/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 26, 2007

COMENTARIOS VARIOS

EL BURRO (PARADO) HABLANDO DE OREJAS

Antes que nada vean la foto de Fox que aparece hoy en el Milenio acompañando a la nota donde dice que hay que parar a Hugo Chávez. Los reto a que NO digan "ese cabrón tiene cara de que está bien orate":



Lo más vaciado es que lo dice luego de que el propio Fox VIOLÓ LA LEY con sus spots de "si seguimos por este camino" y luego de que traicionó a la democracia, valiéndole madre la voluntad popular, para imponer a un PELELE en la presidencia sin que le hubiera favorecido el voto popular.

Así que dictadura, lo que se dice dictadura, la del PAN.

Por cierto que según la misma nota del Milenio, a Fox se le arrugó el chicaspiano a la hora de hablar de Cuba. Obvio. Sabe que si provoca a Fidel Castro le saca más grabaciones de Carlos Ahumada y hunde a Fox y al PAN. Así que muy machito muy machito pero se le FRUNCE.

Ah, y por cierto: el PAN está proponiendo que Fox sea consejero nacional del PAN. Esperemos que SÍ. Para que se hunda más rápido la derecha fascista.

Finalmente, el asno con botas con que disque no se ha invertido dinero del erario en su Foxilandia del rancho San Cristobal. Pinche mentiroso. Tiene asistentes pagados por el erario trabajando en el proyecto. ESO es usar recursos del erario en un proyecto privado. Ratero y mentiroso es lo que es este hijo de la chingada. Ah, es que se me pasaba decir que Fox salió con que los ex-presidentes huían del país con las bolsas llenas de dinero--dando a entender que l no. Pero cuando le preguntaron cuanto dinero en total se ha invetido en esta mamada del burro parado, NO QUISO CONTESTAR.

El ex mandatario y su esposa, Marta Sahagún, presentaron el proyecto a corresponsales de la prensa internacional, pero se rehusó a informar sobre el presupuesto total que destinará.


A que cosas ¿no?


LA ALDF Y EL GDF SE DEFIENDEN

Ya se había anunciado desde antes de que se aprobara la despenalización del aborto. Y lo habían dicho la ALDF y el GDF: si al PAN se le ocurría la jalada de llevar a la SCJN el caso de la despenalización, tanto la ALDF como el GDF se defenderían con todo. Y ahora si que a ver de que cuero salen más correas. Pues ni 24 horas pasaron desde que el PAN puso a la CNDH y a la PGR a meter controversia constitucional contra la despenalización del aborto cuando la ALDF respondió que promoverá un juicio contra la impugnación. De pilón los asambleistas del PRI y de Alternativa de plano le dijeron a Soberanes que renuncie a su cargo de ombudsman por el chistecito este, ya que para ellos Soberanes actuó de manera facciosa.

Pero va la nota completa para que vean de a como se pusieron los chingadazos:

Promoverá ALDF juicio contra impugnación a ley de aborto

Acusan legisladores locales a la PGR y CNDH de “ser el tapete sexenal del Gobierno federal" en este caso

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 26 de mayo de 2007

12:04 Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunciaron que se van a defender con todo y preparan los argumentos jurídicos que harán llegar a la Corte luego que la PGR y la CNDH impugnaran la ley de aborto en la capital.

Legisladores locales del PRI y Alternativa manifestaron su decepción por la actuación del ombudsman José Luis Soberanes y plantearon que éste deje su cargo porque se ha comportado, aseguran, de manera facciosa.

En este sentido, Armando Tonatiuh González, representante del PRI en la ALDF, manifestó en conferencia de prensa lo siguiente: “Acusamos a la PGR y a su titular Eduardo Medina Mora y al ombudsman José Luis Soberanes de “ser el tapete sexenal del Gobierno federal, de no contar con un mínimo criterio, de ser el chaperón de Margarita Zavala, de Felipe Calderón, del PAN, de cardenal y de la ultraderecha mexicana”.

Por su parte, el líder de la ALDF, Víctor Hugo Círigo, dijo que confían en que los magistrados estén actuando con apego a derecho porque, sostienen, estas reformas a la ley no violentan la Constitución.

“La Corte va a ser respetuosa de la autonomía de las instituciones locales de la ciudad y lo que va a hacer es dar trámite a esta solicitud de acción de inconstitucionalidad, pero esperamos que no se suspenda la aplicación de la ley... La Corte normalmente toma decisiones muy prudentes...”.

Los asambleístas señalaron que este recurso no tiene efectos suspensivos por lo que las mujeres que deseen interrumpir el embarazo hasta los tres meses de gestación pueden seguir acudiendo a las clínicas y hospitales.

En esta defensa que emprenderán legisladores locales prevén la participación de juristas de la UNAM, entre ellos Diego Valadés, Jorge Carpizo y Raúl Carrancá.

Además, anunciaron que el próximo 22 de diciembre cuando se celebre el día de la despenalización del aborto, se esperan masivas concentraciones para defender la ley aprobada en la capital del país

Con información de Formato 21


¡Juar juar! "El chaperón". Ya tenemos entonces al trío patético: El Chapelén, el Chapulín, y el Chaperón.

El GDF no se quedó atrás y dijo que también va a la corte a dar pelea:

Ahora bien; anoche yo escribí anoche que esto de la controversia constitucional contra la despenalizción del aborto no es otra cosa más que un DISTRACTOR. Una CORTINA DE HUMO para que la gente se distraiga ahora que los reflectores están en el ejército, en la fallida estrategia de legitimación del ESPURIO con los operativos patito, y en las quejas a nivel nacional e internacional por los abusos del ejército mexicano y la demanda, también nacional e internacional, para que el ejército sea retirado de las calles.

No estaba tan equivocado. Vean lo que publica hoy el Reforma:

Ven a Calderón detrás de impugnación

Los diputados locales aseguraron que si la SCJN acepta revisar dicha impugnación, el proceso llevaría un año

Rafael Cabrera

Ciudad de México (26 mayo 2007).- Las fracciones del PRI, PRD y Alternativa en la ALDF acusaron este sábado al Presidente Felipe Calderón de estar detrás de las impugnaciones presentadas por la CNDH y la PGR contra las reformas que permiten la interrupción del embarazo.

En conferencia conjunta, los diputados Víctor Hugo Círigo, Jorge Carlos Díaz Cuervo y Tonatiuh González, informaron que la ALDF prepara su defensa jurídica sobre la despenalización del aborto, en la cual participarán catedráticos de la UNAM y la consejera jurídica del DF, Leticia Bonifaz.

"Consideramos que (las impugnaciones) son una decisión desafortunada, lo decimos con toda precisión y mucha claridad, que viene, sin lugar a duda, de la Presidencia de la República. Leer más.


No dicen las razones pero hay que ser MUY PENDEJO como para no darse cuenta de lo que está pasando. Sale el reporte de Aministía Internacional condenando el uso del ejército en las calles y el nulo respeto por los derechos humanos por el gobierno ESPURIO. Casi al mismo tiempo el congreso le dice al CEROTE CON PATAS que ya se deje de pendejadas y que saque al ejército de las calles. Y la gente se da cuenta de que eso es lo sensato. ¿Resultado? El PELELE se apanica y ordena que se ponga un distractor en la tele para ver si así a la gente se le olvida que se le está cayendo su teatrito de dictador franquista.

Por cierto que el PRD en San Lázaro no se tragó el anzuelo del distractor del aborto e insistió en que se tiene que sacar al ejército de las calles. Va la nota completa:

Persiste polémica por lucha anticrimen del Ejército

La fracción del PRD en la CámaraBaja y senadores de ese partido insistieron en que el Ejército no debe realizar actividades policiacas para frenar al crimen organizado, y se pronunciaron por mantener sólo temporalmente a las Fuerzas Armadas hasta que exista una fuerza civil de élite que enfrente el fenómeno

Ricardo Gómez, Arturo Zárate y Jorge Teherán
El Universal
Sábado 26 de mayo de 2007

La fracción del PRD en la CámaraBaja y senadores de ese partido insistieron en que el Ejército no debe realizar actividades policiacas para frenar al crimen organizado, y se pronunciaron por mantener sólo temporalmente a las Fuerzas Armadas hasta que exista una fuerza civil de élite que enfrente el fenómeno.

Ayer continuaron las posiciones encontradas por el punto de acuerdo emitido el miércoles pasado en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, por legisladores de PRD y PRI, que propone el repliegue militar y el fortalecer las policías en la lucha contra el crimen organizado.

También, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Comisión para la Reforma del Estado del Frente Amplio Progresista (FAP), dijo que el presidente Felipe Calderón está violando el artículo 29 de la Constitución al militarizar algunas entidades de la República Mexicana con el pretexto de combatir el narcotráfico.

En tanto, el senador priísta Carlos Aceves del Olmo, quien el miércoles pasado votó por el repliegue militar y el fortalecimiento de las policías, dijo que se respeta y apoya la decisión del presidente Felipe Calderón de mantener al Ejército en la lucha contra el narcotráfico, porque el pleito es contra la delincuencia, no con el Ejecutivo.

El diputado Javier González Garza, coordinador de la bancada perredista, criticó la actitud de Felipe Calderón de llevar el Ejército a comunidades, lo que podría generar abuso en derechos humanos.

El coordinador advirtió que su partido denunciará todas las veces que sean necesarias las violaciones a los derechos humanos en que incurran los elementos castrenses.

En tanto, Obdulio Ávila (PAN) dijo que los exhortos del Congreso son sugerencias, no mandatos.

Los gobernadores de Nayarit, Ney González; de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar; de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y de Veracruz, Fidel Herrera, respaldaron el combate del Ejército al crimen organizado. (Con información de Dinhora Mota López, Roberto Aguilar Grimaldo, Juan Cedillo y Edgar Ávila Pérez, corresponsales)


Hace bien el PRD. Al parecer ya tienen bien medido al enano y saben que si le dan por su lado en sus distractores, el que gana es él. Ni madres. Que se chingue por hijoputa.


LOS CUENTOS QUE CUENTA EL IBOPE

IBOPE es la empresa encargada de grabar y contabilizar los spots de las campañas electorales el año pasado. En su reporte al IFE salieron con que disque no se habían reportado quien sabe cuantos spots al IFE y por lo tanto se tenía que multar a los partidos políticos por ese motivo.

Sale sobrando que los empresarios que pagaron por el FRAUDE ELECTORAL, perfectamente podrían pagar las multas del PRIAN. Pero el PRD se puso a hacer cuentas y encontró que el reporte del IBOPE tiene inconsistencias en su monitoreo.

Presenta PRD informe sobre supuestas inconsistencias en monitoreo

Indica el documento que la empresa contratada por el IFE realizó un conteo erróneo de los anuncios publicitarios contratados por el sol azteca para la campaña electoral de 2006

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 26 de mayo de 2007

10:28 El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó un documento en el que señala supuestas inconsistencias en el monitoreo realizado por la empresa Ibope a petición del IFE en relación con las campañas de 2006.

En el documento se apuntan, entre otras cosas, duplicidad spots, repetición hasta ocho veces en el conteo de los mismos anuncios, aplicación de hasta 11 versiones distintas del mismo spot y utilización de usos-horarios no convencionales.

Además se cuentan "spots contratados por 20 segundos y captados por Ibope como dos de 10 segundos, duplicando así los anuncios a analizar".

También hay spots que el IFE contrató en tiempos oficiales de los partidos y que se adjudicaron a la coalición Por el Bien de Todos como si los hubiera contrado.

El documento, que incluye también datos de las actas 73516 y 73517 elaboradas por el notario 18 de esta capital Sergio Navarrete Mardueño, precisa que la Comisión de Fiscalización del IFE amplió los rangos de tolerancia para la conciliación de spots en dos horas antes y dos después, lo que puede generar inconsistencias, beneficiando así aquellos que abusaron de espacios televisivos y de radio.

Con tal documento los partidos que conformaron la coalición Por el Bien de Todos pretenden demostrar que inconsistencias en el monitoreo pueden derivar en multas millonarias para los partidos de manera injusta.


Lo cual sugiere que alguien está tratando de dejar sin recursos al PRD, que es el partido que ni de chiste se acerca a recibir los millones que recibe el PRIAN de empresarios transas para que se perpetúen sus privilegios.

Y así pretenden que no se mande al diablo a las instituciones. Favor de no mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: