultoría texana en seguridad que asesora a clientes en México.

"El problema mayor es que entre más tiempo operen, existe cada vez más posibilidad de que otros grupos copien lo que están haciendo", alertó John Robb, experto en análisis de acciones terroristas contra sistemas de infraestructura.

Aún cuando ocurrieron por la madrugada sin la intención aparente de provocar daños humanos, las acciones del Ejército Popular Revolucionario (EPR) contra infraestructura energética ya mostraron a otros grupos criminales puntos débiles.

"Otros grupos pueden adoptar tácticas similares y si se alcanza una masa crítica de grupos participando es imposible detenerlos", señaló Robb, quien recordó que algo similar ha ocurrido en atentados contra energéticos en Iraq, Nigeria y Paquistán.

Si bien en México, el EPR ha escogido únicamente atentar contra blancos poco protegidos y en lugares alejados de grandes poblaciones, la colocación de los explosivos -según Robb- parecen bien estudiados para afectar la economía.

"El problema en México es que este tipo de ataques parecen ser sofisticados. Los tipos atacan válvulas que toma tiempo reemplazar y buscan provocar un máximo impacto a industrias que están sujetas a modos de producción 'justo a tiempo'", destacó.

En un reporte electrónico, el Consejo Asesor de Seguridad en el Exterior del Departamento de Estado (OSAC) afirmó ayer que empresas estadounidenses habían sido afectadas por fallas en el suministro de gas derivada del sabotaje.

"Varias compañías de EU han detenido su producción o están utilizando reservas de gas de emergencia para continuar operando", dice el OSAC sin dar más detalles.

"Los ductos que explotaron son arterias importantes que surten al centro de México incluyendo a las ciudades más grandes de México, la Ciudad de México y Guadalajara", agregó el OSAC, constituido por funcionarios y el sector privado de Estados Unidos.

"Pero hay que tener claro que las policías y el Ejército tienen sus manos ocupadas enfrentando a los cárteles, entonces cuando uno ve esto...hay recursos limitados que se pueden utilizar", lamentó Fred Burton, cuya firma sigue con atención la violencia en México.

Hasta ayer, el Centro Nacional de Antiterrorismo de Estados Unidos aún no actualizaba su "Sistema de Rastreo Mundial de Incidentes" (WITS), la base de datos pública donde registra los actos que consideran terroristas alrededor del mundo.

Desde enero de 2004 hasta marzo de 2007, el WITS tenía contabilizados 18 incidentes en México, 7 de los cuales se refieren a actos con artefactos explosivos, la mayoría de ellos ligados a actos de baja intensidad del EPR.


Lo que en realidad le están diciendo los texanos a fecal y a Mandriles Acuña es esto:

1. ¡CÓMO SON PENDEJOS! Para que la excusa del terrorismo les funcione bien se tienen que encontrar un buen chivo expiatorio. Eso de las pintas del EPR no ha servido para una chingada. ¡Nadie se lo cree! Mejor háganle como NOSOTROS, que pusimos a nuestros esquiroles Saddam Hussein y Osama Bin Laden de chivos expiatorios y así la gente pensara que ahí viene el coco.

2. Como evidentemente son unos PENDEJOS para esto de INVENTAR ataques terroristas que les funcionen como a nosotros nos funcionó el tumbar las torres gemelas para que no se nos cayera nuestro pelele espurio Bush, les vamos a ayudar metiéndole miedo a la gente diciendo que a lo mejor otros grupos terroristas pueden hacer más atentados. No se preocupen. Luego le decimos a nuestro cuate ROBER HARPER de SY Coleman que se organice unos bonitos juegos artificiales y unos palomones para que hagan harto humo y harto ruido y a ver si así se les prende el foco ¡IDIOTAS!

La pregunta, desde luego, es la siguiente: ¿Y a Estados Unidos que CHINGADOS le importa? ¿Por qué de repente la "preocupación" por algo que ni le va ni le viene?

Hombre, pues por que lo que pretenden es tratar de que la gente se ESPANTE y crea que de verdad podría haber más "ataques terroristas". Entonces, hombre, pues para eso está SY Coleman y para esto esá Halliburton: para ROBARSE A PEMEX y vigilarla con mercenarios gringos.

¡PUES NI MADRES HIJOS DE LA CHINGADA!

¡Métanse se desinteresada ayuda por el FUNDILLO!


Por cierto, estos son los datos de Stratfor y del tal Fred Burton:

www.stratfor.com

Fred Burton:
http://www.stratfor.com/about-stratfor/executive-team/fred-burton.php

Nadamás algunas morcillas interesantes:

1. Burton fue agente especial de contra-terrorismo del departamento de estado de Estados Unidos. Uno se pregunta: si es tan chingón ¿Por qué no sigue en el gobierno gringo?

2. Ahora se dedica a organizar guaruras para empresarios y sus familias.


Por cierto que el mero mero de Startfor es un tal George Friedman, de quien la página de Stratfor presenta como sus principales méritos el aparecer un chingo en los medios. Es decir, este cabrón de lo que vive es de asustar a la gente de manera mediática.

Stratfor, por cierto, es la conjunción de dos palabras: STRATegic FORcasting, que es algo así como "predicciones estratégicas". Se presentan como analistas de asuntos de seguridad y cobran una lanota por hacerle creer a la gente que con ellos ya están seguros.

Es decir, viven del MIEDO.

Ahora bien, a mi lo que me llama la atención es que estén tratando de meterle miedo a los mexicanos desde Estados Unidos. Esto lo que indica es que al parecer NO LES ESTÁ FUNCIONANDO lo de agarrar al EPeLeLe para espantar a la gente. O más bien; fecal, Mouriño y Mandriles Acuña no han sabido seguir las instrucciones que les han estado dando desde Estados Unidos para crear una sicosis de miedo. Y por lo tanto, los gringos que se quieren quedar con Pemex ahora pretenden mejor organizar la campaña de miedo para quedarse con Pemex directamente desde Estados Unidos.

Así que NO SE DEJEN ENGATUZAR. NO hay terrorismo en México. O bien, el único terrorismo que hay es EL DE LA DERECHA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: