/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 03, 2007

Recomienda el chamuco votar por un candidato no registrado

EXHORTA EL LIC. SATANAS A VOTAR POR UN CANDIDATO NO REGISTRADO


Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato

[NOTIMEX]
3 de agosto del 2007


Por boca del vo-vocero del infierno, el Lic. Pomponio, el Lic. Mefistofeles Satanas anunció que la mejor estrategia seria votar por un candidato no registrado para el puesto de gobernador de B.C. que ahorita pelean dentro del PRIAN.
"El licenciado sabe que el PRIAN no da opciones. Piensa que lo mejor seria que escribieran el nombre de AMLO como candidato no registrado. No se abstengan y votenle. Va a ser tanto el abstencionismo que en un descuido gana el tabasqueño.
.
Esos votos los tienen que contabilizar por ley. Tomenle fotos a su boleta para que los mapaches de la maistra no se los roben. El caso es que esta es una magnifica oportunidad para castigar al perdere por andar dandole las nalgas al PRIAN. Si ven puras boletas con el nombre de AMLO se les van a ensuciar los chones."
El licenciado, aclaró Pomponio, no puede ser candidato pues nacio en Babilonia hace siete mil años y tiene todavia un tramite de naturalización empantanado en Gobernación desde tiempos del virrey Revillagigedo.

No hay comentarios.: