/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

ULTIMAS NOTICIAS DE LA "STYPS" SOBRE LOS MINEROS MUERTOS EN COAHUILA

Hoy nos comparten esta valiosa información:

El primer documento es lo ultimo que nos acaba de mandar la styps en cuanto lo del peritaje.

Los 2 siguientes documentos es la respuesta que da la presidencia de la republica a 2 cartas enviadas al presidente calderón por los familiares, la primera carta fue enviada en enero y la segunda en abril del presente, lo malo de esto es que no nos contesta alas peticiones que entre ellas era una audiencia con el, solo se limita a ordenar ala styps que se encargue de lo del rescate, y la secretaria no esta haciendo bien las cosas.

Los últimos 8 documentos es la respuesta de la organización internacional del trabajo a una queja o demanda puesta en marzo del año pasado por el sindicato de caminos y puentes y los familiares de pasta de conchos. queja que últimamente 7 sindicatos mas estuvieron apoyando.

Hay que pensar lo que se debe hacer para lo del rescate, no podemos estar esperando a que la secretaria del trabajo realice el peritaje, que ya desde ahorita apunta para el cierre de la mina.

CHEQUEN AQUÍ EL AVANCE DEL DICTAMEN (22 junio)


Y estos son documentos anexos, piquenle para verlos grandes, sí, algunos ya se que están de cabeza, así llegaron:







No hay comentarios.: