/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 06, 2007

Hablando del Yunque...

Abascal nerviosón cuando se aborda el tema del "yunque", video desde Revoluciones:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamen , este guey se echa de cabeza cuando dice, " es pqueño" que barbaro, solito se chingo

Anónimo dijo...

Vean la diferencia entre esos fachos y los luchadores de izquierda: que sueve por ellos, porque les permiten negar a su propio grupo (como aquel discipulo que negó a Jesus).
En cambio, por ejemplo, cuando el año pasado detuvieron a Flavio Sosa Villavicencio, lider de la APPO, inmediatamente le preguntaron su nombre, y luego, algo asi como: "¿Pertenece a alguna organización civil?"; y el, firmemente respondió: "Sí, a la APPO".

Anónimo dijo...

Pues la neta no lo veo nerviosín. Más bien (cuando se le saltan los ojitos al decir 'es pequeño' o 'no es importante'), su lenguaje corporal habla de que está MINTIENDO. Y aunque los yunqueros están entrenados PRECISAMENTE para mentir (o no sería una organización 'secreta', ¿verdad?) pues cae entonces en la contradicción: ¿NO QUE MENTIR ES PECADO? ¿No que muy católico, pues..? No cabe duda, la inconsistencia es la madre del caos. Del caos en el que nos ha metido el inconsistente PAN...