/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

EL APOYO CON EL QUE SE CONFORMA RAMIERDAS ACOÑO

Ayer Francisco Ramierdas Acoño salió con que "se queda" (o sea que se CONFORMA) con el apoyo de los gobernadores de la CONAGO a los operativos patito.

Obvio. NADIE MÁS está dispuesto a darle por su lado al CEROTE CON PATAS en sus cortinas de humo para tratar de legitimarse en la tele. Y si los gobernadores lo hacen es por que los tienen agarrados de los huevos, y si no apoyan esta chingadera del enano les reducen el presupuesto federal.

No, no exagero. El pueblo no va a apoyar al ejército cuando siguen saliendo porquerías como esta:

Denuncian abuso de Ejército en Michoacán

Jesús Piedra, director de Seguridad Pública de Turicato, denunció que los militares ingresaron a su casa y se llevaron 48 mil pesos en efectivo

Adán García

Michoacán, México (31 mayo 2007).- Elementos del Ejército Mexicano fueron acusados de presuntos abusos a derechos humanos durante un operativo en el Municipio de Turicato, Michoacán.

La queja fue presentada este jueves ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por el director de Seguridad Pública de Turicato, Jesús Piedra Villalobos.

El jefe policiaco contó además con los testimonios de dos agentes a su mando, cuyas casas también fueron cateadas.

En la queja 039/07, Piedra Villalobos acusa a los soldados de haber ingresado a su domicilio en la tenencia de Puruarán la madrugada de ayer, causando destrozos y tomando 48 mil pesos en efectivo.

"Estaban encapuchados, haciendo destrozos y rompiendo los vidrios de los roperos. De uno de los roperos se llevaron 48 mil pesos", narró Piedra Villalobos en su queja.

De acuerdo con el mando policiaco, el dinero le fue prestado por el comandante de la Policía Municipal, Jorge Huerta Medina.

Afirmó que el dinero, por el cual firmó una letra de cambio, lo utilizaría para remodelar su casa en la tenencia de Puruarán.

A la esposa de Piedra, los militares le informaron que había un reporte de que en su domicilio había armas y drogas.

El caso sería turnado en el transcurso de las siguientes horas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).


Sobra decir que a Ramierdas Acoño esto le vale madre. Después de todo el pinche NAZI DE MIERDA arrestó y torturó a quien sabe cuanta gente inocente cuando era gobernador de Jalisco. Ah, pero ya le llegará el día en el que tendrá que responder ante la justicia por ser un pinche facho torturador e hijoeputa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: