/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 06, 2007

LA HORA DE LA PAYASADA

De vez en cuando algún panista ardilla se pone a balbucear idioteces en los comentarios del blog. Lo chido de los comentarios del blog es que nisiquiera los tengo que leer completos. Nomás selcciono los mensajes de panistas, le doy click a "reject" y automaticamente se van todos esos mensajes por el caño y a chingar a su madre.

Esta vez no pude evitar pegar la carcajada por las pendejadas que escribió un panista pensando que de verdad iba a lograr algo. Dijo:

la proxima semana se va a comenzar toda una campaña masiva de spam para convocar a que se les diga a los legisladores del PRD (via mail y por telefono) que si hacen alguna payasada el dia del informe seguiran perdiendo elecciones (chiapas, yucatan, etc...) Los de _______________ no se andan con payasaditas de mandar a usuarios a escribir correos, ELLOS MISMOS CONTRATAN SPAMMERS GRINGOS


Me reí tanto con esta sarta de pendejadas que hasta guardé una copia para reirme todavía más (el mensaje original ya se fue por el caño, desde luego.)

Ah, y la línea en blanco es donde iba el nombre del sitio de internet panista que disque no se anda con payasaditas. No lo puse por que, como ya he dicho con anterioridad, no les voy a dar publicidad gratis (cosa que por lo general les caga la madre a los panistas.)

Ahora bien, como dije, son tantas las pendejadas que dicen en ese mensaje que de verdad que me dio un chingo de risa. Verbigracia:

1. Según este mensaje la próxima semana (esta semana, más bien, por que mandaron el mensaje el fin de semana pasado) van a hacer una campaña masiva de spam para que quien sabe quien le mande e-mails y le llame por teléfono a los legisladores perredistas para que no impidan el informe de gobierno. ¿Ah sí? ¿Y a quién le van a mandar esos spams? ¿A otros panistas? ¿O sea que a los perredistas les importa un comino lo que piensen los que NO votan por ellos ni van a votar por ellos aunque se "porten bien"? Chale. Que pendejada.

2. Alegan que van a llamar a amenazar a los perredistas con que disque van a seguir perdiendo elecciones y dan como ejemplo en paréntesis a Chiapas y a Yucatán. Nadamás que en Chiapas GANÓ el PRD las elecciones estatales el año pasado. Y las siguientes elecciones son las del 7 de Octubre de 2007. ¿Cómo se "perdieron" unas elecciones que todavía no se hacen? ¡Ah si serán pendejos los panistas! Por cierto: en Chiapas el PAN es tan insignificante que Manuel Espino llamó a votar por el PRI en Chiapas y ni así le ganaron al PRD. ¿O ya no se acuerdan? Ahorita les recordamos con estas fotos que salieron en el Reforma el 17 de Agosto de 2006:





El PAN, desde luego, perdió gacho en Chiapas A PESAR de que las elecciones sucedieron en pleno plantón de Zócalo y Reforma--y el peje fue a Chiapas creo que dos veces durante el tiempo del plantón para apoyar al PRD estatal. ¿No que el PRD perdía elecciones por que el peje era un "peligro para México." Ah inches habladores...

Y respecto a Yucatán el PRD nunca tuvo la más remota chanza de ganar por que NUNCA se dio a la tarea de fomentar cuadros que se ganaran a la gente con trabajo social. Tan de al tiro estaba el PRD en Yucatán que de plano estuvieron de pepenadores ofreciéndole la candidatura a una yunquista: Ana Rosa Payán. Al final, las elecciones en Yucatán fueron un concurso de mapacherías entre el PAN y el PRI en el que el PRD en realidad no tenía mucho que hacer. Así que citar a Yucatán es una soberana PENDEJADA.

En todo caso, si el PRD le llegara a dar la espalda al pueblo, pierde entonces el 53% de sus votos--que vienen de ciudadanos independientes sin partido--lo cual significaría catástrofes electorales para el PRD en los que se supone que son sus bastiones, como Michoacán, El DF, Baja California Sur, y Guerrero. Eso ADEMÁS de que perderían curules a lo cabrón en la cámara de diputados. Por lo cual, insisto, el que los panistas le digan a los perredistas que si impiden el informe perderán elecciones resulta irrelevante. Ahora resulta, insisto, que los perredistas se tienen que preocupar por los que nunca votan por ellos ni lo van a hacer aunque se "portaran bien."

3. Supongo que los del sitio panista este "no se andan con payasaditas de mandar usuarios" a mandar e-mails POR QUE NO TIENEN USUARIOS. ¡JUAR JUAR JUAR! ¿Quién chingados los lee? NADIE. Tan es así que a cada rato andan como perros desesperados viendo a ver si en este blog sale la dirección de su página.

4. Eso de que contratan spammers gringos fue la cereza en el pastel de la estupidez. Para empezar en Estados Unidos hay leyes federales anti-spam. Casi la totalidad del spam que circula en Estados Unidos no proviene de Estados Unidos, sino de China. PENDEJOS. Y lo cobran caro. Una campaña de spam cuesta miles de dólares. Y tratándose de panistas mediocres que no ganan más de 4 mil pesos al mes, DUDO que les alcance.

Vaya pues con los spammers gringos que "contratan" los panistas. Yeyo el camello (el del duende Bubulín) estaría orgulloso. Pero bueno, decir mentiras es un requisito para ser panista así que no me extraña que salgan con esas mamadas que me ponen de buen humor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: