/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 08, 2007

COMENTARIOS RÁPIDOS

Hoy tengo misión secreta así van comentarios rápidos:

Prevé el PRD hacer desaire al Presidente
El líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, señaló que su partido está por definir la posición que asumirá el 1 de septiembre en la ceremonia del primer Informe de Gobierno de Felipe Calderón, pero no se refirió a una posible toma de la tribuna legislativa.

Esbozó tres escenarios posibles: abandonar el recinto, dar la espalda al Presidente o “sencillamente evitarlo”.


Pues que PUYEYES salieron los perredistas de lo que se trata es de que nisiquiera entre a San Lázaro. Además de que no tiene sentido que simplemente le den la espalda. ¿Qué mamadas son esas? Los perredistas tienen que presidir la mesa directiva de San Lázaro y tiene que dar un posicionamiento como segunda fuerza política. Luego entonces no tiene caso que participen en ese protocolo y luego nomás le hagan al pendejo dando la espalda. NI MADRES. Que tomen la tribuna y que se dejen de mamadas. Hasta los priistas les van a aplaudir luego del fraude que hizo el PAN en BC.

¿Mi recomendación? Seguir enviando e-mails a los perredistas para exigirles que no le permitan al PELELE entrar a San Lázaro. Si tiene que entregar un informe por escrito que lo haga y que se largue. Punto.

Ah, por que fecal ya hasta está practicando para un supuesto debate con los legisladores. Es decir, fecal ya da por hecho que sí va a poder dar el informe. Así que el PRD tiene que explicar si ya dieron las nalgas o qué. ¿Quieren perder votos, perredistas? Permitan ese informe entonces. Nadamás les recordamos que Michoacán y Chiapas todavía están pendientes. Denle las nalgas al PELELE por un plato de frijoles y los van a perder también.


LA EVASIÓN FISCAL QUE PERMITE EL PRIAN

Empresas pagan ISR de sólo 13% en promedio

La mayoría de las empresas pagan en promedio 13.7% de Impuesto Sobre la Renta, a pesar de que la tasa máxima se ubica en 28%, como consecuencia de privilegios fiscales, de acuerdo con negociadores de la reforma hacendaria


Ah, pero ahora quieren que sea la gente la que pague estos impuestos por medio de un IVA disfrazado, que es el CETU. Y luego les extraña que no haya presupuesto. Pues claro. ¿Cómo va a haber si no hacen nada para impedir la evasión fiscal por medio de los privilegios de las empresas? Pero claro; como esas mismas empresas son los que pagaron por el FRAUDE ELECTORAL, el CEROTE CON PATAS nunca los va a tocar. Y como siempre, el que se chinga es el pueblo.


DEL MIEDITO DEL GOBIERNO ESPURIO EN EL CASO YE GON

PGR hizo arrestos sin tener órdenes

Durante los cateos realizados por la Procuraduría General de la República (PGR) a las propiedades de Zhenli Ye Gon, el juez que los ordenó puso límites, al señalar específicamente a la fiscalía que no podía detener a nadie


Como pueden ver, lo que menos le importa al PELELE es cumplir la ley. Aquí de lo que se trataba era de llevarse el dinero para lavarlo y de tratar de callar a los testigos. Obvio; se trataba de dinero ilegal para la campaña del enano. Pinches CRIMINALES que son los panistas, pues.



MÁS SOBRE BC

Hank teme ahora persecución del nuevo gobierno panista

El candidato derrotado a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, expresó su temor de que el nuevo gobierno de Tijuana, que encabezaría el panista Jorge Ramos Hernández, tome ahora revancha y promueva una persecución en su contra por supuestas irregularidades en la administración municipal que encabezó


¿Qué negociaron entonces con el PAN? ¿Para qué tiraron la toalla entonces si a fin de cuentas les iban a salir con esto? PENDEJOS. Fue OBVIO que el PAN hizo fraude en BC pero ahí van de pendejotes a aceptarlo como si nada. ¿Para qué aceptan permitirle al PELELE que haya informe entonces? No, me cae que los priistas son PENDEJOS.

Ah, y con otro detalle: a pesar de que Manuel Espino y el PAN lo negaron una y otra vez, finalmente Osuna Millán admite que sí ganó gracias a Elba Esther Gordillo:

Osuna reconoce el factor Gordillo en su triunfo

Rosa María Méndez
El Universal
Miércoles 08 de agosto de 2007

MEXICALI, BC.— El candidato de la Alianza por Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, afirmó que la ventaja de siete puntos que tiene sobre el priísta Jorge Hank Rhon le da la certeza de que ganó las elecciones “bien y a la buena, con la voluntad de los bajacalifornianos”

Expresó que la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, fue un factor en su triunfo, pero no el único, ya que hubo muchos maestros y personas que se sumaron a su campaña.

La ventaja que tenemos es muy significativa, argumentó, y nos da la certeza de que ganamos bien. “La voluntad del pueblo ya está manifestada”, expresó.

El candidato panista consideró que fue una elección limpia, transparente y sumamente vigilada, tanto por medios informativos nacionales y locales, como por observadores electorales; no deben existir dudas respecto a su resultado, arremetió.

Respecto a los señalamientos contra policías municipales de Tijuana y sus posibles nexos con narcotraficantes, Osuna Millán adelantó que en su gobierno diseñará un programa integral de seguridad pública que abordará todas las aristas de ese tema, una de las cuales es la mencionada.

Garantizó que estará atento a todas las políticas de seguridad de Baja California y “pediré la intervención del Ejército cuando sea necesario”.

Osuna Millán explicó que promoverá una reforma político electoral, en la que prevé el empate en los procesos electorales, “para que se disminuya el agotamiento electoral”, comentó.

Llama a una alianza

El panista exhortó a los bajacalifornianos a construir una alianza política con la intención de trabajar de manera conjunta durante los próximos seis años.

“A partir del lunes 6 de agosto inicié un proceso de conciliación y reconciliación con todos los actores políticos de la entidad”.


"Un factor" mis TANATES. Fue ÉL factor decisivo. Y por ese chistecito la Gordillo le va a cobrar otra factura más al PELELE. Los que de plano son unos PENDEJOS si no le meten presión al CEROTE CON PATAS luego de este chistecito son los priistas. Tiene dos oportunidades para hacerlo: con la reforma fiscal y con el informe. Ahora que muestren HUEVOS y que ya le pongan al PELELE su estatequieto de una buena vez.


TRAICIONES Y DIVISIONES

Los medios la hacen mucho de con las divisiones en el. Pero rara vez dicen algo sobre las fracturas en el PRIAN. En Aguascalientes, por ejemplo, se agarraron a arañazos verbales el gobernador panista y un diputado federal panista:

Polemiza gobernador con diputado del PAN

El gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat reviró a su correligionario Obdulio Ávila, diputado federal: “Ha de ser un legislador que no tiene ni idea de lo que es Aguascalientes”



Mientras tanto en el PRD admiten que perdieron en Oaxaca por la traición de varios de sus militantes:

“Perdimos por la traición de varios militantes"

Atribuye el descalabro electoral a la compra de dirigentes por parte del gobierno del estado y de Elba Esther Gordillo a través del Panal. Considera que la impopularidad de Andrés Manuel López Obrador también causó mella. Recrimina errores cometidos desde el CEN

JORGE OCTAVIO OCHOA / ENVIADO
El Universal
Miércoles 08 de agosto de 2007

OAXACA, Oax.— El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Montero Garnica, advirtió que los traidores en este organismo político, la cooptación y compra de dirigentes por parte del gobierno del estado y de Elba Esther Gordillo a través del Partido Nueva Alianza (Panal), son algunos de los factores que marcaron la derrota.

Además, dijo, los vínculos que se le atribuyeron con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

“Nos pegó la cercanía que se nos imputa con la APPO”, admitió, pero si la APPO y el magisterio en vez de hacer marchas hubieran salido a votar, otro sería el panorama, advierte tajante. “Para qué marchar, con marchar no transforman. Si de 20 mil que salen a marchar votan 300, de qué nos sirve”.

Ni Andrés Manuel se salva del análisis. “Él ya no tiene la popularidad que tuvo en 2006 y su impopularidad también nos pegó”. Las pugnas internas entre corrientes “también nos pegó”, añade, en esa suma paulatina de calamidades que sufre el Partido de la Revolución Democrática, permeada por sus pugnas intestinas.

En el recuento de los daños, a dos días de la elección, también remarca los errores cometidos desde el CEN del PRD por algunos de sus miembros en el marco de las pugnas de corrientes.

“Dolores Padierna forma su equipo, pa’ romperle la jeta a (Raymundo) Carmona (dirigente perredista de Pochutla); mete candidato. El gobierno ve esa división, alienta más eso dándole recursos y aprovecha la pugna interna” dice.

Andrés Vizarratea era el candidato de Padierna, dice Montero. Al no lograr la candidatura, fue cooptado por el Partido Nueva Alianza (Panal), al igual que Roberto Molina, José Vázquez, Antonia Pineda, Gloria Sánchez. Todos ellos son los “traidores”, los que “se prestaron” a este juego que dio como resultado la derrota del PRD.

“¿Qué pasó este 5 de agosto? Pues nos ganó el abstencionismo, primero; luego los que nos traicionaron; después las pugnas internas entre las corrientes. Montero se resiste a precisar cuáles, pero es evidente que la confrontación es entre Nueva Izquierda (Los Chuchos) e Izquierda Democrática Nacional (Los Bejaranos).

También hubo una alianza PRI-AN-Panal, ahora que Elba Esther Gordillo “jala con el PAN”, dice Montero Garnica. Aunque parezca increíble, dice, aquí se dio una alianza Elba Esther-Ulises, que desde antes habían “calentado” el ambiente para crear la sección 59, que es la que hará el contrapeso jurídico y político a la sección 22.

Sin embargo, los dirigentes de la sección 22 tampoco se salvan de este análisis, sobre todo ante la sospecha de que sus líderes han “vendido” el movimiento. “Desde 1995 dejaron de haber líderes sindicales en el magisterio”, dice el dirigente del PRD en Oaxaca, quien también fue miembro de dicho gremio.

Advierte incluso que dicho gremio ha empezado a vivir un proceso de “charrismo”, desde Miguel Silva Selvas, hasta Humberto Alcalá Betanzos.

“Alcalá dice que hay demasiada corrupción, pero yo le digo: el que tu hayas sido muy listo y muy hábil para no ser tan burdo como Enrique Rueda Pacheco es otra cosa, pero que no venga con baños de pureza, ni que diga que en su periodo no hubo corrupción. El magisterio dice que tu le estás haciendo el trabajo a Elba Esther y a Ulises”.

En Oaxaca, según lo dicho por Montero Garnica, las pugnas entre corrientes podrían ser más graves de lo que parece. Cuando no sale el candidato de uno u otro grupo “se las cobran en las municipales, en las federales y es un cuento de no acabar”.

También aduce la falta de respeto que hubo, por parte del CEN del PRD, a las decisiones que tomaba la dirigencia local.

Recuerda el caso de la coalición local, que habían acordado PRD-PT-Alternativa “pero vienen de arriba y nos imponen otra, con Convergencia”. (Dicha alianza fue registrada, antes de media noche, justo en el límite de que se venciera el plazo legal, por Gerardo Fernández Noroña, con la firma de Leonel Cota y el acuerdo de Andrés Manuel López Obrador)

“Eso nos pega, nos hace ver mal: como un partido en pleito, que no entiende razones. Imagínate, con todo ese recuento de daños, pues salimos victoriosos porque todavía ahí estamos, con 240 mil votos.”


No se hagan pendejos. El peje sigue teniendo la popularidad que tuvo en 2006. Los que sabotearon las elecciones fueron los de Nueva Izquierda poniendo candidatos a modo para que perdiera el PRD. El peje no puede levantarle la campaña a candidatos que el pueblo no quiere. Si el PRD quiere recuperar votos tienen que mandar a la chingada a Nueva Derecha--digo--Izquierda de una buena vez por todas y punto. No hay más. No le pidan al peje que levante las campañas de candidatos que el pueblo no quiere. Esa es una MAMADA y una estupidez por parte del PRD. ¿Quieren ganarse al electorado? Fomenten buenos cuadros que tengan cercanía con la gente y un verdadero compromiso con el trabajo social. PUNTO. No le pidan al peje que haga campaña por cualquier mequetrefe impuesto for Fernando Belaunzarán para darle las nalgas a Ulises Ruiz. No mamen.


DEL MILENIO

En el Milenio, mientras tanto, el titular de hoy es el siguiente:

Gamboa y González Garza prevén que entregue el Informe por escrito
Se niegan PRI y PRD a debatir con Calderón

Se analiza que entregue el reporte por escrito y regrese en 2008, dice Gamboa. PAN ve "difícil" tomar la palabra al Ejecutivo sin aplicar reformas a la Constitución.


¿Entonces pa qué chingados está ensayando el PELELE sus respuestas para un posible debate? Defínanse, carajo. Especialmente los del PRD, que son los que deberían de dar el ejemplo de resistencia. Y les recuerdo: Oaxaca no se perdió por que la gente los tachara de belicosos. Eso es lo que los medios quieren que crean. Oaxaca se perdió por que NUEVA IZQUIERDA le dio las nalgas a Ulises Ruiz poniendo candidatos chafas que ellos sabían que no iban a ganar. Así que no vayan a salir con la mamada de que "ay ay es que no queremos que crean que somos malportados por que luego no votan por nosotros." PENDEJOS. ¿Cuanta gente votó por el peje precisamente por que se atrevió a desafiar al poder? Ahí tienen. Así que no se hagan tarugos e IMPIDAN que el enano se acerque a la tribuna. Si es menester que entregue el informe al estilo pizzerito--como Fox el año pasado--y que se largue. Puto.


LAS PUERCADAS DE LAS INSTITUCIONES

Según el PAN, las instituciones son el alfa y el omega. Son el plus-ultra y la neta celestial. Y aunque hagan fraude electoral, mientras las instituciones lo validen entonces todo lo demás les vale madre.

Ah bueno, pues las instituciones son un foco de infección y de corruptelas. Y es que en el TRIFE tuvo que renunciar el magistrado presidente por que le descubrieron irregularidades en la compra de un edificio:

Tumba denuncia a titular del Trife

Oficialmente, la dimisión de Galván obedeció a cuestiones de salud

REFORMA / STAFF

Ciudad de México (8/8/2007).- El Consejo de la Judicatura Federal investiga presuntas irregularidades en la adquisición de un edificio que fungiría como sede alterna del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dichas irregularidades detonaron la renuncia del Magistrado Flavio Galván, a la presidencia del Tribunal, confirmaron fuentes del organismo. No obstante, Galván mantiene su cargo como magistrado.

Impugnado por al menos un par de magistrados, Galván puso su renuncia sobre la mesa el jueves, lo que llevó a una sesión privada este lunes donde a la postre resultó electa como presidenta María del Carmen Alanís.

La elección de Alanís fue dividida en la sesión que duró cerca de una hora. Ella obtuvo tres de los siete votos de magistrados. Constancio Carrasco obtuvo dos, mientras que Alejandro Luna Ramos y Salvador Nava Gomar obtuvieron un voto cada uno.

Oficialmente el TEPJF informó que la elección de Alanís fue "por unanimidad" y que la dimisión de Galván obedeció a cuestiones de salud, pues debía de someterse a un tratamiento médico "que le impide dedicar el tiempo que requiere el ejercicio de la presidencia", según un comunicado.

Sin embargo, los magistrados tienen conocimiento de una denuncia ante la Contraloría del Tribunal y ante el Consejo de la Judicatura en contra la Coordinadora de Asesores de la presidencia, Norma Inés Aguilar. La Judicatura investiga las irregularidades en la adquisición de un edificio y otras anomalías administrativas en la breve gestión de Galván.

Alanís fue electa para un nuevo periodo de cuatro años y no como presidenta sustituta ya que no se limitará a concluir el periodo para el que Galván fue electo sino que inicia un nuevo plazo de cuatro años a partir de su nombramiento de ayer.

En entrevista radiofónica, la nueva presidenta del Tribunal insistió en que su nombramiento obedeció al deterioro de la salud de su antecesor.

"Nada que merezca malos pensamientos. Es más, les pido que tengan confianza en esta decisión, no hay nada detrás", dijo Alanís, quien ha reconocido públicamente su cercanía con la Primera Dama Margarita Zavala.

María del Carmen Alanís fue secretaria ejecutiva del IFE hasta septiembre de 2005, con el argumento de que había dejado de contar con la confianza de su presidente, Luis Carlos Ugalde.

El IFE manifestó ayer su confianza en que el nombramiento de Alanís será una oportunidad de mayor colaboración entre las dos instituciones.

"El nombramiento de la magistrada abre una nueva ventana de fortalezas y colaboración institucional... Se trata de una funcionaria electoral de amplia y reconocida trayectoria, cuya experiencia y paso por el IFE le permitirá una mejor comprensión de todos los asuntos que se definen entre ambas instituciones", difundió el Instituto a través de su oficina de Comunicación Social.


¿Y se supone que la ciudadanía tiene que confiar en estas instituciones cuando han demostrado una y otra vez que son unos CORRUPTOS y unos CERDOS?

¡CHINGUEN A SU MADRE! Si precisamente por ESO es que el PRIAN los defiende tanto; por que son iguales de CORRUPTOS y PUERCOS que ellos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Màs MIERDA!...Pero en esto si aqui no ha pasado nada...PINCHE BOLA DE MAFIOSOS los "pupurados" magistrados..."cuasi santos"...intocables...son pura basura!...
y...por cierto: ¿quien hijos de su puta madre los nombra?...¿DÒNDE CARAJOS ESTÀ LA "DEMOCRACIA"...en estos espurios magistrados y tribunales que para lo UNICO QUE SIRVEN es para "legalizar"...las tranzas, corrupciòn, de los DUEÑOS DEL PODER EN MÈXICO?

Por què HIJOS DE LA CHINGADA no los someten DEMOCRATICAMENTE a una votaciòn PUBLICA?...Porque permitimos que se elijan solo entre ellos? ¿que acaso son de otro planeta los hijos de su puta madre?...son santos, dioses o que carajo?...CHINGUEN A SU MADRE TODOS ELLOS!!!
Convoquemos a que sean elegidos por el voto popular...al fin que tambièn les vale madres!...siquiera para que esta madre parezca una "democracia"
(bueno...siquiera desahoguè por un momento las nauseas que me provoca todo este lodazal)