/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 21, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : BC A CAMBIO DE LA REFORMA FISCAL

Nos comunican nuestros informante lo siguiente:

Hank Rhon esta en negociaciones con fecal. Le ofrecio tener una reunión con Beltrones y Gamboa, para que se apruebe la reforma fiscal. Hank afirma tener suficientes elementos comprometedores de los mafiosos antes mencionados para convencerlos. Por supuesto a cambio de que Hank siga con su campaña y pues ya entrados en gastos se convierta en gobernador.
Fecal aceptó . Así que veremos en los próximos días lo moviditos que van a andar Beltrones y Gamboa cabildeando en favor de la reforma, y por ende se le daria luz verde a Hank.

Lo dijimos en el blog; no era coincidencia que el mismo día que se iba a dar el fallo sobre la candidatura de Hank se mandara al Senado la reforma fiscal.

Los panistas de clase media, por cierto, pueden estar seguros de una cosa: si se aprueba la reforma fiscal, a los que joden es a ellos. Será la clase media quien tendrá que pagar más por gasolina, transporte, y productos varios al verse las PYMES (y la IP en general) ante el hecho de que ya no pueden deducir los pagos de sueldos. Además de que quien deposite más de 20 mil pesos al mes tendrá que pagar 2% de esa lana.

Hasta los banqueros lo dijeron: la gente va a dejar de meter su dinero a los bancos. Punto. Y puesto que la cartera vencida de los bancos está bastante crecida, el no tener un flujo de efectivo va a causar una crisis económica gruesa. NO les extrañe si para 2009 ya hay otro FOBAPROA.

La alternativa es muy sencilla: El PRI pierde BC, pero le hace la vida imposible a fecal el resto del sexenio (o de lo que dure en la silla.) Lo que uno se pregunta es ¿Por qué se pone el PRI de a pinacate? ¿Por qué se pone en plan de víctima cuando fácilmente puede tumbar al enano de la silla?

SUPONGO, solamente SUPONGO, que lo de Mario Villanueva debe tener algo que ver en esto. Si soltaron a Mario Villanueva nadamás para que saliera en los periódicos (a fin de cuentas lo volvieron a arrestar y lo van a extraditar a Estados Unidos luego que se solicitara su extradición 4 veces) es por que algo le saben a alguien en el PRI. Supongo, por lo tanto, que si se van a la guerra el PRI y el PAN, los dos van a salir raspados. Lo que no me explico es por qué el PRI le apuesta a la defensiva siendo que con ponerse de acuerdo con el FAP para hacerle juicio político al CEROTE CON PATAS por traición a la patria, con eso lo tumban de la silla antes de que termine el año.

Y razones para hacerle juicio político a fecal sobran.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.



No hay comentarios.: