/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 03, 2007

A UN AÑO DEL LLAMADO AL ENVENENAMIENTO

Hace exactamente un año el día de hoy, el 3 de Agosto de 2006, ocurrió uno de los incidentes más deleznables en los que han incurrido los panistas a raiz del conflicto post-electoral. Un sitio de internet llamado "pejendejo.net" publicó un llamado a llevar comida contaminada a los campamentos del Zócalo y Reforma, que en ese entonces apenas tenían 4 días de haberse instalado. Esto lo denunciamos en este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/08/alerta-los-pacficos-pretenden.html

El dueño del dominio de ese sitio de internet, según relataron en ese entonces diversos lectores de este blog, era un tal JAVIER CHÁVEZ ÁLVAREZ, quien ahora, aparentemente, ha registrado el dominio de otro sitio de internet donde participam los autores de diversos ataques que han recibido los colaboradores de este blog. O por lo menos el dominio está registrado con la dirección de e-mail jcha@ajustadores.com.mx, que corresponde al registro de dominio de pejendejo.net. Ajustadores.com.mx, por cierto, está registrado a nombre de "Javier Chávez A."

No voy a decir el nombre del dominio de internet que menciono en el párrafo anterior por que no les voy a dar publicidad gratuita. Pero con gusto informaré a quien lo solicite los detalles completos sobre esta situación, no obstante. Hago esta aclaración especialmente para aquellos que ya leyeron el desplegado que publiqué en la edición de El Chamuco de esta quincena y que estén interesados en más información sobre las actividades delictivas de panistas en internet.

Hemos hablado sobre este incidente de la comida envenenada bastante en este blog. La última vez que lo hicimos fue en el correo del blog del 15 de Febrero de 2007. Y lo seguiremos haciendo ya que cuando esto sucedió, recibimos dos reportes de gente en los campamentos que había sufrido intoxicaciones por agua contaminada con cloro que había sido llevada a los campamentos. Si a Javier Chávez Álvarez le pareció gracioso haber llamado a los panistas a intoxicar a la gente en los campamentos, a pesar de que había niños y ancianos en los campamentos, a los que SÍ se intoxicaron con agua contaminada no.

Lo que no hemos publicado todavía es la copia del e-mail con la denuncia hecha por un lector del blog dando aviso a la comisión de derechos humanos del DF por lo publicado por Javier Chávez Álvarez respecto a llevar comida intoxicada a los campamentos. Este lector me envió la copia del acuse de recibo de su denuncia. Este es el e-mail al que me refiero, el cual recibí por parte de la persona que tramitó la queja el 7 de Agosto de 2006. Omito el nombre del denunciante:

México, D. F., 7, de agosto de 2006

Por instrucciones de la Licenciada Patricia Colchero Aragonés, Directora General de Quejas y Orientación, me permito dirigirme a usted en razón de lo siguiente:

En atención a su correo recibido en la dirección electrónica de esta Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, mediante el cual refiere en forma medular, que el señor Javier Chávez Álvarez, esta promoviendo a través de su sitio web www.pejendejo.com un acto terrorista organizando a la gente para enviar alimentos envenenados y/o contaminados, así como, cobijas infectadas con viruelas y otros virus a las personas que se encuentran manifestándose en el zócalo de la Ciudad de México; le comunico que:

Para que en su caso y estar en posibilidades de atender los hechos que usted expresa, le hago saber que se hizo del conocimiento a la Secretaría de Salud del Distrito Federal, de no subestimar los hechos y con la debida pertinencia, esté atenta para cualquier eventualidad que pudieran poner riesgo la salud pública.

...

Sin otro particular, quedo de usted.

Autorizó el envío: Lic. Hilda Téllez Lino


La denuncia tiene un error, no obstante. El sitio de internet era pejendejo.net, no pejendejo.com. Otro error es que no se menciona en el post del llamado a la intoxicación que se infecte a cobijas con viruela, sino con "polvos pica pica"--aunque sí se sugiere que se lleven bebidas con sangre menstrual.

Esto para establecer la estatura moral de los que se dicen defensores del estado de derecho y de las buenas costumbres. Como pueden ver, ni lo uno ni lo otro tienen base en los hechos.

Retomando el tema del desplegado que publiqué en El Chamuco, aprovecho la oportunidad para añadir información adicional, ya que el desplegado se tuvo que reducir a la mitad de su texto original por cuestiones de espacio.

Sobre los ataques que han recibido los colaboradores de este blog por parte de simpatizantes del PAN se ha hablado de manera extensa tanto en el blog de Masiosare como en el blog de Paco Straffon. A Masiosare han tratado de intimidarlo, entre otras cosas, con un e-mail en donde llaman a agredir a su hija. A Paco Straffon lo han amenazado de muerte y, hasta la fecha, insisten en tratar de intimidarlo.

En mi caso particular he recibido desde amenazas de muerte hasta intentos mucho muy ingénuos de enviarme SPAM--que acaba en el bote de la basura gracias a mi filtro anti-spam--pasando desde luego por intentos de localizarme por teléfono, supongo, para tratar de intimidarme. Los ataques se han originado tanto en México como en Estados Unidos. En el caso de Estados Unidos, en específico, me voy a referir al de una persona que escribe desde San José, California, y de quien puedo dar fe de que llamó a un correo de voz que tengo contratado en Estados Unidos en Febrero de 2006, y que, al darse cuenta de que era un correo de voz, simplemente colgó. Esta persona llamó desde un teléfono perteneciente a la empresa HARDING MARKETING, de San José, California. El teléfono que usó, y que quedó registrado en mi correo de voz, fue el (408) 345-4545. Luego del incidente envié un e-mail a wayne_carlson@HARDINGMARKETING.COM , quien aparece en el listado de WHOIS como responsable del sitio hardingmarketing.com, para reportar lo ocurrido.

Curiosamente, cuando inició El Foro del Sendero a principios de 2007, hubo una persona que se registró como "Rocio" precisamente usando una dirección de IP de San José, California, que lo delataba. NO se llama "Rocío". No es mujer. Pero se registró como tal. Esta persona fue baneada del foro y hasta la fecha insiste en tratar de entrar. La última vez que lo hizo (el primero de Agosto de 2007 a las 10:29 PM) fue desde la dirección de IP 75.41.58.244 (perteneciente a SBC Global), correspondiente a la ciudada de Hayward, California, pero ha tratado de entrar al foro desde Castro Valley y otras zonas suburbanas de San Francisco. Ignoro si esta persona usa los recursos de la empresa donde labora para ingresas a páginas de internet panistas en donde se generan ataques a los colaboradores de este blog--o simplemente sitios de internet que ninguna relación tienen con la labor para la cual le pagan. Eso es algo que tendrá que responder la persona en cuestión--o indagar la empresa para la que labora.

¿Necedad? ¿Enfermedad mental? Vayan ustedes a saber. El hecho concreto es que una persona del área de San Francisco, California, que es la misma donde se ubica San José--de quien tengo más datos, incluyendo la dirección del blog que quiso promover en el blog de Katia Dartigues--al parecer, tiene una fijación personal con lo que hacemos en este blog. Eso ADEMÁS del hecho de que visita con frecuencia y participa en el sitio de internet cuyo dominio presuntamente registró Javier Chávez Álvarez.

Otras dos personas, una de Guadalajara, Jalisco, y otra de Monterrey, Nuevo León, han sido identificadas también. Del caso de Jalisco se ha hablado bastante en el blog de Masiosare y en el de Paco Straffon. De uno de los casos de Monterrey (son más de uno) hablaré ahora:

Durante los primeros meses de 2007 recibí algunos e-mails de un tal "Raol Salinas Olivares." Este es uno de esos e-mails:

Received: from mail.cjb.net (mail.cjb.net [216.194.70.5])
by mx.google.com with ESMTP id c6si3482697qbc.2007.01.25.15.53.11;
Thu, 25 Jan 2007 15:53:12 -0800 (PST)
Received-SPF: pass (google.com: domain of root@mail.cjb.net designates 216.194.70.5 as permitted sender)
Received: (from root@localhost)
by mail.cjb.net (8.14.0.Beta4/8.14.0.Beta4) id l0PNrBbD014737
for toliro@gmail.com; Thu, 25 Jan 2007 16:53:11 -0700 (MST)
Received: from bay0-omc3-s14.bay0.hotmail.com (bay0-omc3-s14.bay0.hotmail.com [65.54.246.214])
by mail.cjb.net (8.14.0.Beta4/8.14.0.Beta4) with ESMTP id l0PNrApK014667
for ; Thu, 25 Jan 2007 16:53:11 -0700 (MST)
Received: from hotmail.com ([65.55.130.91]) by bay0-omc3-s14.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668);
Thu, 25 Jan 2007 15:53:10 -0800
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;
Thu, 25 Jan 2007 15:53:09 -0800
Message-ID: [BAY125-F11C2511B236FDC173E0BA6E4A30@phx.gbl]
Received: from 65.55.130.123 by by125fd.bay125.hotmail.msn.com with HTTP;
Thu, 25 Jan 2007 23:53:05 GMT
X-Originating-IP: [200.67.1.212]
X-Originating-Email: [raol_salinas78@hotmail.com]
X-Sender: raol_salinas78@hotmail.com
From: "raol salinas olivares" [raol_salinas78@hotmail.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Subject: que onda gatete
Date: Thu, 25 Jan 2007 23:53:05 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 25 Jan 2007 23:53:09.0471 (UTC) FILETIME=[F751FEF0:01C740DB]

From: raol salinas olivares [raol_salinas78@hotmail.com]
to: senderodelpeje@toliro.cjb.net
date: Jan 25, 2007 4:53 PM
subject: que onda gatete

ese gatete que andas de vacaciones? jajaja si has de estar bien cansado organizando marchas con eso de que juntas nada mas a unos 20 acarreados verdad trailero choreco jajaja que patetico y aguas con andar de mamilas

Este e-mail, al igual que los demás enviados por esta persona, se originaron desde la dirección de IP 200.67.1.212, la cual corresponde a una cuenta de Prodigy Empresarial de Monterrey, Nuevo León. DUDO que el autor se llame "Raol Salinas Olivares", no obstante. NINGUNO de los panistas que han llevado su obsesión con este blog a los niveles enfermizos a los que la han llevado han tenido el valor para dar la cara. Tal vez por que saben que están cometiendo delitos. Al parecer, esa es la manera de los panistas de practicar el "pacifismo" y de respetar el "estado de derecho."

Una de las personas de Monterrey involucradas en estos ataques, por cierto, según informes que recibí, ya tiene una denuncia de hechos ante la procuraduría de justicia del DF.

Hay más información. Mucha más. Pero por lo pronto con esto es suficiente. Como dije en el desplegado, a quien solicite los datos completos para poner una denuncia penal tras haber recibido agresiones usurpando mi identidad, con gusto le entregaré toda la información pertinente.

Lo más patético es que en algunos de los casos de estas agresiones, los autores son chamacos de no más de 23 años a los que, en vez de decirles que no pongan en riesgo su libertad incurriendo en actos delictivos, quienes "chatean" con ellos, y que casi les doblan la edad, les dan por su lado. Supongo que esperando a que los chamaquitos idiotas estos les hagan el trabajo sucio y sean ellos, los chamaquitos, los que paguen las consecuencias. Con razón el PAN tiene tanto interés en los jovencitos tarados (esos que le creen todo a la tele). Son los más fáciles de manipular.


UPDATE:
Me comentan que dado el hecho de que la CDDHDF recibe quejas de abusos de autoridades, y no de particulares, la comisión no puede hacer nada sobre el incidente. Cierto. La CDDHDF, no obstante, y así lo dieron a conocer en el e-mail, alertó a las autoridades.

En lo que a mi respecta me limito a reportar lo ocurrido. Quienes tienen que poner las denuncias correspondientes (y ya hay denuncias en algunos casos ajenos al del llamado a la intoxicación) son los afectados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta madre, que si el Vitor es de B.C. y no quieren involucrar a AMLO, pos tambien pongan su nombre en la boleta (luego se acuerda de los probes, gober). En fin, AMLO, el Vitor, o el Lic. Mefistofeles Satanas (al fin que alla en B.C. ya es un caloron) todos son buenos nombres para un candidato no registrado. De todas maneras les dara el mensaje a los de la nueva derecha que ansina dandole las nalgas al PRIAN no van a conservar su registro.

Atte.

Pomponio

Anónimo dijo...

Victor, no estaria nada mal que pusieras el desplegado del chamuco o la portada de dicha revista para comprarla y leerla. Saludos.