/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 06, 2007

EL NEGRO FIDEL, LA CHAROLA Y ALGUNAS MAS DE HOY



EL NEFASTO REPRESOR (DORADOS DE VILLA) EL NEGRO FIDEL SALTA A LA FAMA ASIÁTICA:

"El Chino" llegó hasta el senado; Fidel Herrera le dio el pase y lo acreditó como "enlace"

Zhenli Ye Gon, el empresario chino-mexicano, acusado de liderar una organización de tráfico ilícito de seudoefedrina, poseía una credencial metálica del Senado de la República que lo acreditaba como Enlace Legislativo de la 59 Legislatura. La “charola” está firmada por el entonces (2003) senador Fidel Herrera Beltrán, hoy Gobernador de Veracruz.

Por: El Universal
06-Julio-2007 (07:03 a.m.)


México, D.F.- Zhenli Ye Gon, el empresario chino-mexicano, acusado de liderar una organización de tráfico ilícito de seudoefedrina, poseía una credencial metálica del Senado de la República que lo acreditaba como Enlace Legislativo de la 59 Legislatura. La “charola” está firmada por el entonces (2003) senador Fidel Herrera Beltrán, hoy Gobernador de Veracruz.

La credencial fue encontrada durante el allanamiento que las fuerzas federales realizaron a la residencia de Las Lomas de Chapultepec, el pasado 15 de marzo. Al entrar a la residencia, durante la denominada Operación Dragón, los investigadores encontraron junto a los 205 millones de dólares en efectivo, la rasuradora eléctrica de Ye Gon, joyas de Tiffany, accesorios personales de lujo, armas y un par de credenciales metálicas, una de ellas acredita a Zhenli Ye Gon como Enlace Legislativo del Senado de la República.

LEER NOTA
NOTA: Lógico, el represor y cómplice de Kamel en el negocio de la electricidad ¿solamente? sale de inmediato a desmentir todo esto. Y no dudo que el gobierno federal, que no debe tardar mas de unos minutos en averiguar la validez de la credencial lo va a solapar, a cambio de algunos favores, como dejar que la manzana azul tenga el éxito deseado en Veracruz, no olvidemos que el chantaje a los corruptos es una fuente inagotable de "buenos negocios" para el gobierno federal, si le conviene el intercambio defenderá al Negro Fidel a como de lugar.

No olvidemos que en Chihuahua se dio el caso de que Salinas impuso a un candidato que lavó dinero para Lerma Candelaria para disputar la gobernatura contra Barrio, y en el momento preciso solo se le pidió no hacer olas en la derrota, y Barrio gano la gobernatura sin el menor problema, acto que agradeció, ensabanándose todo el sexenio del Pelón ladrón, y colaborando cinicamente con la conformación del PRIAN a nivel nacional.


RESUELTO EL PROBLEMA DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA, CASTIGA CON MÉTODOS FASCISTAS A TUS DETRACTORES; para eso FECAL trajo al juez Garzon, excelente protector de las marranadas del PP en España.

Propone Baltasar Garzón castigar a medios de comunicación corruptos

Los medios de comunicación que difundan información manipulada con fines indebidos deben ser castigados, pues incluso las empresas periodísticas incurren en actos de corrupción, señaló el juez español Baltasar Garzón.
Por: Notimex
06-Julio-2007 (07:36 a.m.)


México.- Los medios de comunicación que difundan información manipulada con fines indebidos deben ser castigados, pues incluso las empresas periodísticas incurren en actos de corrupción, señaló el juez español Baltasar Garzón.

Recalcó que los errores que cometen los medios merecen sanciones, sobre todo cuando hagan señalamientos hacia personajes públicos que suponen una mala intención o manipulación, lo que lleva a las personas ante los tribunales o a que su vida se arruine.

LEER NOTA

NOTA
: ¿O sea cooperas o CUELLO? aquí nos e habla de tele-vicio ni los aztecos, sino de las empresas que dieran a conocer notas independientes, es la manera de controlar los medios que no sean afines al sistema, Garzo, como buen esquirol de la ley se hace pendejo al no considerar el nivel de corrupción en que se maneja el vivir en México. Y esta declaración solo respalda el control fascista que tanto anhelan los Panones hacia la critica independiente.

¿Y quien lo trajo?, a si el mas indicado para hablar de corrupción y mentiras oficiales, GERMÁN MENTIRAS, que anda con todo el apoyo del PELELATO saliendo en comerciales, notas diarias, en fin todo el aparato falsimedia con tal de colocarlo ante la opinión publica ya que lo quieren controlando al Pan, el pelele cree que sus fraudes mediáticos allí podrían ser mas útiles:

En la sede de la Secretaría de la Función Pública, el magistrado de la Audiencia Nacional de España reconoció que algunas investigaciones periodísticas han desvelado casos de corrupción, lo que lleva a la sanción o absolución de los involucrados.

O sea que buscaran que las investigaciones sean privadas, así es mas fácil llegar a arreglos con los implicados, según convenga al poder fascista de turno, así que trajeron a este CHALADO a que les tire linea desde el PP.


Y DE LA LEY ISSSTE-GORDILLO:

Considera disidencia del SNTE que bono de retiro es una trampa
La disidencia del SNTE llamó al magisterio a rechazar el bono de retiro propuesto en la nueva Ley del ISSSTE y el transitorio 10, al considerar que es una trampa que sólo busca eliminar las jubilaciones de los trabajadores.
Por: Notimex
06-Julio-2007 (07:43 a.m.)

Tijuana.- La disidencia del SNTE llamó al magisterio a rechazar el bono de retiro propuesto en la nueva Ley del ISSSTE y el transitorio 10, al considerar que es una trampa que sólo busca eliminar las jubilaciones de los trabajadores.
Al clausurar el Primer Encuentro Nacional de Dirigentes del Magisterio, que congregó a los líderes de la disidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de 15 estados, el líder de la Sección 18, Artemio Ortiz, refirió que ese bono es atractivo porque sería de un millón 200 mil pesos.

LEER NOTA

VIRAMOS A VER QUE HACE HILROBANDO, EL CUÑADO DEL SEXENIO, muy chambeador y exitoso, sobretodo en la tierra de la RUCA DEL MONTON DE FALDAS:


ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ

OTRA DE HILDEBRANDO; EN GUANAJUATO

México se encuentra en una situación de "hipercorrupción"

cuya afectación abarca ya todos los ámbitos.

Germán Martínez Cázares,

Secretario de la Función Pública

HACE JUSTO 13 meses, el 6 de junio de 2006, al final del debate televisivo de los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, denunció que Hildebrando Zavala, hermano de la esposa de Felipe Calderón, se había hecho millonario con empresas de su propiedad y con contratos del gobierno con la directa protección de su cuñado. No sólo se demostró la acusación, sino que se descubrió también que hacia años que Hildebrando estaba metido en el IFE, con su empresa Meta Data, y manejaba el padrón electoral. Esto último había sido denunciado meses antes.

La imputación más reciente contra Hildebrando, empero, ha sido publicada por el diario guanajuatense El Correo, mismo que hace dos días informó, en una nota firmada por Rosa Balderas, que la empresa del "primer cuñado del país" incumplió un contrato con la Legislatura local, y que tal ¡le fue perdonado! Faltaba más, tratándose de quien se trata, ¿no cree usted?
LEER NOTA

UN DESASTRE EL PADRON ELECTORAL, EL PRI BUSCA EXPLICAR LA DEBACLE DEL DOMINGO (VOTO EL 35 POR CIENTO EN CHIHUAHUA) ALEGANDO ENORMES ERRORES DEL FELIFE:

Urge PRI actualizar padrón electoral

5-Jul-2007

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) urgió a la actualización del padrón electoral que estimó tiene una disfunción de al menos 20 por ciento de quienes están registrados.


Dentro de sus propuestas de reforma en materia electoral, el PRI advirtió que esa situación lleva a una imagen de abstencionismo que no corresponde a la realidad y puede utilizarse con el propósito de desvirtuar la participación ciudadana en las elecciones.

En materia de equidad en la competencia electoral, el partido estimó indispensable una regulación clara y transparente de las precampañas y reiteró su apoyo al criterio de reducir la duración de las campañas electorales.

LEER NOTA

NOTA: Curioso que lo solicite hasta hoy, en el 2006 descubrimos que había amplias regiones de Durango que no tenían ni una baja por defunción o algo así, y nadie dijo nada al respecto, pudiendo usar el padrón incorrecto para votar cuantas veces quisieran, por lo menos se dijo de dos casos donde se pudo votar en la especial y en la casilla que le correspondía sin problemas. Volviendo a la nota el Pri pretende alegar que esta disfuncion del 20 por ciento explica que solo votara el 35 por ciento este fin de semana, el PRIAN en durango y chihuahua jamas reconocería que sin AMLO en la boleta a NADIE LE INTERESA SU DEMOCRACIA PATITO.


INICIA LA ACOMETIDA CONTRA EL FELIFE, VE HACIENDO MALETAS UFRAUDE:


Busca PRD sustituir al IFE

5-Jul-2007

México.- La fracción del PRD en la Cámara de Diputados presentará una iniciativa de reforma para crear el Instituto Nacional de Elecciones y Participación Ciudadana, el cual sustituiría al IFE y a los organismos electorales estatales.


En el marco de la Reforma del Estado y luego de que la víspera todos los partidos acordaron impulsar cambios al sistema electoral, el PRD propondrá una amplia agenda en el tema, para "oxigenar" y dar viabilidad al sistema electoral mexicano.

El coordinador del Area Jurisdiccional del PRD en la Cámara de Diputados, César Flores Maldonado, comentó en entrevista que ese partido buscará los consensos necesarios con otras fuerzas políticas en el Congreso para renovar la actual estructura del IFE.

LEER NOTA


LUEGO DE REVELARSE QUE EL CERDO SLIM ES EL MAS RICO DEL MUNDO (CHECA CUANTO TE ROBAN EN LAS LLAMADAS A CELULAR) ASÍ QUE LOS DESPACHOS PUBLICITARIOS TRABAJAN A MARCHAS FORZADAS:

Reconoce Cemefi filantropía de Telmex

4-Jul-2007

Por sexta ocasión consecutiva, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció a TELMEX como una Empresa Socialmente Responsable, por el cumplimiento estricto de cuatro líneas estratégicas de desempeño que son evaluadas por esa institución: ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente.


TELMEX realiza asimismo una gran labor altruista a través de su Fundación y sustenta en sus valores corporativos – Trabajo, Crecimiento, Responsabilidad Social y Austeridad- su compromiso, vocación social y liderazgo empresarial.

La alta dirección de la empresa ha estado involucrada en el reto de refrendar año con año el Distintivo ESR y ha logrado, con una activa y propositiva participación de la planta laboral, que la operación diaria de TELMEX refleje estos valores y metas ante la comunidad a la que sirve. La unión de empresa y sindicato hacen posible que TELMEX sea ESR en su actividad cotidiana.

LEER NOTA

NOTA: Lo que no dicen es que en México, la "filantropia" es un negocio para evadir impuestos y quedar ben con las conciencias pre-claras del país, o los pendejos, mejor dicho.


¿QUE SE SIENTE PRIISTAS?

LO VEN MEDIO FEO

Rechaza PAN conteo de voto por voto y casilla por casilla como propone Alejandro Cano porque es una ocurrencia contra la ley

05/07/2007

Tras la inesperada visita del candidato del PRI, Alejandro Cano a la Asamblea Municipal Electoral donde pidió un conteo “Voto por voto y casilla por casilla,” el representante del PAN, Luís Villegas Montes, dejó claro que no esta dispuesto a violentar la ley ni los acuerdos tomados por los consejeros ciudadanos.

“El señor Alejandro Cano busca un supuesto conteo que no contempla la ley porque los votos ya se contaron en las casillas y en la asamblea se volvieron a contar las actas de escrutinio, por lo tanto no hay porque volver a contar” explicó Villegas Montes.

LEER NOTA

NOTA: Aclaro que ayer mismo maicearon al candidato del Pri y acepto que perdió por menos de 300 votos, se quiso pasar de listo y le dieron un estate quieto "coopelas o cuello". Parece que algunos priistas aun no entienden el jueguito de repartirse la capital y Juaritos y creen que hay democracia en los feudos estatales.


MULTIMILLONARIA MULTA A TIMO-FONICA, DONDE AHORA DESPACHA GIL DIAZ, EL FAYUQUERO MAYOR, ¿CUANDO EN MEXICO? nota de Barranco Chavarria
Denunciante tenaz de las supuestas prácticas monopólicas de Teléfonos de México, la Telefónica Española ha recibido una sopa de su propio chocolate, o si lo prefiere un machetazo a caballo de espadas, al aplicarle una colosal multa la Comisión Europea, lo adivinó usted, ¡por prácticas monopólicas!

La gran pregunta es qué pensará el presidente de la filial de la firma en nuestro país, Francisco Gil Díaz, quien como secretario de Hacienda lanzara a los cuatro vientos una y otra denuncias contra Telmex… por los pecados de que hoy se acusa a su matriz.

La multa de 151.8 millones de euros impuesta a la firma hegemónica de telecomunicaciones en la península ibérica es la tercera más alta en la historia de la Comunidad Europea, con sede en Bruselas.

La marca la tiene desde 2004 Microsoft, con 492 millones de euros, seguida de la firma holandesa fabricante de cerveza Heineken, que en abril pasado fue castigada con 273 millones.

La acusación concreta habla de que la firma española, en abuso de su posición dominante, le ha aplicado en los últimos cinco años a sus usuarios de internet de alta velocidad una tarifa 20% más alta al promedio de la Unión Europea. Más aún, se le culpa de desplazar indebidamente a la competencia al aplicarle “precios abusivos” para acceder a la banda ancha.

LOS GASOLINEROS, CONTRA LA PROPUESTA DE LA TONINA:

Preocupa a gasolineros impuesto contra informalidad
Esther Arzate
Jueves, 5 de julio de 2007

* Temen descapitalización por gravamen sobre depósitos en efectivo.
* En marcha, reuniones de Onexpo con legisladores.
* Recibir más comisiones, entre las propuestas.


· PIDEN MODIFICAR IMPUESTO
La aplicación del impuesto contra la informalidad -en los términos que lo planteó el Ejecutivo Federal en la propuesta de reforma hacendaria- descapitalizaría a las gasolineras y las llevaría a desaparecer en el mediano plazo, aseveró el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Francisco Gallardo.

El representante de más de cinco mil de las siete mil 500 gasolineras que operan en el país aclaró que el organismo no se opone a la medida que evitaría la evasión fiscal, pero indicó que debe ser modificada para evitar que las gasolineras "mueran por inanición".

LEER NOTA

NOTA: Ahora solo falta que digan que los gasolineros son OBRADORISTAS, por cierto ya sabemos porque fueron los lamebotas perredistas a ver a FECAL; por HAMBRE, la amenaza fue de que si se ponen con FECAL a las patadas les castigaría las partidas presupuestales, ademas de jinetearles los dineros de los excedentes petroleros. Y como sabemos esos dineros representan la mayor fuente de ingresos en sus estados, Moreira el "maestro" coahuilense ya lo atestiguo cuando el BURRO PARADO, le corto los recursos durante meses y lo dejo colgado de la brocha, lo que lo obligo a tener que ir a lamber botas en el DF.


LOS MAESTROS NO SE CANSAN NI SE RINDEN, LA VENGANZA ES DULCE:

Alistan maestros “voto de castigo” contra el PAN y Nueva Alianza

Los líderes del Movimiento de Lucha Magisterial de Baja California y de la Asociación Ciudadana Magisterial indicaron que con ello pretenden cobrarle factura al SNTE, por el presunto desvío de recursos sindicales para crear este último partido.

Tijuana, B.C.- La disidencia del magisterio de esta entidad advirtió que casi 15 mil maestros mantienen una campaña de “voto de castigo” entre padres de familia, para que no voten por la Alianza por Baja California, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza.

Los líderes del Movimiento de Lucha Magisterial de Baja California, Marco Antonio Pacheco Peña, y de la Asociación Ciudadana Magisterial, Noé Rivera Domínguez, indicaron que con ello pretenden cobrarle factura al SNTE, por el presunto desvío de recursos sindicales para crear este último partido.

LEER NOTA

MAS PRUEBAS DEL EFICIENTE MODELO ECONÓMICO MEXICANO:

En el sector asalariado recae la mayor carga de ISR
Devuelve Hacienda más de 25% de la recaudación

Empresas de la Bolsa gastaron 14% menos en impuestos

JUAN ANTONIO ZUÑIGA
Edificio del Sistema de Administración Tributaria, dependencia encargada de cobrar los impuestos en el país
Lupa
Edificio del Sistema de Administración Tributaria, dependencia encargada de cobrar los impuestos en el país Foto: Guillermo Sologuren

Más de uno de cada cuatro pesos de la recaudación tributaria obtenida en el primer trimestre fue devuelta o compensada a los causantes de los impuestos sobre la renta (ISR), al valor agregado (IVA) y especial sobre productos y servicios (IEPS), revelan informes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En tanto, reportes de las 100 empresas que participan en la Bolsa Mexicana de Valores refieren que dichos corporativos, entre los que figuran los más importantes del país, hicieron provisiones por casi 25 mil 100 millones de pesos para el pago de impuestos en los primeros tres meses de 2007, un monto 14 por ciento menor en términos reales a la realizada en el mismo periodo del año pasado.

LEER NOTA


UN CRIMEN, LAS PENSIONES QUE GARANTIZA LA MAMA DE CHUCKY, MAS INFORMACIÓN:

Los trabajadores sólo recibirán cuando se retiren un tercio de su último salario
Cambio al régimen de solidario a individual reducirá pensiones

El proceso, que continuará en paraestatales y universidades, va en sentido contrario a los efectos adversos que implica

La ONU afirma que sistemas públicos ofrecen mejores retribuciones

ROBERTO GONZALEZ AMADOR
Un momento de descanso
Lupa
Un momento de descanso Foto: Francisco Olvera

El cambio en el régimen de pensiones de contribución solidaria a aportaciones individuales iniciado hace 10 años y profundizado en este gobierno, reducirá a un tercio el monto de la pensión que reciban los trabajadores, comparada con el último salario que devengaron al momento de su retiro, según cálculos actuariales y la opinión de expertos consultados.

Los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con su actual ritmo de aportación de 5 por ciento de su salario, recibirán una pensión que va de 15 a 30 por ciento del sueldo promedio de sus últimos cinco años de cotización, de acuerdo con cálculos oficiales.

LEER NOTA

SALINAS PLIEGO SIGUE CON SUS TRANZAS OBSCURAS EN LOS MOVIMIENTOS CONTABLES DE SUS EMPRESAS, ya pago millonaria multa en gringolandia por un fraude, ¿que sigue?


Obligan a las empresas a apegarse a la transparencia e informar sobre actividades
Niega la Corte a Tv Azteca amparo contra artículos de la ley del mercado de valores

JESUS ARANDA

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó ayer un amparo a la empresa Tv Azteca en contra de diversos artículos de la Ley del Mercado de Valores, que obligan a las sociedades anónimas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a respetar, entre otros, criterios la transparencia e informar sobre sus actividades.
La televisora había impugnado 15 artículos de la citada legislación entre los que destacan el tercero, 104 y el sexto transitorio, los cuales señalan que las sociedades anónimas bursátiles están obligadas a presentar a la Comisión Nacional Bancaria y a la BMV, la lista de sus valores e información relevante para su difusión inmediata al público en general.

LEER NOTA

A LEVANTAR EL ANIMO, YA SOMOS MAS.........


Más de 18 millones de mexicanos en pobreza alimentaria
Por: INFODEMEX
Fecha publicación: 05/07/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

Es 'vergonzoso' el nivel de desigualdad que hay en México, donde un solo empresario ya llegó a ser el hombre más rico del mundo, mientras que más de 18 millones 790 mil mexicanos, es decir 18.2 por ciento de los habitantes del país sufren de 'pobreza alimentaria', que es una de las peores formas de marginación, porque quienes la padecen no alcanzan a cubrir los mínimos para comer y nutrirse.

Además, 25 millones 950 mil mexicanos padecen pobreza de capacidades -es decir, insuficiencia del ingreso para adquirir la canasta alimentaria y pagar los gastos en salud y educación-, y 49.7 millones sufren pobreza de patrimonio, lo que significa que uno de cada dos connacionales se encuentra en esta situación.

LEER NOTA

Casi la mitad de los mexicanos viven al día y sin opción de tener patrimonio, afirma estudio

miércoles 4 de julio, 08:13 PM

México, 4 jul (EFE).- Casi la mitad de los mexicanos viven al día y sin posibilidad alguna de tener patrimonio, mientras que un 18,2 por ciento vive en la extrema pobreza, señaló un estudio divulgado hoy por las autoridades.
PUBLICIDAD

El informe se realizó en base a los tres niveles de pobreza: la alimentaria o extrema (quienes viven con menos de dos dólares al día); la de capacidades (quienes no tienen acceso a educación, salud y nutrición) y la de patrimonio (quienes apenas tienen satisfechas esas necesidades y por lo tanto no pueden ahorrar).

LEER NOTA


ESTADOS UNIDOS DETRAS DEL PELELE, ORDENO SACAR AL EJERCITO A LAS CALLES:

EEUU influye en la militarización de la cruzada antinarcóticos en México
05/07/2007 18h14
Ejército mexicano quemando droga
©AFP

MÉXICO (AFP) - La polémica y amplia participación de las fuerzas amadas mexicanas en el combate al narcotráfico es fruto de la presión ejercida por Estados Unidos y está enmarcada en la estrategia regional de seguridad de Washington, aseguraron los expertos.

La creciente presencia de los militares en los operativos contra el crimen organizado se debe en gran parte a "la presión del gobierno de Estados Unidos" contra el ex presidente Vicente Fox (2000-2006), sostuvo Luis Astorga, experto en tráfico de drogas y titular de la Cátedra UNESCO en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

LEER NOTA

NOTA: El plan colombia en marcha, a lo PELELE claro esta, porque no se ha bajado el costo de las drogas en las calles en lo absoluto, mal alumno el PELELE.


MAS CRITICAS A LA CRIMINALIZACION DE LOS MENORES EN MEXICO:

AI y otras organizaciones critican exámenes antidroga a estudiantes en México

jueves 5 de julio, 03:54 PM

Monterrey (México), 5 jul (EFE).- Amnistía Internacional (AI) y otras organizaciones no gubernamentales afirmaron hoy que elevarán una queja ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra la medida gubernamental que busca que los estudiantes mexicanos sean sometidos a exámenes antidroga.
PUBLICIDAD

Las organizaciones, entre las que se cuenta la Red Internacional de Derechos de los Infantes (RIDI) y Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac), aseguraron en conferencia de prensa que la iniciativa viola los tratados internacionales y los derechos humanos de los menores.

LEER NOTA


CUANDO LOS ENSOTANADOS ASESINAN:

Sacerdote argentino en banquillo de los acusados por homicidos en dictadura
06/07/2007 14h18
Ex capellan de la policía de la provincia de Buenos Aires Christian Von Wernich
©AFP - JUAN MABROMATA

LA PLATA, Argentina (AFP) - Christian Von Wernich, ex capellán de la policía argentina, se sentó este jueves en el banquillo, acusado de homicidios y torturas en la última dictadura (1976-83), en el primer juicio en Argentina contra un sacerdote por violaciones a los derechos humanos.

En medio de fuertes medidas de seguridad, el Tribunal Oral Federal Número 1 de la ciudad de La Plata (57 km al sur de la capital) inició el proceso contra el cura, de 69 años, por su participación en siete homicidios, 31 torturas y 42 secuestros en cinco centros de detención de la provincia de Buenos Aires.

LEER NOTA

NOTA: ¿Sera este el sueño de los sotanas calientes que gobiernan la alta curia mexicana? Matar por sus fanatismos.



DE RADIOAMLO ENVÍAN LINK A LAS FOTOS DE LA PROTESTA DE RADIO MONITOR CONTRA LOS PANONES
Pueden ver la serie fotografica aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el link, te manda al blog de blogs y ahi dice que no tienes permiso, que hay que iniciar sesion