/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 06, 2007

Los PANistas: traidores a la patria

A veces este servidor, tan solo un humilde Boswell del chamuco, no se atreve a creer que las mariguanadas del licenciado pudieran tener algo de cierto. ¡Pero desafortunadamente la realidad da mas miedo que lo que me dicta el chamuco! Para muestra un boton. Incluyo primero la nota periodistica que aparecio en octubre del 2006 a raiz de la inaguración del INATOR, el Instituto Nacional de la Tortura, alla en Tenosique, Tabasco. En especial, nunca pense que las declaraciones del licenciado pudieran alguna vez tener posibilidad de hacerse realidad…

Anuncia Calderon Nombramiento del Proximo Titular de la SEDENA durante la Inauguracion del INATOR

Tenosique, Tabasco

Miercoles 25 de octubre del 2006

Con la presencia del gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, del gobernador electo, Andres Granier, y de distinguidos miembros del Consejo Coordinador Empresarial y de la cupula del PRIAN, y del Sr. embajador de los EEUU, Tony Garza, el presidente electo, Jelipe Culeron, inauguro el INATOR (Instituto Nacional de la Tortura).

“El INATOR es un orgullo de Mexico y de Tabasco,” expreso Culeron. “Mexico se ha distinguido siempre por el desarrollo de la tortura como instrumento de coacción, investigación, y convencimiento. La tecnica del tehuacanazo, orgullosamente mexicana, es reconocida y practicada en todo el mundo hoy en dia.”

Tambien se anuncio el nombramiento del general Rafael Videla, ex-presidente de Argentina y recien nacionalizado mexicano, como director del INATOR.

El gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, manifesto su orgullo porque Tabasco sera la sede del INATOR. “Durante la reciente campaña aplicamos las tecnicas de tortura para intimidar al los del PRD. Hicimos arrestos y les dimos calentaditas. Incluso a uno le desprendimos la retina. Si nuestra gente hubiera recibido entrenamiento en el INATOR no habriamos tan burdos y malhechotes. El INATOR permitira que el nivel tecnologico de la tortura en Tabasco se eleve de nivel. Es por lo tanto un orgullo para mi que Tabasco sea el anfitrion de este instituto.”

El Lic. Mefistofeles Satanas, recien declarado Secretario del Embrutecimiento, develó la estatua a don Leonardo Marquez que se encuentra en la entrada del INATOR. “Don Leonardo, tambien conocido como don Leopardo,” explicó el Lic. Satanas en su discurso, “es un heroe olvidado del conservadurismo del cual los prianistas de hoy son herederos. Recordamos aqui a don Leonardo como el procer que mató a golpes despues de torturarlos a los juaristas Melchor Ocampo y Santos Degollado. Don Leonardo luego se integro a las fuerzas del imperio y combatio contra los renegados de entonces. ¡Ya era justo que lo recordaramos!”

Por ultimo, el Lic. Culeron anuncio que el general Augusto Pinochet, tambien recien nacionalizado mexicano, asumira la titularidad de la SEDENA.

(Ese ultimo nombramiento nunca tomo lugar pues Pinochet se murio unos dias despues y el enano puso al general Agallon Galvan Galvan en la SEDENA.)

Sin creen que lo de arriba es pura cabula y mariguanada del chamuco sigan leyendo. Abajo está la nota de la Jornada del 3 de agosto del 2007 donde los PANistas desean hacer precisamente lo que hizo el licenciado: eregirle una estatua a un traidor a la patria, Santiago Vidaurri. Entonces no creo muy remoto que pronto los PANistas vayan a querer eregir –en el cerro de las campanas alla en Yunquetaro-- estatuas a Maximiliano y a los traidores Miramon y Mejia.

Genera polémica en NL estatua de traidor a la patria

DAVID CARRIZALES

Monterrey, NL, 3 de agosto.

Admiradores del ex gobernador de Nuevo León Santiago Vidaurri, considerado traidor a la patria por haber apoyado al imperio de Maximiliano -en razón de eso fue fusilado por la espalda-, pretenden reivindicar su figura y erigir una estatua de dos metros en el municipio de Lampazos. Incluso, esperan que sea develada por el gobernador José Natividad González Parás.

El homenaje a Vidaurri es promovido por el empresario Francisco Zertuche y apoyado por descendientes del ex gobernador, así como familias pudientes que fueron beneficiadas en su mandato y se opusieron al gobierno de Benito Juárez, señaló el historiador Armando de Léon.

Héctor Jaime Treviño Villarreal, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia y ex director del Centro de Historia Regional de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dijo que tal vez Vidaurri es merecedor de una estatua, pero en territorio francés o en Austria, no en Nuevo León ni en México. "Que allá se la hagan, si les dan permiso", dijo.


La estatua de Vidaurri fue creada por el escultor Cuauhtémoc Zamudio y ayer fue paseada por calles de la ciudad.

Treviño Villarreal señaló que la intención de erigir el monumento es lógica en estos tiempos, en los cuales predomina la derechización. "Parece que somos dirigidos por una derecha muy radical, que está sacando lo mejor de sus símbolos para reivindicarlos.

"Una cosa es que investiguemos a personajes como Vidaurri, que lo merecen, y otra que hagamos homenajes en las plazas. Su yerro (de Vidaurri) fue servir al imperio de Maximiliano; eso le dio una etiqueta de traidor que no se puede borrar con nada. Que yo sepa, a ningún traidor se les hacen reconocimientos."

De plano se necesita tener mucha mierda en el cerebro para homenajear a traidores a la patria de la calaña de Vidaurri. Al chamuco se lo perdono porque nomas lo hacia por agarrar hueso y pos ¡ni modo que no sea un cabron!

Definitivamente los PANistas son un chancro pustuloso que debemos de extirpar de la faz de la patria. Estos mochos hipocritas son una estirpe de traidores que operan a las ordenes de un principe extranjero: el fuhrerdasromankatolischekirche Ratzinger. Su mayor placer es empinarse y abrirse de nalgas ante el extranjero. Salva la patria: ¡manda a un PANista a Infiernotitlan de Juarez! Ya muertos, el licenciado viriguara con el alma de ellos y los tendra a puro tehuacanazo por las siguientes diez eternidades.

No hay comentarios.: