/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 21, 2007

REINICIA AMLO SU GIRA POR VERACRUZ CENTRO.







El presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, reanudó hoy jueves con mas fuerza y vigor su recorrido por los municipios veracruzanos, llegando puntual a la cita alrededor de las 11.30 de la mañana a Camarón de Tejeda, distante a escasos 60 kilómetros del puerto de Veracruz, donde fue recibido por un millar de entusiastas Camaronenses. Allí el presidente legítimo le dijo al auditorio, que el no sabe decir mentiras, y que es muy triste ver un municipio gobernado por el PAN. Pero que las mas de las veces los panistas llegan al poder porque nosotros mismos tenemos la culpa de que no sabemos informar a la ciudadanía cual es el origen y la naturaleza exacta de la formación del partido de acción nacional. Y allí le explicó a la ciudadanía la razón de ser del partido de los pirrurris, que su origen es una reacción de los potentados de la época de 1939 en contra de las políticas patriotas y nacionalistas del General Lázaro Cárdenas.

Dijo que los panistas tradicionalmente han estado en contra de la educación laica y gratuita, en contra del reparto agrario y en contra de la privatización del petróleo. Que no es posible que un pueblo agrícola como Camarón la gente campesina vote por el Pan, y lo más grave, que haya maestros que voten por el Pan. Convocó a la ciudadanía a que obtengan su credencial del gobierno legítimo para conformar la fuerza política cotemporánea mas grande de la historia de México.

De este lugar partió con rumbo al municipio de Tepatlazco y de allí sobre las 13.00 horas arribó a Paso del Macho, municipio de amplio raigambre perredista, allí fue recibido por mas de diez mil personas que durante mas de una hora escucharon y vitorearon al presidente legítimo de México. Las fotos que acompañan la nota son de los actos en Camarón y Paso del Macho.

En estos actos convocó a la ciudadanía a obtener su credencial del gobierno legítimo y que se unan a la gran concentración del domingo primero de Julio en la ciudad de México donde recordaremos un año de que fuimos despojados del triunfo de la elección presidencial con el fraude mas descomunal de toda la historia de México. Que debemos demostrar al pelele y los facciosos que nos robaron la elección que el pueblo de México no olvida.

No hay comentarios.: