/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 06, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Del 7 al 10 de junio, Andrés Manuel López Obrador visitará 22 municipios de Chiapas

• Invitará a los chiapanecos a asistir a la Convención Nacional Democrática, el próximo 1 de julio, en el Zócalo de la Ciudad de México

• Convocará a los ciudadanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México


El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará mañana el tercer recorrido de trabajo del año por el estado de Chiapas. Durante cuatro días sostendrá reuniones informativas con habitantes de 22 municipios del sureste mexicano.

A partir del mediodía del jueves 7 de junio, sostendrá encuentros con ciudadanos de Ixtapa, Soyaló, Bochil, Santiago el Pinar, Aldama, y San Andrés Larraínzar, a quienes invitará para que participen en la Asamblea Nacional de la Convención Nacional Democrática, la cual se realizará el próximo domingo 1 de julio, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al día siguiente, el viernes 8 de junio, López Obrador se reunirá con habitantes de las comunidades de Pantelhó, Chalchihuitán, Chenalhó, Mitontic, San Juan Chamula, Zinacantán, y San Cristóbal de las Casas. En cada una de las asambleas manifestará que el presidente legítimo de los mexicanos convocará a una movilización de todo el pueblo, si la derecha panista que usurpa el poder toma la decisión de privatizar las industrias petrolera y eléctrica.

La gira del Presidente Legítimo continuará el sábado 8 de julio por los municipios de Tenejapa, San Juan Cancuc, Sitalá, Oxchuc, Huixtán, en donde convocará al pueblo chiapaneco a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.

En el cuarto día, el domingo 10 de junio, López Obrador acudirá a su cita con los ciudadanos de Chanal, Teopisca, Amatenango del Valle y Villa Las Rosas. Por la tarde sostendrá una reunión de trabajo con alcaldes del estado.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: