/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 06, 2007

BALCONEOS DE LA PELONA CUEVAS

Me llegaron dos e-mails balconeando a la pelona Cuevas. El primero:

Ayer en el sendero leí la información de que una persona que trabajaba en el Parque Abraham Lincoln ubicado en Polanco fue agredida físicamente el día 6 de mayo y aparte de todo le quitaron su trenecito que es su fuente de trabajo, bueno pues yo estuve un día antes el 5 de mayo en ese mismo parque.

Ese día fuimos a una exposición, la obra consistía en poner barquitos en los espejos de agua de ese parque; ahí estuvimos en chinga desde las 7 poniendo los barquitos por que según iba a llegar a la 1 la pelona Cuevas para la inaguración, llego 40 minutos más tarde con su comitiva, durante el acto protestó gente de esa colonia por los permisos que se están dando al por mayor para construir depas y uno que otro centro comercial, otro reclamo fue la devastación ecológica que se realiza en esa delegación (mando fotos pa'que no digan que es chisme)bueno la vieja ya no sabía donde esconder la pelona, en su discursillo, ni si quiera tomo en cuenta a los artistas que convocaron a la puesta de su obra, bueno ni las gracias les dio (que poca madre), a pero eso sí agradeció a los judíos quienes fueron los fundadores de polanco y que gracias a ellos es lo que es Polanco bla, bla, bla,igual de racista que el Manuel Negrote y el Feín Pavón.

Después se echo un choro de la cultura y cuando los artistas estaban dando la explicación del porqué de su obra se armo un alboroto ya nadie les prestaba atención a los artistas ¿adivinen? a quienes invitó la pelona Cuevas a las participantes de Misses Plásticas (universo), esa es su cultura, si ya nadie pelo el evento, sólo a las viejas llenas de silicones, agarraron los barquitos las pinches viejas para sacarse la foto, después de que nos metimos la friega de hacer 2000 barquitos (fueron los que nos tocaron hacer, había como 14000 barcos de papel) llegan eses hijas del silicón y presumen con sombrero ajeno, mi papá le grito a la pelona Cuevas ¡sí estás hablando de cultura ponlas a hacer barquitos, mínimo que algo sepan hacer!

bueno la vieja nada más le sudaba y le sudaba la pelona. Finakmente te cuento que a uno de los participantes le quito también su chamba sin argumentos sustentados o sea que ese fin de semana a la pelona cuevas le pego duro la menopausia o se desquito (frase foxiana)de los que le fueron a reclamar y busco no quien se la hizo sino quienes se la pagaran, así se las gastan estos ignorantes panazis.

Nota: en la última foto va toda la perrada tras los huesos con silicón, las dichasas misses.


Estas son las fotos que se incluyen en este e-mail:






El segundo e-mail en realidad un recordatorio de un mensaje posteado por Edgar González Ruiz el año pasado donde balconeaba durísimo a la pelona Cuevas junto con otros parásitos panistas del DF.


Una razñon más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: