/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 21, 2007

Nos seguimos con la number 35 de las nuevas del fraude

Aquí post original

R) ERRORES EN EL CÓMPUTO DE LOS VOTOS

Ahora veamos casillas donde los funcionarios (¿por error o por dolo?), llenaron incorrectamente la zona en donde se anota el número de votos obtenido por cada partido.

Caso 1. En la casilla 260 básica de Yucatán, los funcionarios de casilla “se equivocaron” y le aumentaron 200 votos al PAN en la cuenta escrita, en el PREP y en los cómputos distritales el IFE capturo dicha irregularidad sin notar que el número de votos sobrepasaba en 200 la cantidad de votantes.

Al analizar esta casilla el TRIFE decidió recontar la casilla y todos (los jueces y el PAN) estaban muy contentos de que no se hubiese anulado la casilla (¿solo ellos?).



De haberse aplicado el criterio principal de anulación y dado que la diferencia entre votos (655) y electores (461), era de 194 y que la diferencia entre el primero y el segundo era de 144 votos, la casilla debió anularse, en vez de eso, fue recontada y el PAN salvó 246 votos, mientras que la CBT sólo salvó 78 votos, lo que le permitió al PAN ampliar su ventaja en 168 votos.







No hay comentarios.: