/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

ENCUESTA A CHAMACOS DE SECUNDARIA

Me llegó el siguiente e-mail:

Victor muy buenas noches te escribo este correo para hacer del conocimiento de tus lectores lo siguiente:

El enano espurio en conjunto con el gobernador del Estado de México enrique peña nieto (así con minusculas) estan realizando unas encuestas en escuelas secundarias no se si lo estan aplicando a las escuelas públicas, pero en el caso de mi hijo quien tiene una beca para poder solventar su colegiatura la aplicaron.

Dicha encuesta esta orientada a saber cual es el entorno en el que viven los niños y si la familia tiene acceso a programas de asistencia social como leche liconsa, seguro popular, etc.

Entre las preguntas que le hicieron a mi hijo se incluyeron además calificación que le otorgarian al gobierno del Estado de México y al gobierno espurio de fecal, en escala de 0 a 10, cual número de personas de la familia y nivel de estudios, tipo de trabajo que tienen las personas adultas que viven en su hogar, además le preguntaron que en que nivel economico social se ubicaria.

Adicionalmente les preguntaron muy especificamente que a que partido le otorgarian su voto de ser mayores de edad e incluyeron en la lista a la Coalición (no PRD por separado sino Coalición), por el pan, el pri y nueva alianza (considero que es para saber las tendencias de la familia completa a través de lso niños).

Otra pregunta importante fue que debian contestar que para su familia que era lo más importante si la educación, salud o trabajo.

Considero que hay que poner atención a esto ya que considero que es una forma de saber que piensa cada familia sobre las reformas "estructurales" que pretenden imponer, el impacto en las clases medias y bajas y cuales son las tendencias politicas de la familia.

A ver si alguno de tus lectores sabe algo más acerca de esto.


Saludos


Preguntarle a los alumnos por que partido votarían es simple y sencillamente una violación al principio del voto libre y SECRETO. ¿Qué CHINGADOS le importa al CEROTE CON PATAS esa información? ¿Tan grande es el miedo que le tienen a la democracia que de plano están midiéndole el agua a los camotes para ver de que tamaño va a estar la resistencia la próxima vez que hagan fraude electoral?

Los alumnos no tienen por que responder estas preguntas. Representan una violación a su privacidad. PUNTO. Mi sugerencia a todos los lectores es que le digan a sus hijos que si les llegan a hacer encuestas como estas que se nieguen o que dejen en blanco las preguntas que tengan que ver con sus preferencias políticas. Eso es algo que al gobierno le tiene que andar valiendo.

No les extrañe, eso sí, que hagan la encuesta en el EdoMex. No sólo es el estado con el electorado más numeroso del país, sino además es donde Televisa tiene a su tapado para el 2012: Enrique Peña Nieto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: