/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 26, 2007

LAS MENTIRAS DE LA SEGOB

Esto que sigue va para Ramierdas Acoño y los pendejos que dan la cara por él en la secretaría de Gorilación:

¿QUÉ CHINGADOS LES PASA, HIJOS DE SU PUTA MADRE? ¿POR QUÉ RECHINGADOS LE MIENTEN AL PUEBLO?

Sí, no se hagan PENDEJOS. Le mintieron al pueblo.

¡Cómo CHINGADOS que no! A los maestros que fueron a protestar ayer a Bucareli les dijeron que no pueden hacer nada para derogar la ley del ISSSTE. Que les es "imposible" disque por que es algo que aprobaron los legisladores.

¿Ah sí? ¿No pueden intervenir en lo que aprueban los legisladores? ¿Entonces por qué la PGR, que depende directamente de la SeGob, metió una controversia constitucional contra la ley de despenalización del aborto en el DF?

Aquí la nota al respecto:

Solicita PGR a Corte que anule reformas a ley de aborto

Considera la Procuraduría que son inconstitucionales las modificaciones aprobadas por diputados capitalinos

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de mayo de 2007

20:57 La Procuraduría General de la República (PGR) concluyó que son inconstitucionales las reformas aprobadas por diputados capitalinos, que despenalizaron el aborto en la ciudad de México, por lo que solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que anule las modificaciones vigentes desde el 26 de abril pasado.

A partir de un análisis técnico-jurídico de las reformas realizadas al Código Penal y la Ley de Salud del Distrito Federal, la PGR determinó que éstas contravienen tesis emitidas por los propios ministros de la Corte, en las que se ha establecido que "lo que no puede hacer una norma es permitir la privación de la vida del producto de la concepción, ni discriminar su protección por determinadas características, como sería la temporalidad de gestación".

Asimismo, la dependencia estimó que los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal invadieron esferas de competencia, "ya que el régimen de regulación jurídica de la actividad pública en materia de salud corresponde, originariamente, a la Ley General que expida el Congreso Federal".

Derivado de estas consideraciones, la PGR interpuso el juicio de acción de inconstitucionalidad ante la SCJN, a fin de que los ministros analicen la validez o no de las reformas.


¿Por qué una instancia que depende directamente de la SeGob no tuvo empacho en atacar una decisión de los legisladores del DF pero no se mete con lo que aprueban los legisladores de San Lázaro?

¡NO SE HAGAN PENDEJOS! Eso que le dijeron a los maestros es MENTIRA. Con que Ramierdas Acoño

Peor: los panistas no tienen empacho en amenazar a las comisiones de derechos humanos pretendiendo que interpongan controversias constitucionales. A Soberanes, al igual que en el caso Zongolica, ni mal le tronaron los dedos y obedeció la ORDEN de los panistas. Pero la comisión de derechos humanos del DF les salió respondona, y luego de que el PAN los quiso amenazar para que pusieran una controversia constitucional, la CDHDF mandó al PAN directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE:

Indica la CDHDF que no acepta amenazas ni chantajes

Señala la comisión que la decisión de no aceptar la solicitud del albiazul para combatir la despenalización de la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas fue tomada unanimamente por su consejo

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de mayo de 2007

20:33 La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) no acepta amenazas ni chantajes, además de que no cumple caprichos políticos, ni atiende a banderas políticas, así contestó el organismo a la fracción del Partido Acción Nacional luego de que los diputados panistas le pidieran al ombudsman local, Emilio Álvarez Icaza, que interpusiera el recurso de incoinstitucional contra la despenalización del aborto o renunciara.

En un comunicado, la comisión puntualizó que la decisión de no aceptar la solicitud del albiazul para combatir la despenalización de la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas, fue tomada unanimamente por su consejo de un organismo ciudadanizado y autónomo.

“La autonomía implica riesgos. La comisión asume esos riesgos conciente de que una acción de Estado no puede estar sujeta a presiones de banderas políticas”.

Recordó que se dio respuesta en tiempo y forma a la solicitud formulada por el grupo parlamentario, y se le hicieron saber las razones fundadas y motivadas.

“La CDHDF es una institución de Estado y autónoma, no está sujeta a caprichos políticos. Resulta por lo menos paradójico que se reclame una decisión plenamente autónoma cuando son precisamente los órganos legislativos los que han dotado a la CDHDF de autonomía y previeron que su titular no fuese objeto ni de amenazas, ni de presiones para el cumplimiento de su mandato”, señala el texto.

De esta manera, la comisión protectora de los derechos humanos resaltó que si diputados quieren iniciar un procedimiento en contra de su titular están en su derecho, pues esas son las reglas de la democracia, pero acotó que acciones de tal naturaleza no harán que actúe de modo distinto a las que su convicción jurídica.

Reiteró a su disposición al diálogo, fundado en un término de relación respetuoso e institucional, confiando en que quienes ahora discrepan de la actuación de la Comisión, asuman una visión de Estado y valoren lo que ha costado a la sociedad mexicana disponer de instituciones autónomas.


Antes de continuar, hagamos un poco de memoria histórica. Cuando estaba a punto de aprobarse la despenalización del aborto en el DF los panistas amenazaron con llevar el asunto a la SCJN. Los perredistas y el propio GDF dijeron que ya van: que a ver de que cuero salen más correas. Los panistas entonces se echaron para atrás por que sabían perfectamente que no tenían un caso y que iban a hacer el RIDÍCULO.

¿Por qué entonces está saliendo este asunto de llevar la despenalización del aborto en el DF a controversia constitucional? Ah pues muy sencillo: por la URGENCIA del CEROTE CON PATAS por hacer cortina de humo.

Y es que en los últimos días han estado lloviendo quejas a nivel nacional e internacional por el uso del ejército en los operativos patito, dejando claro que pone en riesgo (y de hecho viola debido a los abusos del ejército) a los derechos humanos de los mexicanos. Aunado a esto está el aumento a la violencia que han provocado los teatritos mediáticos con los que el enano pretendía legitimarse--y que ahora casi le está costando el seguir USURPANDO la presidencia.

La presión está tan gruesa que de plano mejor se fueron con el DISTRACTOR del aborto.

Nadamás háganse la siguiente pregunta: ¿Si de verdad tenían la intención de llevar el tema del aborto a la SCJN, ¿por qué lo están haciendo hasta AHORA que es mediáticamente más conveniente para el PELELE como cortina de humo?

Los panistas saben perfectamente que esto que están haciendo es 100% mediático y sin más intención que hacer cortina de humo. Les URGE que la gente se distraiga por que ENCIMA del asunto del ejército y de la violencia que se multiplicó gracias a los operativos patito, además el desempleo sigue creciendo. Y es que según cifras del INEGI, en Abril el desempleo subió a 3.6%. Cada más que pasa que el ESPURIO USURPA la presidencia se pierden más empleos, lo cual deriva en más crimen y más inestabilidad social.

Curioso, eso sí, que la SeGob MIENTA con lo de la ley del ISSSTE--que jode a los trabajadores--alegando que no se pueden meter en lo que hacen los legisladores, cuando la PGR, que, reitero, depende directamente de la SeGob, se mete en lo que hacen los legisladores del DF metiendo una controversia constitucional contra la despenalización del aborto.

Ha de ser por que los panistas saben que al CEROTE CON PATAS se le está tambaleando la silla que USURPÓ y ya lo único que les queda es MENTIR y hacer más cortinas de humo para ver si es chicle y pega.

Que CHINGUEN A SU MADRE entonces. Que see vayan a pegar su chicle en el FUNDILLO de su PUTA MADRE. Pinches MENTIROSOS DE MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: