/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 06, 2007

ACTUALIZAMOS EL MAPA DE LA DELINCUENCIA

En un post anterior marcamos las calles donde se ubican la casa del chino y donde fecal se reunió con la guerrilla, ahora marcamos a petición de TENOCHTITLAN la calle donde se encuentra la casa que rento Javier Lozano, y pues resulta que la calle esta muy cerca, a una cuadra, esto está muy sospechoso.

Que pasaría si decidieran expropiar también las lomas, ¿Cuanto dinero ilegal se encontraría?, no es un secreto que muchas casas de ahí pertenecen a panistas y estos al ser en su mayoría unos delincuentes por lo tanto es una zona de las peligrosas, es una puñeta mental de un servidor, pero se vale soñar.

Si alguien es capaz de ubicar físicamente la casas mande las coordenadas y las marcamos en el mapa para verificar la distancia entre ellas.

No hay comentarios.: