/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 26, 2007

SATIRICOSAS Y VISITA DE BERTHA LUJAN

SATIRICOSAS DE MANU:


Origen de la Ley Televisa
Manú Dornbierer

Parte del presente artículo fue escrito a principios de 2006 para mi libro El Prian (sello editorial Libros del Sol), que cuenta la historia del partido bicéfalo que nos gobierna desde 1989 y que acaba nuevamente de probar su existencia en la civilizada elección de Yucatán que hasta públicas lágrimas hizo rodar por las mejillas del ingenuo candidato panista Xavier Abreu.
El Prian es producto de Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos, con la diabólica asesoría de Joseph-Marie Córdoba, procónsul del imperio, que abrió la puerta a los más altos puestos políticos del País a la derecha, pero por una asociación política perversa creada para legitimar al Presidente espurio del sexenio 1988-1994 a cambio de permitir por primera vez en la historia de México un gobernador panista: Ernesto Ruffo Appel en Baja California.
Al Prian se debió muy posiblemente la muerte de Manuel Clouthier y por supuesto la derrota indigna de Cuauhtémoc Cárdenas, así como en 1994 los asesinatos de Colosio y de Ruiz Massieu para facilitar el arribo al poder de Ernesto Zedillo, también apadrinado por Córdoba, obvio agente del capital internacional para vender a México y transferir el poder formal al irresponsable gerente Vicente Fox y a su derecha-yunquista.
Parte de estos espinosos hechos son objeto de denuncia en el libro La Traición (Planeta) del ex candidato priista Roberto Madrazo, pero por tardíos resultan un fiasco tanto editorial como político.

LEER NOTA

Y DE LA REGIÓN LAGUNERA ENVÍAN FOTOS DE LA VISITA DE BERTHA LUJAN, donde expuso en una interesante charla los recovecos de la ley Gordillo, las cuestiones laborales del país, y el futuro del movimiento de resistencia magisterial que crece en todo el país:

visita de bertha lujan a la laguna dia 26 mayo 2006

No hay comentarios.: