/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 06, 2007

Ladillas - el combate a la delincuencia

por el lic. Mefistofeles Satanas


  • El pasado 7 de marzo, en mi calidad de encargado del infierno mexicano, me invitaron a una sesión de masturbación en Los Pinos. El pretexto era el anuncio de “la Estrategia Integral para la Prevención del Delito y Combate a la Delincuencia”. Por supuesto que habia un anunciote grandote con todo ese lagartijo de texto atras de la mesa del presidium.
  • Yo me imagino que mi presencia ahi asumia que los PANazis piensan que “los malos acaban en los infiernos”, teoria que el padre Maciel, entre pujidos, les machacaria en la mente a los niños PANazis en el catecismo, igual que les machaca otras cosas en orificios tan oscuros como la mente de un azul. Pero como se imaginaran, la justicia divina no lo es tal, especialmente si las almas son mexicanas.
  • Asi es que tengo en una celda compartida tanto a don Miguel Hidalgo como a don José Maria Morelos, ambos reos culpables y juzgados herejes por la inquisición, razón por la cual me los endilgaron. No, no se preocupen, los trato bien. Tienen internet y un aire acondicionado y cablevisión (si, ambos boycotean a Taravisa). Al generalisimo le encantan las series historicas del History Channel y el cura de Dolores se la pasa viendo el Playboy Channel pues en vida fue muy mujeriego. Asi pues, no sufren. Si acaso, el generalisimo se queja de que don Miguel ronca mucho.
  • Y decia yo de la sesión de masturbación PANazi –lo que los gringos llaman “circle jerk”—que tuve la desfortuna de asistir. Entre los asistentes, aparte del enano espurio, estaba el gobernador Bours de Sonora.
  • ¡Imaginense, el mismo Bours que usa sus tractocamiones para transportar cocaina asistia a la inauguración de un acto donde se sentaba la estrategia contra la delincuencia! Yo me imagino que era porque su punto de vista profesional sobre la delincuencia era requerido, ¿verdad?
  • Otra de los asistentes fue una tal Maria Elena Morera de Galindo, presidenta de una organización facha que seguro en su casa conocen: México Unido Contra la Delincuencia. La señora esta se supone que iba a presentar el formato y detalles de las mediciones que se usaran para evaluar la efectividad del combate a la delincuencia. Me imagino que entre esas estadisticas estaba la contabilidad de cuantos tractocamiones de Bours llegaban a la frontera sin problema por mes.
  • Y bien, quien visite www.mexicounido.org, la pagina de la vieja fodonga de Morera de Galindo, esperaria encontrar toda clase de tablas, datos, analisis estadisticos, que sé yo. Despues de todo, son estas gentes las que tienen la misión de “el desarrollo de los indicadores especificos de evaluación” del combate a la delincuencia”, como lo anuncio ella misma.
  • O sea, vamos, México Unido es algo asi como el Scotland Yard y la gabardina de Columbo todas juntas, ¿o no? Pero se llevaran una gran desilusión, pues lo que encontraran ahi es la tipica propaganda PANazi: “el DF está lleno de criminales por culpa de AMLO…el resto de la republica esta tranquilo y seguro…” y otras PANdejadas de ese estilo.
  • Morera de Galindo, gachupina que en México recibe prebendas del gobierno como si fueran encomiendas de indios, no posee ni titulos en criminalistica ni en estadisticas ni puta madre. Es tan solo una de las amigazas de jugar canasta de Martarita Zavala a la que habia que buscarle hueso.
  • Uno pensaria que si tiene tanto interes esta señora en el combate a la delincuencia llevarian algo ansina como el ejecutometro. Y me meti a su pagina para buscar información para validar mis estimados y resultados. Pero no hay ni madres. (Mañana les publico los numeros que tengo.)
  • En fin, la sesión de masturbación se efectuo bajo la dirección del Javert mexicano, el secretario de Seguridad, Genaro Garcia Luna. Entre felación y felación que le hacia Garcia Luna al enano alcanzó a tener la boca vacia por unos momentos y dio detalles de la llamada Plataforma México. Esta está construida alrededor del equipo que los gringos le dieron al enano para llevar a cabo el espionaje en México.
  • Como lo describio Garcia Luna, entre chupada y chupada, “la Plataforma México consiste en un sistema de interconexión de datos, voz y video entre municipios, estados, y la federación.” Uta madre, o sea el internet, carajos.
  • Yo pensaba que el internet lo habia inventado Al Gore (asi lo dijo una vez). Ahora resulta que es invento mexicano ¡y el autor es Garcia Luna! En fin, lo unico bueno de esta Plataforma México es entonces que salio de la bolsa de los gringos. La nube de aviadores que se van a congregar alrededor de este sistema, sin embargo, seran alimentados por cuenta del pueblo de México.
  • Una de las ideotas asociadas con este sistema es que se podria llevar a cabo una denuncia anonima “contra el narcomenudeo” marcando tan solo el 089. O sea, si a usted le cae del carajo el vecino, todo lo que tiene que hacer es marcar el 089 y se presentara una flota de helicopteros, como la pelicula esa de Apocalypse Now, con la musica de Hawaii 5-0 a todo volumen, y se dejaran caer de estos unos pefepos heroicos defensores de la sociedad y las instituciones y le pondran una madriza a su vecino, a la vecina, a sus chavales, y hasta el perro ese que siempre ladra en la madrugada. Usted se podra presentar frente a la escena del crimen y exclamar con todo el aplomo de Steve McGarret: “Book them Dano!”
  • Ay, es que la denuncia anonima tiene un largo historial en la Nueva España, de la cual hoy es el nuevo virrey y primer damo el señorito Robin Mouriño. Veran, en tiempos de la colonia, habia afuera del caserón lobrego donde se albergaba la Inquisición (luego escuela nacional de ingenieros) una cajita donde se podian depositar denuncias. Si usted sospechaba de que fulano no tenia limpieza de sangre (es decir era medio judio o moro) o le habia contado un chiste del espiritu santo y sentia que su alma peligraba por haberse reido no tenia mas que depositar su denuncia en tal cajita. A la madrugada los corchetes del alguacil de la ciudad se presentarian a recoger al infeliz denunciado en su domicilio. El solo hecho de denunciarlo era razón suficiente para sospechar de su honradez. Despues de todo, pensaba la Inquisición, el que nada teme nada debe, ¿verdad?
  • Y tan solo el dia de ayer, en Guadalajara, Jalisco, donde el enano tuvo que irse a refugiar porque los narcos no lo dejaron entrar a Sinaloa, Garcia Luna recibio la orden tajante de su enano jefe: “que se pueden hacer denuncias tanto por telefono como por internet usando la nueva Plataforma México.”
  • ¡Esas son buenas noticias! ¡Hay que estar a la espera de que Garcia Luna implemente las denuncias por internet! Yo sé de varios delincuentes a los que puedo denunciar.
  • A ver, conozco de un enano que se robo la presidencia.
  • Y oi de un ranchero bocon y pendejo que anda jactandose de que ayudo en el robo.
  • Y se dice que la esposa de este ranchero protege a unos hijitos rateros.
  • Lo mismo oi de un cuñado ratero que tiene el enano que se robo la presidencia.
  • Tambien esta una maistra que es una ratera de fondos de retiro y tan fea que eso tan solo constituye un delito.
  • Hay un cucaracho que es el hombre mas rico del planeta y que se quiere robar Pemex.
  • Y sé tambien de una bola de empresarios que son delincuentes electorales y no pagan lo correcto en impuestos.
  • Y tengo información de un chango que se escapo de un zoologico jaliciense y ahora se encuentra escondido en Bucareli.
  • Quiero denunciar a una bola de traidores emboscados en el Perdere.
  • Ah, y puedo denunciar un chingo de curas pederastas y un cardenal que los protege.
  • Hago tambien la denuncia de un gobernador pederasta en Puebla.
  • Y tambien acusare a un gobernador asesino en Oaxaca.
  • Y oi de unos soldados que mataron a una viejita y conozco de un panzon barbon y mocho que trato de tapar el crimen.
  • Tambien hay un funcionario que amenazo a un chino, aunque este chino no parece necesitar que lo protejan y ya les esta poniendo una putiza.
  • No necesito probar nada de esto. Tal es la naturaleza de la denuncia anonima. Y las autoridades tienen que investigar estas denuncias (juar juar, si como no).
  • ¡Hay que denunciar a estos criminales! Como se desgarra las vestiduras Morera de Galindo, ¡Mexico no puede seguir viviendo con tanto delincuente suelto!
  • O sea, renegados, ¡el acero aprestad y el bridon! ¡Apurese Garcia Luna e implemente lo que le ordeno el enano! ¡Les podemos llenar la Plataforma México con nuestras denuncias!

No hay comentarios.: