/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 06, 2007

¿Libertad de Expresión?

No por tardío es menos eficaz el pronunciamiento de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión , aprobado por unanimidad, para condenar la campaña de desprestigio e intimidación que realizan Televisa y Tv Azteca en contra de Javier Corral Jurado y Manuel Bartlett Díaz .

Demandan también al duopolio televisivo el respeto al derecho de réplica de los exsenadores. Algo que en cualquier país medianamente democrático es un derecho elemental, debe resultar demasiado exótico, para no escribir subversivo, para los divulgadores de la verdad única: Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego , ahora asociados del Centro Fox, junto con Olegario Vázquez Raña , Roberto Hernández Ramírez y Carlos Slim Helú .

Por enlistar sólo a cinco de los magnates que auspician los caprichos transexenales de Vicente Fox Quesada y Martha María Sahagún Jiménez , la pareja presidencial que les saturó los bolsillos con recursos del erario y declinando prerrogativas del gobierno y de la sociedad, en la misma proporción en que atropellaron la libertad de expresión. Y por si no fuera suficiente: 31 trabajadores de los medios fueron asesinados durante el gobierno del cambio .

Como factores de poder real no los percibe Felipe de Jesús Calderón Hinojosa , pues “en México manda el Estado”, no los poderes fácticos. Tanto se apega a la verdad que difícilmente podría decirlo en la mesa redonda organizada por The Economist , si no hubiera contado en enero-julio de 2006 con el beneplácito y el apoyo abierto y soterrado de los 39 dueños de México, 15 de los cuales convergen en el Consejo de Administración de Televisa y otros en el de Tv Azteca.


No hay comentarios.: