/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

ALGUNAS DEL CORREO Y ALGO MAS





DEL EVENTO EN QUERETARO:

Hacia la Asamblea Informativa del 1 de julio en el Zócalo del D.F.,
el grupo Ciudadanos Libres y Democráticos invita al evento
en el que se analizarán los temas: Cambio Climático y Fraude Electoral.
En la reunión se proyectará la película An inconvinient truth
(Una verdad incoveniente) de Al Gore
Miércoles 27 de junio de 2007, 17:30 hrs.
Salón principal del hotel Mirage
(Av. Pasteur Sur No. 277, Col. Mercurio, Querétaro, Qro.).
ENTRADA LIBRE
Mayores informes, en el correo-electrónico: delegados_qro@yahoo.com

DEL BLOG DORADOS DE VILLA, CHIHUAHUA Y YUNQUE-ATAN TIERRA LIBRE PARA EL CRIMEN.

En Chiuahua el crimen organizado sigue siendo el amo.
NOTA ORIGINAL

Respecto al post de la reforma a la constitución que quieren los panistas para vender al país en cachitos, lo actualice y le agregue los datos del senador panista vendepatrias.
NOTA ORIGINAL

OTRO ATAQUE CONTRA DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS:

BOLETÍN URGENTE
Lupita Lara presa de la ilegalidad:

Destruyen la de casa de la defensora de derechos humanos

Pese a que el gobierno del estado de Jalisco no ha podido demostrar que será posible potabilizar para consumo humano las aguas del severamente contaminado río Santiago, y a que la Organización Panamericana de la Salud afirma que de ninguna manera se puede alcanzar la descontaminación del río Santiago antes de terminar la presa.

Pese a que la Presa de Arcediano, obra que abastecería de agua potable a más de tres millones de personas y que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, carece de un proyecto ejecutivo que señale características de la cortina, costo total de la obra, métodos y costos de la potablización, etc.

Pese a que el 21 de marzo de 2006, el Tribunal Latinoamericano del Agua resolvió “exhortar a las autoridades competentes para que ordenen la suspensión de las obras de construcción de la presa del Arcediano, hasta en tanto se realice un estudio integral sobre las implicaciones a la salud humana”.

Pese a que la casa de la señora Lupita Lara, defensora de los derechos a la salud y a un medio sano y última habitante en resistencia del poblado de Arcediano, estaba protegida, mediante amparos federales vigentes, en contra del despojo, desalojo y demolición (1496/2003 ante el juzgado 4to de distrito y 67/2004 juzgado 2do de distrito).

Este miércoles 20 de junio de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, elementos del gobierno del estado demolieron la casa, sin notificación previa ni a ella ni a sus representantes legales. Las autoridades locales han argumentado que se trata de un procedimiento de expropiación promovido por la Secretaría General de Gobierno del estado ante tribunales estatales. Sin embargo, por tratarse de una propiedad en terrenos ejidales, el acto de la expropiación fue absolutamente ilegal, ya que es facultad únicamente de las autoridades federales.

Ante este acto de provocación y de flagrante ilegalidad, el gobierno del estado sigue mostrando su determinación de imponer esta obra inviable, violando tanto los derechos y garantías individuales de la señora Lara como los derechos colectivos de más de tres millones de personas de la Zona Conurbada de Guadalajara. Esto, aunado a la destrucción del histórico puente de Arcediano y a la reciente detención injustificada de Jaime Gutiérrez miembro del Movimiento Mexicano de Afectados por Las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER) Jalisco, lleva a las organizaciones sociales y civiles a emprender diversas acciones, incluyendo presentar el caso de la Presa de Arcediano a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, exigir que se entable un juicio político en contra del Gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, a los jueces involucrados y al Procurador de Justicia del estado de Jalisco y demás autoridades involucradas.



La valiente resistencia de Lupita Lara durante más de cuatro años significa la protección de los derechos colectivos de quienes recibirían las aguas contaminadas de la Presa de Arcediano a través de su defensa de sus derechos humanos fundamentales.

Denunciamos que los tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, consumaron una violación a las garantías individuales de la defensora Guadalupe Lara de esta manera vulneraron el derecho a la salud y a un medio ambiente sano de la población de la Zona Conurbada de Guadalajara.

¡Ríos sin presas, pueblos vivos!

ATENTAMENTE,
Guadalajara, Jalisco. A 22 de junio de 2007


Amigos de la Barranca, A.C.

Ciudadanos por el Medio Ambiente, A.C.

Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.

Colectivo Pro-Manantlán

Comité Pro Defensa de Arcediano, A.C

Congreso Ciudadano de Jalisco

Consejo Ciudadano del Agua, A.C.

Consejo Indígena Campesino

Coordinadora 28 de Mayo

Democracia Independiente por una Liberación Organizada, A.C.

Federación Estatal Agronómica

Fraternidad Socialista APN

Fundación Cuenca Lerma Chapala Santiago Pacifico, A.C

Fundación Find, A.C.

Instituto de Derecho Ambiental, A.C.

Instituto Mexicano Para el Desarrollo Comunitario, A.C.

Movimiento Mexicano de Afectados/as por las Presas y en Defensa de los Ríos de Jalisco

Pastoral Social de Guadalajara

Redes H2O, A.C.

Tianguis Cultural

Unión de Pueblos de Manantlán
NOTA: Que acaso ramierdez y sus amigos del gobierno de Jalisco no saben que violar un AMPARO FEDERAL es lo menos que necesitan para un DESAFURO????


PROCESO TRATA DE LA REPRESION DEL NEGRO FIDEL (AMIGO DE KAMEL NACIF) A LOS DORADOS:

Garrotazos y amenazas de muerte a ‘Los Dorados’, en Veracruz
livia díaz

Poza Rica, Ver., 25 de junio (apro-cimac).- Todos los campesinos que participaron en la toma de tierras en Lomas del Dorado “fueron golpeados e interrogados en presencia de los mismos policías que los habían trasladado a garrotazos, patadas y amenazas de muerte”, según la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos AC.

Diez integrantes de Los Dorados de Villa fueron presos en Villa de Aldama, entre ellos un menor, ancianos y un herido de bala al que por días no se le extrajo el proyectil, informó la comisión.

Detalló que “todos (fueron) golpeados, amenazados, interrogados sin traductor de su lengua y están en un penal lejano de su casa, lo que dificulta la asistencia familiar y legal”.

LEER NOTA

TODOS AMIGOS, TODOS CRIMINALES, gringolandia se apresta a controlar la visita del patio trasero:

Lanza EU programa piloto para detectar a terroristas

El proyecto consiste en tomar las diez huellas digitales y una fotografía de la cara de todas las personas que viajen al país, a fin de evitar la entrada de delincuentes, terroristas y prevenir el fraude migratorio


EFE
El Universal
Bruselas, Bélgica
Lunes 25 de junio de 2007
12:09 Las autoridades de EU anunciaron hoy el lanzamiento de un programa piloto para tomar las diez huellas dactilares y una fotografía de los extranjeros que visiten el país a fin de evitar la entrada de delincuentes, terroristas y prevenir el fraude migratorio.

El programa ya ha comenzado a aplicarse en diez consulados estadounidenses, uno de ellos en Bruselas, y para fin de año se pondrá en marcha en los diez principales aeropuertos internacionales de EU, con el objetivo de irlo aplicando de forma progresiva en todos los consultados y puertos de entrada estadounidenses.

LEER NOTA


Y LUEGO SE REINPLANTARA LA INQUISICION.

Podría publicar el Motu Proprio el 29 de este mes
Papa liberará misa en latín

No se requerirá el permiso de un obispo para celebrar el rito tridentino.
Benedicto XVI saluda a los fieles en San Pedro. Foto: Pier Paolo Cito


25-Junio-07


Durante la segunda red de la televisión estatal italiana se dio a conocer ayer que esta semana Benedicto XVI podrá facilitar la comunión con los fieles tradicionalistas y lefebvristas al liberar por fin la publicación del Motu Proprio según el misal de San Pio V.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha exacta, fuentes vaticanas aseguran que podría ser el 29 de este mes, fecha en que se celebra la solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo

La misa tridentina es realizada toda en latín, incluye algunas frases en griego y arameo, mientras que la homilía es en el lenguaje local.

LEER NOTA


NOTA: La razon de que se implantara la misa en lenguas vernaculas es que los padrecitos eran los unicoa aptos para "interpretar el chantaje" religioso, pues bien el Nazi-nger ya le anda por recordar viejas enseñanzas casi olvidadas en los aciagos dias del imperialismo (mas visible como lo muestran los papas en armadura) colonial vaticano.


EL PLAN COLOMBIA Y LOS NARCOMILITARES GRINGOS.

Link original:

No hay comentarios.: