/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 06, 2007

EL CORREO DEL BLOG

QUE EN CABLEVISIÓN NO SALE EL SENDERO, DICE

De unos días a la fecha el dominio elsenderodelpeje.com está inaccesible desde la conexión de Cablevisión. No se si es un problema de tu hosting o de plano ya los banearon en Cablevisión. Solamente para avisarte.


RESPONDO:
El dominio funciona bien. Pero en todo caso también está senderodelpeje.com y senderodelpeje.blogspot.com. Ya si todo falla, pues llama a cablevisión y quéjate. Una mamada similar pasó con Megacable el año pasado.


MANDA CARTA AL PRD
Una lectora nos manda la carta que le mandó por e-mail a los diputados del PRD:

Si vedaderamente nos representan? Actúen con DIGNIDAD!!!

SRES. Y SRAS. DIPUTADOS Y DIPUTADAS DEL PRD

Con gran tristeza veo y vemos los muchos que votamos por ustedes para que nos representen y hagan valer lo que realmente queremos como país, que no se están comportando a la altura de lo que el pueblo les demanda.

Soy una ciudadana, profesionista y madre a la vez, que al igual que muchos mexicanos me siento excluida de que me consideren parte del pueblo, QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA SOY PARTE DE ESTE PUEBLO, vejado, engañado, oprimido, explotado por la clase política de mi país, muchos de ustedes incluidos.

He dado mi voto una y otra vez por ustedes, sin considerarme Perredista, pero que en el discurso (pese a sus grandes diferencias internas) pugnan por lo más parecido a lo que nos merecemos como ciudadanos de este país. Sin embargo, en la práctica, muchos de ustedes, se olvidan de nosotros... y se dedican a negociar con los que nos roban cada día, en este caso, los panistas, los priistas, los rapaces del pueblo, los privilegiados que con dinero del erario siguen sin satisfacer sus mezquinas "necesidades"!!!

No se olviden que están cobrando un jugoso sueldo para que enarbolen las causas justas del pueblo, con el que se comprometieron, no quiero decir, al que engañaron!! Por eso no solo les pido a nombre mío, de familiares, vecinos y amigos que les seguimos de cerca en su actuar:

1.- NO QUEREMOS QUE APRUEBEN LA REFORMA FECAL, POR NINGUN MOTIVO, YA BASTA DE SEGUIR SIENDO COMPLICES DE LA CLASE PRIVILEGIADA, CUMPLAN CON SU DEBER!!!!!

2.- La distancia que por OPORTUNISTAS y ganosos de sacar ventajas personales (o de tribus) muchos de ustedes ponen con nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO, tarde que temprano SE LAS VAMOS A COBRAR, recapaciten por el bien de México y del Pueblo que votó al igual que yo, por ustedes!!!

3.- El Pueblo se manifestó en las marchas más numerosas de la Historia de México y en las urnas, decidiendo por quien quería ser gobernado, POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no votó por el usurpador, pelele, espurio, impostor, etc. ni por que Slim alcanzara el primer lugar en FORBES, ni por la iglesia pederasta, ni por la familia Fox - Sahagún y toda esa ralea, votó por quien es congruente con lo que dice, porque necesitamos vivir con dignidad, porque soñamos un mejor país y que SI es posible para nosotros y para nuestros hijos, porque estamos hartos de la mentira, la simulación, el engaño y el robo!!!!

4.- Votamos por ustedes para que ANDRES MANUEL pudiera hechar a andar un Proyecto de Gobierno más justo y más equitativo, a pesar de las desconfianzas hacia muchos de ustedes, les dimos un VOTO DE CONFIANZA, para abanderar ese proyecto político, social y económico mas justo y mas digno para todos.

5.- Con conocimiento de causa, les digo, la reforma FECAL, no es lo mejor para los mexicanos. Que paguen más impuestos los que gozan de privilegios fiscales, ustedes de sobra saben quienes son!!!! NO A LA REFORMA FISCAL!! NO DOBLES LENGUAJES!!! de una vez por todas, ubiquense en su sitio y hagan Historia en este país, el Pueblo se los recompensará!!! de lo contrario se los cobraremos.

6.- Tengan dignidad y realmente lleven nuestro sentir a la MAXIMA TRIBUNA DE LA NACIÓN, no permitiendo que el USURPADOR ponga un pie en ese recinto el 01 de Septiembre.

7.- Exíjanle al USURPADOR (LADRÓN) que nos devuelva la Presidencia de la República, que renuncie, no lo elejimos, no lo queremos!!!

8.- Exíjan castigo al USURPADOR por los asesinatos de tantos inocentes (gente del Pueblo), la anciana de Zongolica, los luchadores pacíficos de Oaxaca, el apoyo y complicidad con el Narcotraficante y asesino también de Ulises Ruiz, asesinatos de Periodístas, de familias con mujeres y niños inocentes en los retenes!!! del pueblo de Atenco!! castigo por El mega fraude electoral!!, por El Chinogate!! Castigo a los bastardos Bribiesca Sahagún, al ladrón con botas de FOX y a tanto mercenario disfrazado de cuello blanco!! Exíjan la verdad y castigo a los mercenarios pseudo informantes de las Televisoras (López Dóriga, la Mercker, Carlos Marín, Ciro Gómez, Loret de Mola y demás mamarrachos)

Pónganse a trabajar de verdad y adopten una posición Digna!!

No repitan con acciones la frase tan trillada del orquestador de, en lo que están convirtiendo los mercenarios de la política y de los privilegios a nuestro país "NI LOS VEO NI LOS OIGO", el innombrable que está detrás de todas estas marranadas al pueblo!! A ustedes también les va a salpicar lo que no están deteniendo.

YA BASTA!!!!

No echen en saco roto la voluntad del Pueblo.


COMENTO:
No estaría de más reenviarle esta misma misiva a los diputados del PRD por lo menos una vez a la semana. Habría que recordarles también que sin el peje en la boleta electoral, el PRD perdió casi 10 veces la cantidad de votos que tuvo en Baja California en 2006, pasando de arriba de 22% a 2%


MANDA FOTOS DEL PEJE EN TAMAULIPAS
Un mensaje de aliento en Tamaulipas…

El pasado 3 de agosto tuvimos la tan esperada visita de nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador. Fue un discurso directo y carismatico por parte de este gran luchador. Nuestro presidente se veia contento y muy lleno de energia al ver el gran recivimiento por parte de la ciudad de Valle Hermoso. Con esta visita los seguidores de Lopez Obrador recargamos las pilas de nuevo para seguir luchando y apoyando este movimiento. Por mi parte quiero decir que el fraude electoral fue muy duro para todos, puesto que este hombre es la unica esperanza que tenemos,.. nuestro sueño es recuperar nuestro patrimonio y no tener que crusar la frontera para poder sobrevivir. Vivimos en un estado sometido por un quasique priista. Un estado en total corrupsion e inpunidad. Es dura la realidad pero puede mas nuestra esperanza y ganas de salir adelante, dia a dia minuto a minuto seguimos trabajando y ponemos nuestra fe y esperanza una vez mas en este movimiento . Quiero felicitar a los medios alternativos como el sendero y radioamlo que sin ellos estariamos en completo aislamiento de la verdad. Solo quiero finalizar con mi experiancia al saludar a nuestro presidente, es una alegria y un desobordamiento de emociones…pude saludarlo y decirle…gracias señor presidente por no olvidarse de nosotros…ni un paso atras!

Me despido mandando un saludo a todos los Mexicanos libres que creen en este movimiento muy en especial al pueblo de Oaxaca…estamos con ustedes.


Aquí las fotos que nos mandan en este e-mail:








SOBRE LAS CAMPAÑAS DE SACARSE LA FOTO
Quisiera afirmar lo que se menciona en tu blog sobre la seudo campaña "sin maiz no hay pais".....

Yo asiste con mi esposa y mi niño, pienso que es bueno ir fomentando el amor a la tierra en los niños, que al fin y al cabo son la continuidad de nosostros.

Lo que vi me parecio una campaña pedorra de luchadores sociales defendiendo al pais de los transgenicos, yo creo mas bien fue para tomarse la foto esos dizque actores y actrices que con las manos sucias de tierra esperaban a que los reporteros les tomaran la foto y asi poder decir en los medios que hicieron algo por el pais, asi como fecal que cree gobernar a traves de los medios, pero en fin pobres pendejos. En la Jornada aparece una nota titulada "Arranca en el Centro Historico campaña en defensa del maiz nativo" y una foto donde toman las manos llenas de tierra de los seudo actores y menionan a la resistencia pero no dicen lo que verdaderamente ocurrio.

Cuando la resistencia empezo a lanzar consignas, evidentemente querian callarlas, inclusive hasta caras discretas de fuchi de los "dizque activistas" arriba del templete yo las vi. Cabe decir que fue un montaje de esos fulanos y por cierto mal hecho....la dizque actriz Cecilia Suarez se preocupaba mas por cuidar su cutis que por la campaña, cada rato se tapaba con la mano su rostro y se arrima a su compañero para tarparse del sol, asi ocurrio hasta que la llamaron al microfono y por cierto dijo puras tonterias.

Despues de la "siembra" del maiz a la tal Vanesa le empezo a reclamar un miembro de la resistencia, se agarraron a palabras hasta que esta fulana le dijo..."pues vete mucho por ahi", el miembro de la resistencia le dijo.."que bonito hablas..." y se retiro. Otros miembro de la resistencia tambien empezaron a cuestionarla pero la verdad que esa fulana no sabe ni madres de lo que estaba haciendo en la campaña, puro bla, bla, bla....para los medios. Posteriormente llego otro miembro de la resistencia y se disculpo con ella, dijo que tenia instrucciones de Andres Manuel de que siempre fueramos pacificos....pero lo que mas me encabrono de esta pendeja es que piensa que es fanatismo los que estamos con AMLO, ademas dijo que porque no estaba presente Obrador si es que tambien estaba a favor de esta campaña, a lo que una de la resistencia le dijo que estaba de gira y esta tarada "actriz" le respondio..púes que tome un avion y se presente.....hazme al favor vic, como puede haber gente tan pendeja..

En fin Vic, mejor que haga la resistencia esta misma campaña y vera como tiene mas frutos de los que ya ha tenido.



RESERVOIR FOX




ENCUENTRAN BASURA DENTRO DE UNA COCA-COLA

Nos mandan la siguiente nota de El Faro de la Costa Chica:

Encuentran basura en el interior de una Coca Cola


Coca Cola con basura


• Es el segundo caso denunciado en el último año

FERNANDO SANTAMARÍA
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de Marquelia acudieron hasta esta redacción para denunciar que, en el interior de una Coca Cola, de la presentación de 237 mililitros encontraron lo que parece ser una cáscara de cebolla o un trozo de plástico.

Los quejosos dijeron que como de costumbre, llegaron a una tienda a comprar un refresco y al elegirlo se dieron cuenta que se le veía algo blanco en su interior.

“Lo bueno es que nos dimos cuenta antes de abrir el refresco, porque de lo contrario la empresa refresquera luego dice que se le echan las cosas para quemarlos”, dijeron los consumidores.

De hecho, cuando los consumidores han denunciado que se le encuentran objetos a los refrescos, la empresa responsable se defiende argumentando que “sus refrescos cumplen con todas las normas de higiene, sólo que personas mal intencionadas le echan ‘cosas’ a los refrescos y las denuncian en los periódicos para perjudicarlos”.

Como se recordará el 5 de abril de 2006, Rubén Urbano, vecino de la comunidad de Santa Maria, municipio de Ometepec, denunció ante este medio que “al consumir una coca cola, se encontró con la sorpresa de que había una lombriz en su interior”.

En ese entonces, después de haber reclamado en uno de los depósitos de la Coca Cola, Rubén Urbano precisó: “Dos días después del incidente se presentaron hasta mi domicilio dos representantes de la Coca Cola, el gerente Marco Antonio y, el administrador técnico de Acapulco, Javier Parra Álvarez, quienes trataron de negociar para que no se hiciera público el suceso”.

En ese entonces y, entrevistado al respecto, Lázaro Valenzo Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, con sede en Costa Chica, dijo que las denuncias de este tipo deben de seguir un proceso administrativo muy preciso.

“El quejoso debe de acudir ante las autoridades de Salud con el producto que salió defectuoso; en este caso, el consumidor debió de haber acudido ante las autoridades de salud, con el refresco”, dijo.

Sin embargo, Valenzo Pérez advirtió que el refresco debía de estar cerrado para que se tomara en cuenta la queja.

Hoy, el refresco está cerrado. Está en poder de este medio y, en breve se presentará ante las autoridades sanitarias para que se le dé curso legal a esta queja.


COMENTO:
A ver; sigan tomando esa porquería.


SOBRE EL FRACASO DE LA REFORESTACIÓN

Se acuerdan del video de la reforestación?

Acá está
http://www.youtube.com/watch?v=whVEemBzjt8

Pues ahora lean la nota del reforma y vean que Greenpeace tiene razón:
---

Fracasa reforestación en la Ciudad
Atribuyen especialistas el fracaso de la reforestación, a que la plantación la realizan personas no capacitadas para ello

Sergio Fimbres

Ciudad de México (3 agosto 2007).- Una de las acciones gubernamentales para hacer frente a la contaminación ambiental en el la Ciudad de México ha sido un rotundo fracaso.

En los últimos nueve años, el Gobierno federal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente del DF, sembró 71 millones de árboles en suelo de conservación de la capital, pero unos 49 millones de ellos han muerto, entre otros motivos, por la falta de cuidados.

Especialistas de la Universidad Autónoma de Chapingo, la agrupación civil Alarbo y personal forestal de Tlalpan y Álvaro Obregón, aseguran que el problema radica también en la plantación que realizan en algunos casos personas no capacitadas, la mayoría voluntarios.

José Ochoa, investigador de Chapingo, aseguró que los Gobiernos inician programas muy ambiciosos de reforestación, pero no les dan seguimiento.

"Por eso se secan alrededor del 70 por ciento de los árboles plantados, por la falta de capacitación del personal, porque dejan el árbol a la buena de Dios, o porque son especies no adecuadas.

"El DF y el País necesitan trabajos de plantación, pero también de mantenimiento para elevar los porcentajes de sobrevivencia que actualmente no llegan ni al 30 por ciento", dijo.

De acuerdo con la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corena), de las 149 mil hectáreas del territorio del Distrito Federal, 88 mil se enmarcan en la categoría de suelo de conservación, y es donde se han sembrado los 71 millones de árboles.

Javier Moreno, técnico de la Dirección de Ecología de Tlalpan, agregó que la Ciudad tiene un clima benévolo y suficiente agua para que las plantas "peguen", pero falla la plantación.

"Lo que falla en este tipo de programas es el trasplante, a veces por querer sembrar millones de especies se emplea a personas sin conocimientos y los árboles terminan secándose", reconoció.

Daniel Gershenson, presidente de la Asociación Civil Alarbo, calificó de paupérrimos los resultados de reforestación en la última década en el



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: