/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 21, 2007

NUEVA DERECHA, LA "IZQUIERDA CHAYOTERA" QUIERE APROBACION DE LOS EMPRESARIOS

Presentará Nueva Izquierda del PRD agenda legislativa a empresarios

1 hora, 32 minutos

México, 21 Jun (Notimex).- Senadores, diputados y dirigentes de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunirán este viernes con empresarios del país, a quienes presentarán su agenda legislativa.
PUBLICIDAD

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente de Nueva Izquierda, informó que el encuentro se realizará a las 15:00 horas en un hotel de Paseo de la Reforma y hasta el momento han confirmado su asistencia 70 industriales, entre ellos, el presidente de Canacintra, Miguel Marón Manzur.

LEER NOTA.

NOTA: Que bien, los chuchos (perros sarnosos) ya están practicando la lamida de botas, eso es altura señores, practican la integración políticos-empresarios que tantos dividendos le ha dado a los panones. Ya quieren que los panones les verifiquen el proceso interno (ojala los panones no descubran los dineros de algunos gobernadores para jesus ortega y compinches, no hay crimen perfecto) y ahora andan de queda-bien con los empresarios, así se hace señores, muéstrenle al país la clase de alimañas que son, y sobretodo a uno que otro de izquierdas que todavía se llena la boca lanzando loas a los chuchos en el norte del pais.

No hay comentarios.: