/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

Daniel Ortega tiene que ver que no queremos al espurio

Invitamos a la Sociedad Civil Organizada, a todos los Grupos de Resistencia Civil Pacífica y al Pueblo en General a la acción de Resistencia Civil Pacífica que estaremos realizando el próximo Miércoles 27 de Junio a las 16:00 hrs. en la Plancha de la Constitución para manifestar nuestro repudio al espurio, quien ofrece una comida al Presidente de Nicaragua Daniel Ortega en Palacio Nacional.

En dicha acción contaremos con la presencia del compañero Gerardo Fernández Noroña, miembro de la Comisión Nacional de Resistencia Civil Pacífica de la Convención Nacional Democrática.

!! El pelele va a caer, va a caer !!

!! AMLO Presidente Legitimo de las y los Mexicanos !!

!! Todos a la Magna Concentración y Marcha del 1 de Julio de 2007!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me gustaría poder evocar junto con el Sr Presidente (El si lo es...)Daniel Ortega, aquellos nostálgicos días en que se tomaba cafe en una hospitalaria casa de cierta concertista europea, tocando la guitarra a dueto cantando trova de canto nuevo, o los aciagos días y meses que precedieron al triunfo de 1979, cuando se juntaban recursos sacrificando el "pan nuestro de cada día" para lograr derrotar al muy respaldado dictador, (tan espurio e ilegitimo, tan traidor y entreguista como el que ahora ostentamos vergonzosamente). Me encantaría poderlo comentar con él o que al menos tuviera él acceso a estos comentarios, pues mucho nos importa a varios que vivimos aquello y lo revivimos ahora en carne propia, que se solidarice, como recomendara "El Che": -...con el dolor de la injusticia cometida contra culquiera en cualquier parte del mundo-. Me encantaría manifestarle lo que no le es ajeno, que nuestro pueblo sufre por la imposición tiránica, pero quien mejor que el que lucho denodadamente por vencer al peor enemigo: "la traición", encarnada en la Contra, respaldada por el Imperio pero, tristemente, solapada por el peor enemigo del Pueblo y ese es, su consentimiento y complicidad sumisa a la explotación, pues, en efecto, terrible es quien trabaja por imponerse, pero peor es aquel que se vuelve secuaz de su propio explotador con una actitud negligente de complacencia, inherte, inmóvil, derrotado de antemano, indulgente con su violador, con quien le violenta en su mas elemental y sagrada esencia como ser humano; ese es el peor enemigo, por que al espurio lo podemos ver, ubicar, reconocer por su pestilente estela de ignominiosa entrega al poder informal y a sus compinches, entonces atacarlo, ahorcarlo, escupirlo, y hasta desdeñarlo por no ser mas que un muñeco del "ventrílocuo" (todos sabemos a que y quienes me refiero), pero el problema es ¿quien habra de ejercer todas estas acciones de repulsión?, ¿acaso los que han permitido el avance a las reformas en la Seguridad Social desde hace 2 años que se modificó la Ley del IMSS hasta la tropelía de la Ley del ISSSTE o los embates que se vienen (ojo) en Octubre contra los Trabajadores del IMSS nuevamente?, ¿acaso serán los integrantes de los frentes políticos que en unos estados forman alianzas incongruentes con tentáculos del enemigo central o bien se muestran tibios respecto a la contundencia contra la imposición del terrorismo fiscal que se avecina como un huracán de devastación del poder adquisitivo de los trabajadores HONESTOS?, o debo citar mas ejemplos, entre delincuentes comunes y corruptos callejeros, entre militares asesinos y empresarios monopolistas, del Fobaproa a Pasta de Conchos, Cananea (una vez mas), Pidiregas, o el orgullo de las remesas y el alza de la tortilla,de Atenco a Oaxaca, etc, etc.
Seguramente "Danielito" (lo expreso con un profundo respeto y enorme afecto) sabra de que hablamos, el vivió esta película, igual que lo hicieron Morelos, Allende, Juarez, Magallon, Villa, Zapata y cientos de miles mas (los importantes son anónimos), ganando y perdiendo batallas pero... "Hasta la Victoria Siempre" pues finalmente se logró la justicia para su pueblo... y nosotros ¿cuando?!!!.
En fin, ni un paso atrás, que sepa él que tiene nuestro respaldo, no como apátridas, al contrario, como patriotas del mundo libre y progresista. Haga diplomacia Sr Presidente Ortega como corresponde a un verdadero Estadista que si es usted, antitesis de su anfitrion; y tal vez de paso pueda mostrarle a aquel usurpador que la izquierda no esta sola, no es aisalada ni mucho menos se ha aniquilado, haga lo que tiene que hacer, con la prioridad de su encargo para su pueblo y su patria, pero con el corazon ardiente de convicción de que esta frente a la némesis del pueblo al que visita y que es el que fraternalmente le recibe con un enorme abrazo de Nación Hermana! (aunque estos la quieran desaparecer y declarara anacrónica)
Sea Usted Bienvenido.

Atte. HEMT