/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 03, 2007

DE LA JORNADA DE HOY

LA MAMÁ DE CHUCKY EN BAJA CALIFORNIA

Ayer mismo lo dije; Elba Esther Gordillo está organizando la mapachería electoral a favor del PAN en Baja California. Hoy La Jornada lo confirma:

Representa la delincuencia y la corrupción, dice en reunión privada

Parar a Hank, ordena Elba Esther Gordillo a maestros

Los azules son ''soberbios y prepotentes'', pero los rojos son ''peores''

Acusa al candidato priísta de tratar de dividir al magisterio del estado

ANTONIO HERAS, ALONSO URRUTIA

Tijuana, BC, 2 de agosto. Elba Esther Gordillo arribó hoy a Tijuana para reunirse con cerca de 800 maestros traídos desde diversos estados del país y afinar la operación electoral con la cual el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Nueva Alianza apoyarán al Partido Acción Nacional (PAN). La consigna: impedir que ''los rojos'' (el PRI, al que no mencionó expresamente) ganen la elección el próximo domingo.

''Los rojos -dijo Gordillo a los mentores en una reunión efectuada en el salón Alba de esta ciudad- representan la delincuencia y la corrupción. Y aunque los azules son soberbios y prepotentes, en esta ocasión Nueva Alianza aún no tiene la fuerza para contender sola y ganar la elección. Por eso vamos en alianza con los azules''.

Vitoreada por sus huestes, Gordillo se asumió como integrante del partido que controla. ''Quienes militamos en Nueva Alianza tenemos claro que ni los rojos ni los azules son una opción, pero tenemos que elegir en esta coyuntura''.

Casi media hora habló la profesora para delinear la operación SNTE-Nueva Alianza, cuyo objeto, dijo, será vigilar las casillas y promover el voto. ''No somos mapaches. No venimos a hacer tacos (de votos) no venimos a hacer trampa'', dijo en una reunión privada.

Más adelante dejó entrever el fondo de su disputa con el candidato de la alianza Para que Vivas Mejor, Jorge Hank Rhon, a quien nunca mencionó por su nombre. Subrayó que desde la alcaldía de Tijuana se pretende dividir a las secciones magisteriales en la ciudad y confrontar a todos los maestros de la entidad.

''Eso no lo vamos a permitir. Venimos a defender lo nuestro por las buenas, pero que les quede claro''.

Destacó que el SNTE pagó una deuda de cien millones de pesos de una hipoteca de las instalaciones del sindicato magisterial en la entidad, para dejar en claro que no van a dividir a los maestros en Baja California.

En su mensaje también hizo una suerte de reivindicación del magisterio hacia finales de la década de los ochenta.

En ese entonces, la dirigencia de los maestros que se oponían a las políticas neoliberales fue hecha a un lado, pero ahora eso no se repetirá, pues ''los gobernantes azules deben tener claro que el sindicato es fuerte y tiene dignidad''.

Si bien asoció a la derecha con Porfirio Díaz y al conservadurismo con el PAN, Gordillo hizo una defensa de una parte de la historia del ex dictador, de quien dijo: ''Estoy segura: alguna vez sus restos regresarán al país. No somos panistas porque no somos conservadores, pero estamos en una coyuntura especial''.

Finalmente, en medio de recurrentes recomendaciones sobre la operación del domingo, la lideresa señaló que no pretende eternizarse en el poder, que en su momento habrá una renovación en el sindicato, ''cuando crezcan los liderazgos''.

''Por ahora venimos a lo que venimos, no se equivoquen: el profesor Ochoa y yo no estamos divididos. Este es un asunto político y a mí me corresponde, hay otros asuntos que a él le tocan''.


Elba Esther Gordillo, la cacique sindical que amasó una enorme fortuna como líder del SNTE (¿cuantos maestros pueden decir que tienen casa en Coronado--una de las zonas más caras de San Diego--y cerrar tiendas de malls de San Diego por que la quieren para comprar lo que quieran ellos solitos?), y que es acusada de asesinato, se queja de que el PRI es corrupto y criminal. Nadamás que a ese PRI corrupto y criminal es al que fue a decirle que le "vendiera todo" a fecal. ¿Qué cosas no?

La que operó el fraude electoral a favor del PAN en el 2006 es la que ahora pretende convencernos de que sus 800 mapaches no son mapaches. ¿Qué son entonces? ¿Para qué los trajo de otros estados?

ESA es la razón por la cual me parece una idiotez y un NALGUIPRONTISMO por parte del PRD de Baja California el estarse subiendo al ring para tirarle mierda a Hank. El PRI de Hank y el PAN de Elba Esther Gordillo son EXACTAMENTE LO MISMO. Por lo que pegarle a uno significa ayudar al otro.

La diferencia es que Elba Esther Gordillo y el PAN le robaron la elección presidencial al PRD en 2006--bueno, nos la robaron a los 15 millones de mexicanos que votamos por el peje, pero de los partidos políticos el que salió afectado directamente fue el PRD.

Los perredistas de Baja California no debieron haberse subido a este ring. PUNTO. Si Jaime Martínez Veloz y otros perredistas de BC se subieron al ring para pegarle a Hank es por que saben que esto ayudará al PAN. Y es por eso que por lo menos yo no le pienso dar mi voto al PRD en las elecciones de Baja California. Vamos a ver si así entiende el PRD de BC que no puede estar dándole las nalgas a la derecha fascista POR EL MOTIVO QUE SEA. Tan malo el azul como el colorado.

Hablando de Martínez Veloz: hoy publica una columna en La Jornada en la que da a entender que tiene el aval del peje para hacer su campaña encubierta a favor del PAN. Nadamás que se hace el candado por que en realidad lo que pasó fue que el PRD de BC primero quería hacer alianza con el PRI. El peje y el CEN del PRD les dijeron que no. Y ahora el PRD hace alianza encubierta con el PAN pasándose por abajo los principios y el repudio del pueblo hacia el PAN. Dice:

En los tiempos previos al proceso electoral, planteamos la posibilidad de crear una alianza política entre las fuerzas de izquierda y el PRI, para enfrentar a la derecha bajacaliforniana. Propusimos como método definir primero el programa y después los candidatos y las reglas para seleccionarlos. La contrapropuesta del tricolor fue: "primero Hank y después lo demás". La respuesta de Andrés Manuel López Obrador y la dirección nacional del PRD fue inmediata, directa y contundente: "con Hank, ni a las canicas".

Es decir, Martínez Veloz ADMITE que contempló la posibilidad de hacer alianza con Hank pero el peje y el CEN del PRD le dijeron que NO.

¿Entonces por qué hace tanto pancho? ¿Maicean mejor en el PAN? Tal parece, por que vean lo que dice después refiriéndose al PT:

¿Cómo dirá que apoya a un candidato que está a la derecha del PAN frente al cual Al Capone era un niño de pecho?

Ah pues ese candidato que está "a la derecha del PAN" es el candidato con el cual el PRD de BC quería hacer alianza.

Sí sería bueno, no obstante, que Martínez Veloz nos explique quien hizo el fraude contra AMLO en BC el año pasado: ¿El PAN o el PRI? O que nos responda qué partido se opuso a que abortara la niña Paulina en Mexicali a pesar de que fue violada y por ley le tenían que practicar un aborto. ¿El PAN o el PRI?

¿Qué partido pretende hacer negocios chuecos con Punta Colonet--como el propio Martínez Veloz ha denunciado? ¿El PAN o el PRI?

Que no mame entonces.

Y que conste que NO defiendo al PRI. Hank es un junior corrupto, irresponsable e inepto. Señalado además por el asesinato de Héctor Félix Miranda. Pero eso no lo pone a la derecha del PAN. Lo pone al MISMO nivel de Elba Esther Gordillo, quien es acusada de corrupta, ratera, y asesina--y coludida con el PAN, desde luego.

Como dije, el PRD de BC NO DEBIÓ HABERSE SUBIDO A UN RING AL QUE NO LE CORRESPONDÍA SUBIRSE por que tan malo es el azul como el colorado. Si lo hicieron fue por darle las nalgas al PAN, no por otra cosa. Y hacer esto le va a costar, por lo menos, el rechazo de este blog en estas elecciones--y en las que sean en las que participen los perredistas que le dieron las nalgas al PAN en estas elecciones.


AMNISTÍA INTERNACIONAL

Me resulta francamente OFENSIVO que el gobierno ESPURIO ponga en tela de juicio el reporte de Amnistía Internacional sobre las violaciones de derechos humanos en Oaxaca. Aunque no me sorprende. Ramierdas Acoño es un pinche NAZI torturador de la peor calaña. Y lógico era que se pusiera a defender a sus congéneres, los gorilas retrógradas de Ulipe CaldeRuiz:

Como Ulises Ruiz, la SG cuestiona fuentes informativas de Amnistía Internacional

Rechaza el gobierno federal culpa en la crisis de Oaxaca

Khan expresa preocupación por "la inhabilidad del Estado" para atender recomendaciones

La administración calderonista otorga especial atención al respeto a los derechos humanos

FABIOLA MARTINEZ

El titular de la Secretaría de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, no ofreció ningún compromiso adicional a Amnistía Internacional (AI) acerca de la responsabilidad del gobierno calderonista para atender el conflicto en Oaxaca.

En cambio, el responsable de conducir la política interna del país sí preguntó a la secretaria general de AI, Irene Khan, "acerca de sus fuentes de información" del más reciente reporte de aquella entidad, en el cual el organismo advierte sobre graves violaciones a las garantías básicas, especialmente abusos de grupos policiacos, detenciones arbitrarias y torturas.

El pasado martes, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, rechazó el informe presentado por AI, y aseguró que el texto de 22 páginas "fue elaborado por consejeros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO)". El mandatario priísta consideró que el reporte es parcial e incompleto, porque sólo presenta la visión de una de las partes.

La respuesta del gobernador oaxaqueño fue rechazada por Khan -quien está de visita varios días en México- porque, dijo, este organismo civil mantiene una reputación que habla por sí misma. En entrevista con La Jornada, advirtió que el mandatario estatal no tiene voluntad política para hacer frente a las graves violaciones a los derechos humanos y a las deficiencias en seguridad pública.

Dos días después de las declaraciones de Ruiz, la representante de AI tuvo su primera reunión con funcionarios de alto nivel de la administración calderonista, pero en Gobernación encontró una inquietud similar a la que escuchó en su visita a Oaxaca, respecto de la recopilación del material y pruebas que dan sustento a su informe sobre la problemática de esa entidad.

El secretario de Gobernación, precisó Khan en conferencia de prensa posterior al encuentro con funcionarios federales, nos preguntó acerca de nuestras fuentes de información; cómo habíamos elaborado nuestro informe de Oaxaca. Ante ello, le expliqué que AI tiene una metodología muy desarrollada para la publicación de sus reportes, no sólo sobre México, sino de todos los países del mundo.

Señaló que para el caso Oaxaca recibimos pruebas de individuos cuyos derechos han sido violados, de organizaciones no gubernamentales, de autoridades del estado y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), es decir, fuentes diversas.

El secretario, agregó Khan a pregunta expresa, no "apoyó ni mencionó la declaración del gobernador" Ruiz. La credibilidad de AI habla por sí sola, desde 1961 hemos redactado muchos informes sobre México y ningún gobierno a escala estatal o federal ha declarado que (los informes) hayan sido escritos por otros. Me gustaría aclarar que son escritos por nuestros investigadores de Amnistía Internacional en Londres (sede del organismo).

"Hemos utilizado otro tipo de fuentes objetivas, como informes médicos dados por autoridades establecidas. Es decir, hemos documentado lo que se encuentra en ese informe", insistió.

Tras la primera reunión con Ramírez Acuña, Khan manifestó su preocupación por "la inhabilidad del Estado" para atender, de manera efectiva, las recomendaciones en materia de investigación de los hechos ocurridos en Oaxaca.

"Le explicamos al secretario de Gobernación que es muy importante que se lleve a cabo una investigación imparcial de cómo las autoridades estatales están tratando de resolver las acusaciones criminales y de abusos a los derechos humanos. Esa es la única vía para garantizar la impartición de justicia", dijo.

Insistió en la necesidad de esclarecer los hechos en Oaxaca: tanto las "ofensas criminales (como incendio o portación de armas) por parte de los movimientos de protesta", como el abuso de autoridad de las corporaciones policiacas estatales y federales.

Al respecto, Rupert Knox, investigador de AI para México -uno de los responsables del reporte Oaxaca-, reiteró que es obligación del Estado mexicano realizar sus propias investigaciones y no esperar a que las víctimas presenten todas las pruebas.

"Cuando el Estado dice 'no vemos las denuncias a nivel Oaxaca' es porque no quiere verlas; están ahí. Eso es necesario para garantizar la impartición de justicia para todos. Entonces, si no existe esa imparcialidad, igualdad en el trato, entonces el Estado no está sirviendo a la población", dijo.

Tras el encuentro, integrantes de la comitiva de AI entrevistados por este diario calificaron la cita de "interesante", pero admitieron que no encontraron "respuesta plena" porque el gobierno debe emprender acciones que demuestren que existe un "compromiso real" para atender las denuncias de violaciones a los derechos humanos en aquella entidad.

Ramírez Acuña dijo a Khan que el gobierno federal atiende la problemática mediante la investigación de los homicidios de 2006 (cuyos expedientes fueron atraídos por la Procuraduría General de la República) y acatando las recomendaciones de la CNDH.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de la representante de AI, el funcionario no hizo alusión alguna a los comentarios del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, de que los investigadores de AI son consejeros de la APPO.

Reconocemos, dijo Irene Khan, que las autoridades federales han atraído alguno de los casos de muertes que han ocurrido en Oaxaca; (aunque) esperamos que el gobierno federal encuentre la forma de discutir las fallas sistémicas respecto de cómo se administra la justicia en ese estado.

Entonces volvió a defender el trabajo que desde 1961 realiza esta organización. Es decir, antes de las declaraciones de Ulises Ruiz, los reportes nunca habían sido cuestionados de tal forma.

Ramírez Acuña recibió en su oficina a la representante de AI y sostuvo una conversación de casi una hora. Al encuentro acudieron la canciller Patricia Espinosa; Susan Lee, directora del Programa de América Latina; Rupert Knox y Liliana Velásquez, presidenta de este organismo, sección México.

En la reunión se discutió la propuesta del plan nacional de derechos humanos, así como la iniciativa de reforma al sistema judicial del gobierno calderonista; en especial lo que se refiere a intervenir en asuntos estatales cuando el caso lo amerite.

Por la noche, Gobernación emitió un comunicado en el cual señala que el gobierno ha atendido todas las recomendaciones que formuló la CNDH. Respecto de la APPO, Ramírez Acuña "le externó a la representante de AI que se han cumplido los compromisos contraídos en las mesas de negociación".

"El gobierno del presidente Felipe Calderón es reformador y transformador; trabaja en poner al día las instituciones para abatir rezagos y otorga especial atención al respeto de los derechos humanos", señaló el funcionario en el encuentro privado, según difundió Gobernación en un boletín.

Al respecto, AI recomendó la construcción de una estructura "fuerte y efectiva" de rendición de cuentas de las corporaciones policiales, y reconoció al gobierno mexicano como firmante de convenios internacionales en materia de derechos humanos.

Esperan reportes sobre desaparecidos del EPR

Acerca de los dos desaparecidos (Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez) que reclama el Ejército Popular Revolucionario (EPR), Rupert Knox dijo que han recibido, por parte de los familiares de los aludidos, una solicitud para intervenir, y será hasta que completen la recopilación de datos cuando se formen una opinión acerca del caso.

"Esperamos más información para tener un indicio más claro, (porque) actualmente no tenemos los elementos (necesarios)".


Es decir, el gobierno ESPURIO no le hace caso a organismos internacionales ampliamente reconocidos por su desempeño en la defensa de los derechos humanos, sino sólamente a una comisión de derechos humanos que tuvo como principal consigna demostrar que una anciada violada por militres murió de gastritis.

Vaya pues con el respeto a los derechos humanos del gobierno ESPURIO.

Ah, y por cierto: Soberanes salió con que se le hace exagerado lo que reportó Aministía Internacional. Ha de esperar que le creamos que los torturados y asesinados de Oaxaca simplemente padecían de enfermedades intestinales y por eso aparecen en las fotos tirados en el piso frente a los policías de Ulipe CaldeRuiz. ¡Es que les dolía la panza!


LA LANA DE YE GON

Con la novedad de que tanto el gobierno ESPURIO como el de Estados Unidos andan tras más dinero de Zhenli Ye Gon. Que por que sospechan que su fortuna es mayor al efectivo encontrado en Las Lomas. La pregunta es ¿Bajo qué figura legal le van a quitar más dinero? ¿Qué es producto del narco? ¿Cómo lo demuestran?

Aunque bueno, si de eso se trata, entonces también que le quiten su lana a Eduardo Bours. DOS VECES se encontró cocaína en camiones de Bachoco. ¿Por qué no le han decomisado a él ni dinero ni propiedades?

Ha de ser por qué Bours no ha rajado respecto a su apoyo a fecal en el fraude electoral de 2006.

Cerramos con el Astillero de hoy:

Astillero

Julio Hernández López

Espectáculo

Anillo pentagonal

Izquierda bonita

Violencia social

Martita ataca de nuevo. Ahora con un anillo de compromiso por delante, anunciando que en fecha próxima se casará por la iglesia con su amado Chente, que ayer recibió en San Cristóbal Ranch, entre derroche de dinero público y privado, a un gringo representante de una fundación que dice estudiar la manera en que se pueden combatir males públicos como, por ejemplo, la pobreza (la nueva novela romántica a cargo de la señora Sahagún ayuda a disimular que Fox está instalando en su feudo guanajuatense un centro de operaciones de grupos trasnacionales interesados en promover acciones contra gobiernos latinoamericanos "de izquierda". Convendría saber el origen de los fondos que confluyen en el egocéntrico rancho vicentino. Por ejemplo, la Corporación Rand, con la que ayer firmó un acuerdo, es una entidad privada que realiza estudios patrocinados por el Departamento de Defensa del gobierno estadunidense. La CIA y el Pentágono suelen servirse del trabajo de "centros de investigación" como la Fundación Ford, el Council of Foreign Relations y la Corporación Rand. El nombre de este think tank, por cierto, proviene de la contracción de research and development).

Pero la función ha de continuar, así es que coordinadores de las bancadas senatoriales se reúnen, según Chago Creel, para determinar la manera en que se podría realizar "sin escándalos" el primer Informe de Felipe Calderón. El güero actor, que protagoniza actualmente una emocionante historia de amores mal pagados con Televisa, ha dicho que "buena parte, o casi la totalidad de los mexicanos" vieron el primero de diciembre pasado "un espectáculo muy desagradable, muy inconveniente, que en nada abona al Congreso", así es que los muy pudorosos y correctos senadores estudian la manera de evitar esos desaguisados.

Los perredistas penan entre ilegitimidades combatibles y nuevos acomodos de izquierda bonita y, ¡obviamente!, bien portada. En San Lázaro, Ruth Zavaleta, miembro de la corriente de los chuchos, prepara nuevo show, ahora para ocupar la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y hacerle un protegido hueco al lic. F.C. en caso de que decida dar personalmente su informe de labores castrenses (como el día de la toma de posesión calderónica, cuando, con mansedumbre, la diputada Zavaleta dejó a Manlio Fabio Beltrones el lugar que ella había "defendido" durante tres días, con lo cual la amable novazurda permitió que la ceremonia oficial pudiese cumplirse).

Los panistas quieren cerrar el paso a Jorge Hank a como dé lugar, y para ello han montado una obra judicial de última hora, ordenando la aprehensión de jefes policiales del municipio a cuya presidencia solicitó licencia el candidato priísta a gobernador. El libreto es malo y la puesta en escena, peor. Se busca asociar públicamente a Hank con el narcotráfico y las mafias, sin entender que eso lo tienen claro muchos votantes que, sin embargo (¡así habrá gobernado el PAN durante tres sexenios!), prefieren al maloso explícito que al hipócrita, al extrovertido que al santiguado. ¡Vive Dios!

Ofendido porque la secretaria general de Amnistía Internacional se permitió profanar con sus plantas declarativas el suelo calderónico, José Luis Soberanes se tiró por las laderas del Castillo de Elton John, envuelto en la bandera de la defensa del buen funcionamiento institucional del país. El Procurador General de Derechos Ufanos del gobierno federal recitó que si bien no se ha dado un avance "sustancial" en materia de derechos humanos durante el feliPato, también es cierto que resulta exagerado hablar de que haya un "fracaso constante" (quienes no entiendan bien las sutilezas del OmbudsPAN pueden organizar un retiro espiritual en el Opus Dei para escuchar de voz del declarante las explicaciones del caso).

Astillas:

Un respetable lector que gusta del anonimato, comenta que actos de "violencia social insurgente", que debe ser "comprendida y explicada", siempre son calificados por el tecleador como autoatentados o provocaciones. La historia, señala, "no es sólo la de ayer, sino también la de hoy y la de un posible mañana, así es que cuando nos encontramos ante un hecho violento de índole social, lo primero que hay que explicar es algo que por trillado se olvida: la primera violencia viene del poder. ¿Cuántas marchas pacíficas y protestas populares son reprimidas sin provocación ni justificación? ¿Cuánta gente pacífica muere después de habérsele insistido una y otra vez que fuera pacífica, que no traspasara el umbral de la lucha política? No, los muertos de parte del pueblo seguirán aun cuando la lucha sea pacífica; el militarismo de Calderón habla por sí solo (...) México, cada día más, se conduce por el camino de esa violencia social, y el 2010 es una fecha simbólica. Una vez que las luchas electoral y social pacífica están casi agotadas (y el casi representa este largo y duro periodo de tres años), la única salida para la mayoría será ésta. Así es que lo primero es no caer en el análisis fácil. Las luchas sociales no esperan el momento 'políticamente correcto' (en términos electorales o de información comprometedora para el poder) para aparecer. Los atentados del EPR, creo, son síntomas de una descomposición social, pero sobre todo de una violencia que se avecina. Tengamos cuidado de descalificarla sin más. Hacerlo sería tan ridículo como haber condenado a los hermanos Serdán, a Madero o a Zapata por haber incurrido en actos de violencia contra el régimen porfiriano. El pueblo (por más abstracta y lejana que suene esta palabra) se está cansando, y en México sabemos lo que eso significa: se disipa la resignación cristiana y comienza, a pesar de muchos (de uno, incluso), la larga lucha"... Y, mientras en www.astillero.tv se ha colocado el texto completo de la impugnación que una de las corrientes del PRD hace al proceso de elección de delegados a su congreso nacional (son 198 páginas con detalles puntuales de las trampas detectadas), ¡feliz fin de semana, en espera de los resultados oficiales de los enjuagues electorales de este domingo!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta porquería de polìticos que se han apoderado de Mèxico!

Para hacer a un lado por un momento la frustración y enojo…me reirè un rato…

Tal parece que lo mejor serà observar como se ahogan en su propia MIERDA como es el caso de esta PROSTITUTA ELBAESTER FONDILLO…pobre vieja traumada y enfermita de poder…joder…! Si no queda otra…pos observemos como su carita se va deformando como espejo de sus podridas entreñas…y POBRE PENDEJO FECAL…que le tiene que decir “Si, elbita, lo que tu digas elbita…lo que tu ORDENES elbita…” la verdad estamos viviendo una verdadera y PATETICA serie de caricaturas DIABÒLICAS! Jajaja

Por otro lado el SOBERANAMENTE PENDEJISIMO SOBERANES…pobre comparsa que pasarà a la historia al basurero de la historia…tener que mostrar SU CARA DE PENDEJO…negando y criticando a AMNISTIA INTERNACIONAL!!...que no mame el pendejo…por favor que no MAME…! Jajaja ¿Qué soñarà en las noches? ¿Qué pensarà su familia sus nietos…? Realmente me da làstima…pobre pendejo, pobre pendejo…

Y ya para terminar…el tal lozano amigo de FECAL por su “gran problema con el chino”…no PUEDE DISIMULAR…! Lo vi casualmente en un pinchurriento “noticiario”..negando que involucre al “gobierno federal”…en sus problemas…”son cosas personales”…dijo el pendejo…! Con una cara de “pasmado PENDEJO”…!
Pobre guey de verdad…no le dio tiempo de disfrutar de su huesito…! Jajaja

Bueno, pa que hablo de FECALIN…! El mas pendejo…! Tan tan pendejo…que no vale la pena ni reirse…! Jeje

Saludos