/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

SE HACE PENDEJO ESPINO CON EL VIDEO DEL YUNQUE

Le preguntaron a Manuel Espino que si que opinaba del video del yunque en YouTube.com y no quiso decir mucho. Lo cual indica que la balconeada fue certera y entre ceja, oreja y media jefa. Dice El Universal:

Minimiza Espino video sobre una sesión presuntamente del Yunque

Esas cosas no se pueden tomar en serio, ¡por el amor de Dios!”, señala el dirigente político sobre la difusión del filme difuncido a través del portal de YouTube

Xóchitl Alvarez/corresponsal
El Universal
León, Guanajuato
Viernes 01 de junio de 2007

21:41 El presidente nacional del PAN, Manuel Espino, consideró poco serio el video sobre una sesión secreta de la organización secreta denominada “Yunque”, que se difunde por Internet.

“¡No es mi iniciación!”, respondió el jararca panista a la pregunta expresa sobre la difusión del filme.

A través del portal de YouTube aparacen videos en tres partes sobre la iniciación de una persona en la agrupacion nacional.

Este viernes Espino supervisó el salón sede de Convenciòn Nacional del PAN, checó la escenografia, el audio, armó mesas, verificó las mamparas donde votarán los 14 mil delegados registrados, las mamparas y que tenga punta los lápices del número 2 que utilizarán los convencionistas para elegir 150 consejeros nacionales.

“Dije que no era mi iniciación, no se equivoquen”, precisò Espino a los insistentes reporteros.

“Esas cosas no se pueden tomar en serio, ¡por el amor de Dios”, acotó el dirigente político, sin deterner el paso en el auditorio principal del Centro Internacional de Negocios Poliforum.

- ¿Y ese video qué opinión le merece?

- ¡Está sueve!, me traen muchos recuerdos, el video, remató el duranguense.


O sea que SÍ lo vio. Y si lo vio es por que se zurró en los calzones y quiso revisar para ver hasta donde llegaba la balconeada. Y si se zurró en los calzones y quiso saber hasta donde llegaba la balconeada es por que sabe perfectamente que esto deja al descubierto al PAN tal cual es: mocho, retrógrada, y FASCISTA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: