/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Defienden sus derechos los trabajadores, ante un atropello del tamaño de la reforma a la Ley ISSSTE, subraya López Obrador

• Ningún trabajador se queda cruzado de brazos frente a un abuso promovido por el gobierno usurpador de Calderón, aclara

• Ya pasó la época de obedecer y callar ante los señores feudales, puntualiza el presidente legítimo de los mexicanos

• Se reúne este día con habitantes de cinco municipios de Oaxaca y los invita a asistir a la asamblea del 1 de julio en el Zócalo del DF


Los trabajadores al servicio del Estado y los maestros de México no tienen por que cruzar los brazos ante los atropellos y abusos que ejerce el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, con la aplicación de la reforma a la Ley del ISSSTE, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En el segundo día de la gira por Oaxaca, el presidente Legítimo de México mencionó que el gobierno usurpador sólo se ha dedicado a afectar a la mayoría de los mexicanos y por eso la gente salió a las calles de la Ciudad de México, para elevar su más enérgica protesta y para defender sus derechos laborales.

“¿Qué piensa el gobierno del pelele? Que vamos a seguir con la máxima de la época colonial, según la cual el lacayo debía de obedecer y callar ante los feudales”, señaló ante los habitantes de este municipio.

Recomendó a los voceros oficiosos del gobierno espurio dejar de lanzar críticas sin fundamento en contra de los trabajadores del Estado que recuerden a su derecho a la libre manifestación marcharon.

Subrayó que la modificación a la Ley del ISSSTE afectó a dos millones y medio de mexicanos. “Por que no dicen que, con esa medida, el pelele lo que está haciendo es pagarle el favor a Elba Esther Gordillo y pagándole el favor a los banqueros, quienes van a hacerse cargo de las pensiones de los maestros”, indicó.

Ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de revocar la decisión de que los medios de comunicación puedan renovar de forma inmediata sus concesiones, Andrés Manuel López Obrador comentó que esta decisión es un primer paso, pero será necesario que el Poder Judicial resuelva en definitiva sobre la denominada Ley Televisa.

“No estamos de acuerdo en que se constituya un monopolio el manejo de los medios de comunicación, no estamos de acuerdo con la Ley Televisa”, manifestó.

En la cuarta gira del año por el estado de Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador se manifestó por una libre competencia entre los medios informativos para que se garantice el derecho a la información del pueblo.

En San Antonio Castillo y acompañado por los senadores del Frente Amplio Progresista, Gabino Cue y Salomón Jara, el presidente Legítimo de México invitó a la gente a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.

De cara a los comicios locales, llamó a los oaxaqueños a votar a favor de los candidatos del Frente Amplio Progresista, para evitar que el PRI y el PAN sigan afectando al pueblo y continúe el cacique de Ulises Ruiz.

También recordó que Oaxaca es el estado con mayor pobreza en el país y con mayor rezago social, de acuerdo a cifras oficiales.

En este municipio, la estación Radio Candela trasmitió en vivo, por el 104.5 de FM, el mensaje el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Santa Ana Zegache, la representante del Frente Amplio de Lucha Popular, Aída Hernández le dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como un verdadero luchador social y le pidió su ayuda para la introducción de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y drenaje en esta localidad.

Por la tarde, el Presidente Legítimo de México visitó a los habitantes de los municipios de Santa Gertrudis, San Pablo Huixtepec, a quienes los invitó a seguir luchando por la transformación social del país.

Para este sábado, Andrés Manuel López Obrador recorrerá las comunidades de San Baltasar Chichicapan, San Pablo Villa Mitla, Tlacolula de Matamoros, Cuilapan de Guerrero y Oaxaca de Juárez.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: