/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 08, 2007

¡TÓMALA! BUSCARÁ EL PRI ANULAR LA ELECCIÓN EN BAJA CALIFORNIA

Al parecer tronaron las negociaciones entre el PRI y el CEROTE CON PATAS por que ahora van abuscar anular la elección en Baja California. Aparte de que van a impugnar 4 municipios y varios distritos electorales:

Buscará PRI anular elecciones en BC

Argumenta el dirigente estatal, Mario Madrigal Magaña, que existieron una serie de irregularidades en los comicios, entre ellas la intervención del gobernador panista Eugenio Elorduy Walter

Rosa María Méndez Fierros/ Corresponsal
El Universal
Tijuana, Baja California
Miércoles 08 de agosto de 2007

16:09 El dirigente del PRI en Baja California, Mario Madrigal Magaña, anunció hoy que buscarán que se anule el proceso electoral para gobernador, debido a la intervención del mandatario estatal, el panista Eugenio Elorduy Walter, y a una serie de irregularidad graves que se suscitaron en los comicios.

Dijo que además impugnarán cuatro municipios y los distritos electorales en donde tienen una desventaja de menos de 200 votos.

"Vamos a revisar urna por urna y voto por voto para impugnar las elecciones en los municipios de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, ya que hay distritos en estos municipios en donde estamos con desventajas de menos de 200 votos", dijo.

Entre las anomalías que detectaron están la intervención del gobernador durante el proceso electoral, la entrega irregular de despensas en plena jornada electoral, la actuación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra del PRI, las presiones hacia el electorado por parte del gobierno estatal, la actuación del Tribunal Electoral Estatal que anuló la candidatura del priísta Jorge Hank Rhon.

"Estamos seguros de que vamos a llegar a la nulidad de la elección, porque los argumentos que se crearon en nuestra contra son definitivos".

Madrigal Magaña dijo que cuentan con pruebas documentales, fotografías y videos propios y que dieron a conocer en los medios de comunicación, como pruebas fehacientes del "cochinero electoral" y la intervención del gobernador.

"Tenemos videos en los que se observa gente de azul en las casillas intercambiaron documentos con personal de las casillas aun cuando nos habían dicho que no nos podías vestir de los colores de nuestros partidos", dijo.


Con razón le urgía al PELELE sacar a la mala al presidente del TRIFE y poner a la cuatita de su esposa. Lo que va a ser interesante es lo que va a pasar si no se anulan las elecciones de BC. Entonces sí el PAN tiene una bronca bastante pesada por que el arreglo al que habían llegado con el PRI era darles Yucatán y BC a cambio de hacerse pendejos con el caso Zongolica y a a cambio de aprobar la reforma fiscal.

Si se anulan las elecciones en BC el enano queda en calzones. Por que entonces quedaría demostrado que el PAN SÍ está operando fraudes con la ayuda de Elba Estiercol.

Ahora bien: ¿notaron que lo que dice de que hay videos y evidencias desde las casillas? Es lo que he estado diciendo desde meses: si defendemos el voto, me canso que pierde la derecha.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: