/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 26, 2007

DENUNCIA DE REPRESIÓN EN BAJA CALIFORNIA

Nos llegó el siguiente e-mail:

La madrugada de 26 de Agosto del 2007, alrededor de las 12 horas de la noche, hubo un operativo con elementos de la Policia Ministerial y la Policia Estatal Preventiva, en todo en estado para desalojar las instalaciones del SNTE, mismas que estaban tomadas por la base magisterial, el movimiento de resistencia contra la ley del ISSSTE, desde el mes de mayo, y resulta que este operativo culmino en lo que esperaban y sacaron a los maestros que estaban de guardia, claro que esto opusieron resistencia, y se dio la violencia pero al final de cuentas los policias lograron su cometido, siendo que en la Ciudad de Tijuana, resulto herido un maestro jubilado, que hasta el hospital fua a dar, lo unico que sabemos es que fue un operativo clandestino, realizado en la madrugada para que la gente no se enterara y asi poder lograr su cometido, tengo entendido que solamento los maestros de Valle de San Quintin, lograron con machete en mando y palos y lo que pudieron, resistir este operativo y quedarse resguardados en las instalaciones del SNTE, alla.

Ahorita saldre a ver como se encuentra el sindicato y sus instalaciones tomare fotos y te las enviare, vere si puedo conseguir fotos del mismo operativo, quisiera que publicaras esto para que la gente se entere de que la represion ya llego a Baja California, y ya se esta Calderon pagando la factura a la Gordillo por su ingerencia y ayuda en las elecciones pasadas, y si puedes ayudarnos con informacion de lo que podemos hacer en esta situacion te lo agradeceria y si tambien pudieras informarnos si esto ocurrio en otros estados o nada mas aqui en Baja California, y precisamente un dia antes de que las Secundarias, Primarias y Kinders, reciban a los alumnos para el inicio de clases de este ciclo escolar, que por lo visto no va a empezar nada bien.


¿Qué tienen que decir al respecto los priistas? ¿A cambio de QUÉ están aceptando sin hacer gestos esto que están haciendo el PAN para pagarle factura a Elba Esther Gordillo?

Por otro lado, en respuesta a la petición de información de este lector, les sugiero que, tal y como dicen, documenten TODO: con video, con fotos, con testimonios, etc. Vivimos en tiempos en los que salir a la calle con una cámara se está convirtiendo en una necesidad. A donde quiera que vayan (y esto va para TODOS los lectores del Sendero, no sólo para los maestros de BC) lleven una cámara de video, si pueden, y MÍNIMO una cámara de fotografía. Por que este tipo de cochinadas se tienen que denunciar. Y la mejor manera de denunciarse es precisamente con imágenes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: