/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 06, 2007

EL SENADO NO EXPIDIÓ LA CHAROLA DE ZHENLI YE GON

Acaba de declarar Manlio Fabio Beltrones que el Senado no expidió la charola de Ye Gon. Además aclaró que nunca ha trabajado para el Senado. Pide además que la PGR investigue bien. Para finalizar pendejea al gobierno federal de manera sutil, diciendo practicamente que no se hagan pendejos y que esas charolas las falsifica cualquiera:

Senado no expidió charola a Ye Gon: Beltrones
Considera presidente de la cámara alta y de la Comisión Permanente del Congreso que la PGR debe investigar a fondo el caso para deslindar responsabilidades

Ricardo Gómez/ enviado
El Universal
La Habana, Cuba
Viernes 06 de julio de 2007

14:21 El priista Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado y de la comisión permanente del Congreso, confirmó que el Senado no expidió la credencial metálica que le fue encontrada al empresario chino Zhenli Ye Gon.

El senador Beltrones pidió la información a Jorge Valdés, secretario general de Servicios Administrativos, quien le contestó por medio de una carta que el Senado no expide credenciales metálicas.

Además le hizo de su conocimiento que “la credencial a que se hace referencia nunca fue expedida por el Senado de la República”, y le informó además que Zhenli Ye Gon nunca fue empleado de la cámara, “ni aparece en ningún registro de colaboradores de senadores”.

La credencial del empresario chino del Senado, supuestamente legal, estaba firmada por el hoy gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

Beltrones consideró que las autoridades como la PGR deberían investigar a fondo el caso para deslindar responsabilidades.

Dijo que hay “muchos lugares” para comprar una credencial metálica, como la que tenía el empresario chino.



Sencillo como esto: si la charola fuera verdadera ¿Por qué se tardaron hasta ahora para darla a conocer?

Es más: ¿por qué se tardaron hasta ahora para investigar las empresas de Ye Gon?

Ha de ser por que los panistas saben que de esta no los salva ni el chapulín colorado.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: