/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

AMPARO CONTRA LA QUEMA DE BOLETAS ELECTORALES DE 2006

Me acaba de llegar el siguiente e-mail. Resulta que la Escuela de Estudios Superiores de Historia y Antropología metió un amparo en la SCJN contra la quema de boletas electorales de las elecciones de 2006 por considerarlas DOCUMENTOS HISTÓRICOS. Este es el e-mail:

Como envio EXTRAORDINARIO nos permitimos remitirles copia del AMPARO presentado por le escuela DE ESTUDIOS SUPERIORES DE HISTORIA Y ANTROPOLOGIA, en donde se pretende EVITAR la destrucciòn de las boletas electorales del 2006, por considerar que SON DOCUMENTOS HISTORICOS, si estas de acuerdo con ello, favor de notificar a los medios de comunicaciòn, YA QUE SOLO CON LA PRESIÒN SOCIAL SE PUEDE EVITAR LA DESTRUCCIÒN, gracias


El e-mail incluye el formato del amparo en versión word y lo pueden bajar de este link:

http://www.sendspace.com/file/qh4hsz


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: