/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

DECIR LA VERDAD NO ES CHAVISMO

Hoy recibí un e-mail de un lector que literalmente dice:

Considera el publicar esto en el blog como un opción para darle “varieda” (diria el peje) al tedio del blog donde por cierto ya parece chavista


RESPONDO:

Decir la verdad NO es chavismo. Televisa, TV Azteca, el PAN y la CIRT desataron una campaña de guerra sucia contra la no-renovación de RCTV por que saben que el caso de RCTV perfectamente podría aplicar a los medios electrónicos en México que contratan el uso del espacio aéreo PROPIEDAD DE LA NACIÓN para hacer negocio y ejercer un poder estrictamente POLÍTICO que poco o nada tiene que ver con la libertad de expresión.

Los medios en México pretenden aparecer como víctimas cuando en realidad ha sido CÓMPLICES de los peores atropellos a la libertad de expresión, a la democracia, y a los derechos humanos en México. Y les ATERRA que la gente se de cuenta de que su poder político y económico dura hasta que el pueblo se harta y el gobierno deja de ser NALGUIPRONTO Y VENDIDO.

En ese contexto es que hemos dado el seguimiento que le hemos dado al caso RCTV. Por que nadie más en los medios lo dice. Y no lo van a decir por que va contra sus intereses poítico-mercantiles. PUNTO.

Me aventuro a decir algo más: a Hugo Chávez lo usaron como parte de la guerra sucia contra el peje. Siendo año electoral NADIE se atrevió a tratar de investigar que era lo que Chávez de verdad representaba o la historia reciente de Venezuela para poder hacerle frente a los ataques de la guerra sucia. NADIE se atrevió a decir "momento, ¿cómo que Chávez es "intolerante" si Fox lo acababa de insultar?" O "momento, ¿Cómo de que Chávez es un belicoso si en 2002 le dieron un golpe de estado los militares coludidos con la derecha?"

No podemos volver a caer en eso.

Venezuela y México tienen diferentes historias e idiosincrasias. Y corresponde a cada pueblo determinar como vive su vida política. Hugo Chávez no es el peje y viceversa. Chávez viene de una formación militar y el peje de una formación en base al trabajo social. Y si bien a Chávez se le puede aplaudir su entereza para tomar las decisiones que ha tomado a pesar de tener la oposición de los dueños del dinero (y del mundo, ya que es el nuevo enemigo favorito de Washington), lo que Chávez representa y es en Venezuela es una cosa, mientras que lo que el peje es y representa en México es algo distinto.

Pero la derecha fascista pretende hacernos creer que el peje es Hugo Chávez. Como si México estuviera en exactamente la misma historia que Venezuela.

Y de hecho la izquierda mexicana se pudo haber defendido de esta guerra sucia si hubiera habido información sobre lo que de verdad pasa en Venezuela. En 2006 nadie la quiso dar a conocer. Ahora tenemos 2 años antes de las próximas elecciones federales y es tiempo de ponerle un HASTA AQUÍ a esta desinformación de la derecha que pretende hacerle creer a México que la derecha es una pobrecita víctima cuando la realidad es que son unos PINCHES CRIMINALES.

Decir la verdad y poner las cosas en su justa dimensión NO es chavismo. Nosotros no tenemos por que meternos en los asuntos que le atañen a Venezuela y a nadie más que al pueblo venezolano. Pero desde luego que nos solidarizamos con nuestros hermanos venezolanos en su lucha por mostrar la verdad sobre lo que ocurre en su país ante la embestida de la derecha internacional, representada en México por el PAN, Televisa, TV Azteca y la CIRT.

Y los reto, CABRONES, a que se quejen de que digamos LA VERDAD en este blog. Ándenle. Quéjense de que digamos la verdad para mentarles su PINCHE MADRE y recordarles que la izquierda no puede ser como el partido Demócrata gringo que se la vive amedrentado de que la gente piense que es demasiado de izquierda. ¡CHINGUEN A SU MADRE! Bien lo dijo Michael Moore: los Demócratas no tienen el valor de sus convicciones. Por eso nunca se ganan al electorado y por eso no son más que una copia ligeramente menos mocha y ligeramente menos rapaz que los republicanos.

Así que NO ME CHINGUEN. No somos chavistas. Decimos la verdad Y PUNTO. Decimos lo que NADIE se atreve a decir por miedo al "qué dirán." Y si no les gusta, ah pues perfecto; sigan de CULONES y siguan chillando cada 6 años que los pinches NAZIS de la derecha les robaron lo que no supieron defender por temor al qué dirán.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: