/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 25, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : RECOMENDACIONES PARA LA PROTESTA DEL MIÉRCOLES

Me acaba de llegar lo siguiente de nuestros informantes respecto a la cena del PELELE este miércoles en Palacio Nacional:

El EMP (una parte) estarán acuartelados dentro del Palacio Nacional y sus alrededores.

Se tiene dispuesto cerrar el zócalo y sus accesos aprox. 4 cuadras a la redonda.

Te mando los nombres de los que van a estar a cargo del operativo, así que cualquier situación de golpes o amedrentamientos a los compañeros de la resitencia, estos son los responsables.

Mario Castro Méndez (Militar)
Teniente Coronel de Artilleria Diplomado de Estado Mayor – Jefe de la Ayudantía del C. Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos

Alberto Miguel Lelis Sánchez (Militar)
Teniente Coronel Intendente – Subjefe de la Ayudantia C. Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos.

Samuel Rivas González (Militar)
Mayor de Caballeria - Subjefe de la Seccion Segunda.


Sugerencia que la resistencia civil pacifica se distribuiya en diferentes puntos (los que ellos determinen), favor de no olvidar camaras, videocamaras y célulares. Que ningún compañero o compañera se quede sólo siempre en grupos de 3 o más.

Otra sugerencia que tengan a la mano el número telefonico o números de personas que no asistirán al acto de resistencia, para que cualquier situación (agresiones, jaloneos, etc) sea reportada al instante y los que reciban el reporte lo denuncien inmediatamente al sendero, así como a los demás blogs en resistencia. Además de denunciarlo a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal cuyo correo es cdhdf@ms.cdhdf.org.mx y el telefono 5229 5600.

Es importante dar seguimiento y denunciar los atropellos del ejército mexicano contra la población civil. Por ejemplo hacer un maratón (envío de correos masivos, todos los días) a organismos internacionales y Ong´s.



Reenvíen la información a todos los que tengan pensado ir a protestar. OJO: van a sitiar el Zócalo desde bastante antes de las 4 de la tarde, así que vayan planeando bien a qué hora van a iniciar. Fecal está necio con su jalada del Plan Puebla Panamá. Daniel Ortega, si mal no recuerdo, al que le aceptó la refinería fue a Hugo Chávez, así que fecal quiere parecer como que se está congraciando con la izquierda centroamericana. A ver que dicen en Centroamérica cuando se vea que le fueron a protestar por ENÉSIMA vez al ESPURIO just a unos días de que se cumpla un año del FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: