/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

ALGUNAS DE LOS MEDIOS.





NULA CONFIANZA POR LAS MAMARRACHADAS DEL PELELE:

25 años de buenas intenciones

nota original

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007-2012 que dio a conocer ayer el presidente Felipe Calderón, se suma a programas similares presentados en los últimos 25 años por gobiernos priistas y panistas, caracterizados por muchas ofertas y pocos logros. Durante ese periodo, el país ha vivido un prolongado estancamiento económico acompañado de una acentuada concentración del ingreso, lo que además de traducirse en una profunda desigualdad social y un marcado rezago educativo y de salud, nos ha hecho perder lugares en cualquier escala de competitividad internacional. El nuevo Plan, que tuvo como referente el Proyecto 2030, condiciona su éxito a la realización de las reformas estructurales, por lo que, en el mejor de los casos, habrá que otorgarle el beneficio de la duda y la confianza de que sí puede ser otro PND.

NOTA: El PELELE ya esta armando su defensa ante el fracaso económico de su impuesta encomienda, alega que si no se dan las reformas estructurales, nada funcionara, lastima margarito, para los PANONES que se la creyeron, el PELELE jamas habla de cambiar regímenes de pagos, gastos suntuarios, eliminar regalías a sus amigos, dejar de sostener artificialmente la industria nacional a través de perdones fiscales, jamas, eso seria ir contra los que pagaron su imposición, por eso, ya comienza a armar el mitote mediático par culpar a la oposición del próximo fracaso de su PND. Al fin que para eso tiene a los merolicos de azteca y tele-vicio para que todos los días , por las tardes le endulcen el oído a los PANONES y crean realmente que el "estadista de bolsillo" fracasa por culpa de los renegados.


ES MAS QUE OBVIO EL CONTUBERNIO del DEFORMA
hacia la familia presidencial si, Mouriño y FECAL, no vayan a pensar que me refería a la mustia que acompaña a veces al PELELE, ya que en las ultimas notas se ha notado que el ataque contra el BURRO PARADO y el Yunque, ademas de las notas contra la MAMA DE CHUCKY, en la siguiente nota del New York Times critican el museo del horror del BURRO PARADO, y usan algunas notas del diario de marras:


La Biblioteca Fox, ¿tributo a la democracia o a su ego?
por Marc Lacey
New York Times News Service


Rancho San Cristóbal, Guanajuato, 30 de mayo – Después de obtener la presidencia por amplia mayoría en 2000, en las primeras elecciones democráticas en la historia de México, el ex-presidente Vicente Fox está de nuevo haciendo historia: esta vez construyendo una biblioteca dedicada a su gobierno, que con frecuencia fue tormentoso.

Fox, quien dejó la presidencia el año pasado, prevé que la biblioteca-museo, que se erigirá en su rancho familiar, sea un refugio académico, dedicado al estudio de su lugar en la historia. Habrá un centro académico dedicado a la democratización en el mundo, una colección de documentos presidenciales y una sala de exhibiciones.

LEER NOTA



ASÍ MISMO EL DEFORMA BALCONEA A LA RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS
y sus chillidos ensordecedores de que la "prensa es vendida" como si no hubieran pagado cuentas abultadas a los medios que les rindieron honores, no olvidemos el decretazo que les daba millonarias ganancias a las televisoras, si realmente son unos chayoteros. Es claro que ya están sintiendo la lumbre a los aparejos, ¿sera que ahora si el poder se les va de las manos? Solo esperemos que no les vayan a dejar el Museo del Horrores a medias o con goteras sus "amigos desinteresados".


Corrompen políticos a medios.- Sahagún

La ex Primera Dama ofreció una conferencia, como parte de la serie "Mujeres Extraordinarias de América del Norte"

Máximo Kuri/ Corresponsal

Vancouver, Canadá (1 junio 2007).- La ex Primera Dama de México Marta Sahagún de Fox, quien como vocera presidencial hizo un reconocimiento a la labor crítica de los medios de comunicación mexicanos, ahora los acusa de corruptos y de recibir dinero de políticos.

"La prensa en México es muy dura. Y en muchos casos sumamente corrupta, recibiendo dinero de políticos sin importarles cuál sea la verdad", señaló el miércoles frente a unas 3 mil personas en el Teatro Orpheum de Vancouver.

LEER NOTA


LA TONINA TIRANDO COHETONES AL VACÍO, nada de ir contra los hijos de Martha o los negocios del FAYUQUERO MAYOR Gil Diaz:


Carstens, por una supervisión estricta en las aduanas
de la redacción

México, D.F., 30 de mayo (apro).- En el marco del Foro de Negocios organizado por The Economist, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, se pronunció hoy por una supervisión estricta en las aduanas, con el fin de frenar el tráfico de drogas y armas entre México y Estados Unidos.

El funcionario afirmó que un combate efectivo contra el narcotráfico requiere de un trabajo conjunto entre México y Estados Unidos, principalmente en la modernización bilateral de aduanas.

LEER NOTA

NOTA: Si supongo que los PANONES que controlan muchas de las aduanas están ahorita revolcándose de la risa, así como el montón de tiendas retacadas de artículos chinos que seguro ya estan pensando como cambiar de giro........ Si como no.



DEL ASUNTO DE LOS FUNCIONARIOS PANONES EN JUARITOS CHIH:

nota original

Además de acudir a los órganos oficiales para dejar asentados los hechos que pueden ser constitutivos de delito, el PRI Chihuahua señala directamente a a seis funcionarios federales de Ciudad Juárez, al disponer del tiempo de labores al servicio público federal en una reunión de campaña política a favor del candidato panista Sergio Pedro Holguín.

Seis funcionarios federales fueron captados por diversas cámaras de videos en plena reunión de tipo político partidista, en un desacato del Presidente de la República Felipe Calderón qué en su reciente visita se comprometió a no meter las manos en los procesos electorales.

El Secretario de la Función Pública Germán Martínez Cazares, firmó aquí en Chihuahua el convenio de blindaje electoral, lo que nos llama poderosamente la atención, pues por una parte se hace un compromiso, y por otra existe un descarado apoyo a las campañas del PAN, señala el presidente estatal del PRI, Sergio Granados Pineda.

Queda demostrado que el PRI ha desenmascarado al PAN y a sus funcionarios que utilizan el tiempo en que se supone que su deber es estar trabajando al servicio público y no para un partido político como lo están haciendo los delegados federales para favorecer al partido de Acción Nacional.

De ser así estos funcionarios están incurriendo en peculado electoral, lo que está penalizado al disponer de recursos oficiales para apoyar actos partidistas.

Los delegados federales que participaron en este acto partidista son: Carlos Camacho de la dependencia de Profeco, Sandra Ibáñez de Trabajo y Previsión Social, Juan Pablo García, de la Aduana (SHyCP), Julieta Núñez del Instituto Nacional de Migración, María Eugenia Álvarez Monje de Sedesol, Jorge del Valle Cossío de Condusef.


TRES NOTAS DE VERACRUZ, DONDE EL "NEGRO FIDEL" maneja los medios públicos a su antojo:


Amaga PRD con tomar TV en Veracruz

El dirigente perredista de la entidad afirmó que las protestas sin previo aviso porque temen que las autoridades puedan evitar su manifestación

Lev García

Xalapa, México (31 mayo 2007).- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco, advirtió que tomarán las instalaciones de Radio y Televisión de Veracruz, por considerar que opera a favor del PRI y promueve de manera indiscriminada la imagen del Gobernador Fidel Herrera.

LEER NOTA



Esconde Herrera su gasto en medios

Olvidan detallar partida ejercida en radio, TV y espectaculares

Lev García

Xalapa, México (2 febrero 2007).- Los gastos de difusión y propaganda de la imagen del Gobernador Fidel Herrera se mantienen en secrecía por parte de la Dirección General de Comunicación Social, y nunca se han revelado los montos, aseguró el diputado local del PRD, Uriel Flores.

En el último año, el presupuesto asignado a esa área del gobierno de Veracruz fue del orden de los 119.6 millones de pesos, repartidos en gastos de papelería, fotografía y radio.

LEER NOTA

Por ególatra, Gobernador sale del aire

Radio Teocelo no vive de subsidios del Gobierno, se mantiene del trabajo voluntario y de donativos

Lev García / Corresponsal

Xalapa, Veracruz (31 enero 2007).- Radio Teocelo, la primera estación comunitaria del País, retiró del aire al Gobernador Fidel Herrera por considerar que sus anuncios oficiales sólo fomentan el culto a la personalidad.

LEER NOTA



NOTA DE AYER, LIBERAN A OTRO COMPAÑERO DE LA APPO:


Liberan a líder de la APPO en Oaxaca

Coache Verano fue aprehendido la tarde del 6 de diciembre de 2006 en la Ciudad de México, junto con Flavio Sosa, otro de los líderes de la APPO

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (31 mayo 2007).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberó este jueves a Marcelino Coache Verano, uno de los líderes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), luego de más de cinco meses de su aprehensión.

De acuerdo a la boleta de libertad firmada por María de los Ángeles García, secretaría del juzgado mixto de Tlacolula, no se le encontraron elementos al activista para procesarlo.

LEER NOTA


EL PELELE, Y SU PAN RANCIO CON OLOR A SANTIDAD, y que como dijera gomez morin esta MIANDO AGUA BENDITA:


ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

¿Y SI (OTRA VEZ) PIERDE CALDERÓN?

"Guardaré con mi partido, el PRI, una sana distancia"

Ernesto Zedillo

DESDE LOS PINOS se ha filtrado una versión, casi desde el inicio de este sexenio, en la que se dice que el señor Felipe Calderón asumirá realmente el poder presidencial, cuando se haga del control de su partido. Que ya con el PAN en sus manos, entonces sí empezará a gobernar… lo que, cierto, no ha ocurrido hasta el momento.

Y sí, muchos son quienes cifran esperanzas de un cambio en el rumbo hasta ahora seguido –inacciones en todos los órdenes que no sean los militares, criminal subejercicio presupuestal, campaña anti-corrupción detenida, etc.--, a partir de que mañana, en León, Guanajuato, cambie a favor de Calderón el equilibrio de fuerzas internas, que favorecen al ala dura, fundamentalista, conocida como El Yunque.

LEER NOTA



Rafael Segovia
El político y su partido


Por fin el Presidente se decidió a contestar, ante las críticas suscitadas por la utilización del Ejército contra la delincuencia organizada. La respuesta fue breve, poco clara y, como de costumbre, dijo ser un servidor del pueblo y sólo intervenir por decisión de éste. La defensa de su decisión era, a la par, una crítica de los diputados del PRD y de algún despistado del PRI a quien no se había informado de los compromisos del presidente de los diputados de este partido en la Cámara. Las palabras del Presidente no aclaran cómo va, de ahora en adelante, a decidir su política.

LEER NOTA


EN UNOS MOMENTOS MAS INFORMACIÓN.

No hay comentarios.: