/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 08, 2007

Lo que callan los medios

Recuerdan que se mencionó que en el lamentable incidente que hubo el día lunes entre RCP - PAN, se comentó que una sra. (que iba con una niña) tiró al niño Juanito y agredió a algunos compañeros, ya quelos medios no mencionan esas agresiones, aquí la presentamos en la foto que nos envían.


1 comentario:

Anónimo dijo...

nada mas para decirles que ese dia nos acercamos a decirles que no estuvieran engañando a la gente con la regulacion de las marchas puesto que les estaban pidiendo la credencial de elector para futuramente hacer ellos un padron todo lo hacen con maña por eso los corrimos de ahi pero ellos respondieron con golpes por eso hicieron llorar al niño del planton