/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 06, 2007

Haganle caso al chamuco...

El domingo, segun pueden comprobar en las Ladillas de http://senderodelpeje.blogspot.com/2007_06_03_archive.html, se describio el dialogo del fuhrer Ratzinger con los derechosos que le fueron a besar la mano pegosteosa (el enano, el primer damo Mourino, Teempino e inclui al burro parado de Fuchs nomas por no dejar). El licenciado Satanas asistio a la junta pues Ratzinger es en realidad el Gran Shaitan, el diablo principal.

(Ratzinger, hablando de latinoamerica) “¡Jah! Sois unos animales. Lo que hay aqui son almas, millones de estas, todas sumisas y devotas que proporcionan grandes limosnas. ¡Tenemos que eliminar a los regimenes de izquierda que nos atacan y que educan a su gente para no ser tan supersticiosa! ¡Latinoamerica tiene que seguir siendo ignorante y pobre! ¡De otra manera no seguira siendo nuestra! ¿Y ustedes me traen aqui sus lios de verduleras? ¿No saben que yo tengo visión estrategica? ¿Creen que me importa un pito que se anden peleando por el partiducho ese que tienen en México? ¿Que estan haciendo contra Chavez? ¡Ese cabrón es mi mayor adversario! ¡Contestenme!”

Hubo un silencio sepulcral por un minuto. Solo se oia el roncar del enano.

“Yo…yo…cabalgo contra Chavez,” ofreció Fox. Teempino se apresuró a ponerle una mano en la boca.

“Lo que el presidente Fox queria decir...es que lo estamos atacando a traves de las televisoras,” explicó Teempino haciendole al vo-vocero. “Ya vide, mein fuhrer, que Chavez se metio en una bronca con RCTV. Ya movi mis contactos en la izquierda popis europea para que lo ataquen por la clausura. Tambien estamos azuzando a la pseudo izquierda chilena para que tambien lo ataquen.”

“¡Yo shoy el unico –jic—preshidente!” Nos volteamos a ver con asombro al enano que se habia logrado medio levantar del piso.

"Jelipe prometio poner una refineria en zentroamerica,” dijo Mouriño. El primer damo corrio a tratar de sostener vertical al enano.

No pude evitarlo y me rei. Pero si Chavez ya anda construyendo una en Panama. Lo de Jelipe son puros sueños guajiros. Los centroamericanos ya no creen en sus promesas.”

“Esh que –jic—no hay que dar un pasho atrash…--jic--…”

El fuhrer se cubrio la cara con las manos. Su desesperación era evidente. “¿Ataques mediaticos? ¿Promesas falsas? ¿A poco creen que con eso van a intimidar a Chavez?”

Y hoy me desayuno con esta noticia en el Unimierdal:

Chávez se adelanta en refinería para CA
Alista colocación de primera piedra.
Limita a Pemex caída de producción

Chávez se adelanta a la refinería del PPP

Noé Cruz Serrano

El Universal

Miércoles 06 de junio de 2007

La petrolera venezolana Pdvsa ya se adelantó al plan de construir una refinería en Centroamérica.

Francisco López, director de Petróleos de Nicaragua, confirmó que este mes el presidente venezolano Hugo Chávez hará una visita a Managua con el fin de "colocar la primera piedra" de la planta, cuya inversión es de 2 mil 500 millones de dólares.

Vía telefónica detalló que el complejo que se creará en su país con capital venezolano, a partir de la promesa del Plan Puebla Panamá (PPP), procesará 150 mil barriles diarios de crudo y estará en la provincia de León.

Álvaro Ríos Roca, secretario general de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), comentó que naciones de la región han decidido tomar la oferta "del que llegue primero".
Los países centroamericanos, añadió, ya no ven como única opción la propuesta que México hizo de construir una refinería en el marco del Programa de Integración Energética Mesoamericana.


Fuentes de Petróleos Mexicanos confirmaron que la caída de la producción de crudo en nuestro país es difícil de controlar y que la disponibilidad del energético se usará para mantener la demanda interna y los contratos de exportación a largo plazo, pero difícilmente para otros proyectos.


Luis Solano, analista petrolero, dijo que Venezuela lleva la ventaja en esta carrera, ya que con su protagonismo energético le está ganando la "disputa" centroamericana a EU.

Eso de la caida de la produccion son puros pretextos pendejos. La oferta del enano era de una mugre refineria con capacidad de 80,000 barriles diarios. De por si, los centroamericanos no le creyeron su pinchurrienta oferta. El caso es que todo esto lo predijo don Menfis (cierto, se equivocó en que no, no sera en Panama, sera en Nicaragua).

Ahora bien, en las ultimas ladillas, sobre la psicosis que tratara de introducir el gobierno para meter al ejercito al DF, ese nido de alqueidos renegados, el licenciado basicamente predijó que el gobierno tomara acciones para a) espantar a los pirruris, y b) espantar a los perritos PANazis.

Los primeros seran espantados hasta que se vayan juyendo y chillando a Madrid llorando "por la inseguridad que hay en el DF". Los segundos no llegan a Cuernavaca pues son los que viven en una casa coarteada del infiernavit, manejan un vocho que quema aceite, y deben una tele en Elektra, pero aun ansina se creen de la "high".

El objeto no es espantar al pueblo sino a la gente "nice", que es la mas pendeja y credula. Y es porque el pueblo, Juan Pueblo, esta ya tan jodido que nada lo espanta y ademas ya no le cree ni madres al enano.

Ya viden que el enano no ha tenido escrupulo en picarle la cresta a las televisoras para asegurarse de que lo ensalzen. O sea, no respeta ni a sus seguidores. Con tal de tratar de legitimarze y apagar a la resistencia el enano es capaz hasta de ponerle un petardo de dinamita a su madre en el fundillo.

Es de esperar entonces que empieze una epidemia de bombas Acme en toda la capital, especialmente en Santa Fe y otras zonas pirrurris. El coyote ya las anda preparando en el CISEN.

No se dejen embaucar. Es puro teatro para ansina justificar meter al ejercito y asegurarse de que AMLO no haga otro alboroto en el zocalo, sobretodo si esta vez se van a mostrar pruebas del fraude. Denuncienlo asi, como maniobra del mismo gobierno, para que la gente no se espante. El PANico solo beneficia al enano.

Otro detalle. Chavez va a construir una refineria con capacidad de 150,000 barriles por tan solo 2500 millones de dolares. ¿Por qué tan barata? Muy sencillo. Chavez no va a utilizar a Haliiburton y otros buitres para hacerla. Emplearan mano de obra local y le dara empleo a los centroamericanos. Si contratara a Halliburton el costo se le dispararia pues habria que inflarle el bolsillo a Cheney ademas de los costos de construcción. Ademas, descriminarian a la gente de casa y traerian ingenieros gringos para operarlas porque "los prietos no saben como".

O sea, el plan de AMLO de construir cinco refinerias en México era perfectamente factible. ICA se las avienta sin problemas. México cuenta con excelentes ingenieros civiles (todavia no se pueden importar edificios de China) e ingenieros quimicos (no solamente de las escuelas pirrurris sino tambien de las universidades del estado). Y nuestros obreros son macheteros. Pemex ha operado refinerias desde el 38, no necesita de gringos borrachos para refinar. La construcción de estas reactivaria la economia y daria empleo, como chingaos no. Aun si fueran 20,000 millones de dolares eso es una fracción de lo que ahorita se desperdicia en el Robaproa.


El enano no construye refinerias pues en tal caso México dejaria de importar gasolinas. ¿Y quien se perjudicaria si asi fuera? Pues las refinerias que estan en el Houston Ship Channel, las cuales le maquilan gasolina a Pemex. Es un negociote de varios miles de millones de dolares al año que perderian si Pemex tuviera capacidad de refinación. Tanto el enano como la cupula del PRIAN reciben sus “regalitos” de la Shell y la Exxon para que México siga dependiente y jodido.

No hay comentarios.: