/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 03, 2007

SOBRE VOTOS Y BAJA CALIFORNIA

Varios lectores de Baja California parecen estar considerando lo que me comentan en este e-mail que me acaba de llegar. Me limito a publicarlo tal cual:

Sinceramente yo no quisiera que el PAN siga gobernando en Baja California, y viendo que la Gordillo esta ahi preparando el fraude, la neta que me dan ganas de votar por el cabron de Hank, a pesar de que eso vaya en contra de todos mis principios, pinche dilema me cae.

De todas maneras, algo se me ocurrio, que podria ser bueno si una gran parte del electorado hace lo mismo. Has leido el Ensayo sobre la lucidez de Saramago? Donde todos votan en blanco y el gobierno piensa que hay un complot, sitia la ciudad y entra en panico? Bueno, pues no es eso lo que propongo, pero algo asi.

Primero pense no votar, pero creo que eso ayudaria al fraude de la pinche disque maestra, asi que pense ir y tachar la boleta, de lo cual despues pense mejor escribirle en la boleta un mensaje al PRD "mi voto esta con AMLO, Nueva Izquierda dejense de mamadas", seria un voto anulado, pero al menos llegaria un mensaje. Pero luego pense, para que escribir tanto, mejor poner en la boleta, la neta no me acuerdo si habia lugar para candidatos independientes, pero escribir "Andres Manuel Lopez Obrador" simple y sencillamente eso. La boleta la van a anular, pero si somos un chingo sera un mensaje claro para los chuchos.

Igual el PRD pierde el registro en BC, pero como tu dices, pues que se bajen de su nube y vean a quien le da el pueblo el apoyo, marcando el nombre de Andres Manuel queda claro. Bueno, pues ahi una propuesta a ver como la ven. Ah, por cierto y no dejarlo ahi, como seguro si hubieran un chingo de votos asi lo mantendrian en secreto, pues yo sugeriria que los que pueden tomen una foto de su voto y te la manden para que luegos se les mande un archivo con todos los votos al PRD y se den cuenta donde esta el apoyo y lo que estan causando sus pendejadas.


Una observación respecto a lo de Saramago: ahora entiendo de donde sacaron su masturbación mental los que se la pasan diciendo que "ay ay es que nadie sabe que pasaría si un chingo de gente votara en blanco." Les respondo: NO PASARÍA NADA. En ninguna elección cuentan los votos en blanco. Lo que escribió Saramago es FICCIÓN. Aprendan a diferenciar entre realidad y ficción, carajo.

Y respecto a las boletas electorales de BC les aviso que SÍ hay una línea para votar por candidatos no registrados. Nadie se fija en los votos nulos a la hora del conteo, pero sí se fijan en los candidatos no registrados.


UPDATE:
En respuesta a la sugerencia de Pomponio de que voten por mi (puesto que soy mexicalense), les pido de favor que NO LO HAGAN. Y es en serio. Votar por mi no le manda ningún mensaje al PRD. Se trata de enviar un mensaje claro al PRD. Se que Pomponio lo dijo de chacota, pero para que no se vayan con la finta ACLARO: no es una buena idea.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: