/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 06, 2007

LA RESIGNACIÓN DEL PELEL O "NO ME MADREARON, YO LES DI DE HOCICAZOS EN LOS PUÑOS"

Como siempre, cada vez que llega un jefe de estado a México la prensa aprovecha para hacerle preguntas incómodas al CEROTE CON PATAS. Esta vez le preguntaron que si que onda con el informe. A esto el ESPURIO dijo que su única obligación es ir y entregar un informe por escrito. Es decir, ya se resignó a que va a hacer el ridículo si se atreve a dar el informe en San Lázaro. Pero así como diciéndole al PRD que le den chanza, soltró una carnada: decir que le gustaría escuchar los planteamientos de los legisladores. Vean la nota del Universal:

Me gustaría debatir con legisladores: Calderón

Dice el Presidente estar dispuesto a escuchar los planteamientos de los partidos políticos el próximo 1 de septiembre, cuando rinda su Primer Informe de Gobierno

Sergio Javier Jiménez y Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 06 de agosto de 2007

14:26 “Me gustaría debatir con los legisladores”. Así respondió Felipe Calderón a la propuesta de modificar el formato del Informe Presidencial que él tendrá que dar el próximo 1 de septiembre.

En una conferencia que ofreció con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró:

“Mi obligación es asistir a la sesión inaugural del Congreso de la Unión y presentar por escrito un informe, tengan por seguro que cumpliré”.

Sin embargo, Calderón Hinojosa señaló que él en lo personal le gustaría escuchar los planteamientos de los partidos políticos y también sus preguntas “y tener un diálogo con ellos”.

El mandatario, durante su gira por Europa ya había manifestado su disposición a que se modifique el formato del Informe. Ahora, agregó, la decisión está en manos de los legisladores.

“Estoy a las órdenes del Congreso y con plena disposición a acudir con lo que se tiene mandatado y con disposición personal de escuchar”.

Calderón sostuvo que el diálogo es la vía para el entendimiento, “he sido parlamentario mucho tiempo de mi vida, me gustaría debatir con los legisladores”.

Señaló que ahora que el tema se discute en el Congreso serán los partidos quienes determinen las modificaciones para este evento.


Un momento: ¿No habían dicho en los pinos que el tiempo de los debates ya había pasado? ¿No fue eso lo que le respondieron a Carmen Aristegui cuando Carmen invitó a fecal a debatir con el peje?

¿Entonces qué chingados le quiere "debatir" a los legisladores?

TENGA. Lo que pasa es que ya se le frunció el culo y por eso tira esa carnada para ver si los de Nueva Izquierda la muerden. Pero si los perredistas permiten que fecal se meta a San Lázaro, los que pierden al electorado serán los perredistas.

Ahora bien; los perredistas acaban de constatar que sin el peje en la boleta pierden UN CHINGO de votos. Así que si no le hacen caso al peje, y le dan la espalda al pueblo a cambio de un plato de frijoles, van a perder más votos. El PAN está perdiendo votos, así que mientras más le haga el PRD el juego al PELELE, más votos va a perder, ya que lo que el pueblo NO quiere es un partido NALGUIPRONTO y TRAIDOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, y si a nalguiprontismos van a competir pan y prd, pues el ganón será el pinche pri cuya prácticas y prepotencias ya conocemos.