/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 03, 2007

LOS HUEVOS QUE LE HACEN FALTA AL PRD

Finalmente salió alguien con HUEVOS en el PRD a anunciar que el PRD no se va a quedar cruzado de brazos el primero de Septiembre: Gerardo Fernández Noroña. Vean:

Advierte PRD acciones durante Informe de Gobierno

Adelanta Gerardo Fernández Noroña que el 1 de septiembre "no será un día normal para la administración calderonista" y los legisladores del partido decidirán cómo actuar ese día

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 03 de agosto de 2007

13:44 El PRD desarrollará acciones contundentes, serias y firmes en la ceremonia del primer Informe de Gobierno, aunque no estridentes "con el fin de que no se le siga descalificando como un partido beligerante y agresivo".

El secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, advirtió que el 1 de septiembre próximo "no será un día normal para la administración calderonista".

"Serán los propios legisladores perredistas los que decidan las acciones que van a instrumentar para esa ceremonia, ya que el agravio del 2 de julio del 2006 no se olvida", dijo.

Por el momento, expresó, "no podemos adelantar nada" pero debe recordarse lo que sucedió el año pasado cuando se anunció que Vicente Fox Quesada no iba a rendir su último Informe de Gobierno.

Fernández Noroña consideró que el formato del Informe de Gobierno se agotó políticamente y es necesario cambiarlo.

En conferencia de prensa aclaró que las acciones que llevarán a cabo durante el primer Informe de Gobierno no serán estridentes, "ya que no queremos que se nos siga descalificando".

Indicó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa tendrá dos fechas importantes que enfrentar próximamente: el Informe de Gobierno y el 15 de septiembre.

Insistió en que el 1 de septiembre habrá nuevas condiciones por parte de los legisladores del PRD, "quienes darán muestras de su rechazo al gobierno calderonista".


Hacen falta en el PRD más Noroñas y menos Acostas Naranjos. De plano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Fernandez Norona es el unico que demuestra entrega y convencimiento de que no se pueden andar con ridiculeces como que "hay no vayan a pensar que somos violentos"....