/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 26, 2007

PROGRAMAS DE JORGE SALDAÑA

Por las prisas y por las misiones secretas no he podido postear los links a los programas de Jorge Saldaña que ha estado posteando Titochicho en el FORO del Sendero. Van:

PROGRAMA DEL JUEVES 24

Hoy el programa duró sólo menos de 30 minutos. Iban a dar paso a la transmisión de un programa de los partidos póliticos. No se extrañen por lo poco que dura.

Jorge Comenta sobre el cierre de Radio Caracas TV. El cual "No es un medio de información de libertad". Es un canal telenovelesco y de películas gringas.
"En las telenovelas no hay libertad de expresión"
"¿De donde sacan los locutores mexicanos que es un atentado a la libertad de expresión? Es un canal que promueve la estupidización de la sociedad"

Por lo tanto, LOS LOCUTORES MEXICANOS MIENTEN.

De aquí lo bajan:
http://www.sendspace.com/file/gndrs2



PROGRAMA DEL 25 DE MAYO
Va lo que se pudo grabar del programa de Saldaña, le falta una parte de casi de 7 minutos. Jorge habla de la negativa de fecal de retirar al ejercito de las calles y del incienso que los chayoteros le queman al PLL por esa decisión, entre ellos el Gutierrez Vivó (GV), o una de dos, o a GV ya le llegaron al precio, (hay que recordar lo que le pasó a GV con el asno con botas) o de plano es wey.
Lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/o780fm



Y claro: les recomiendo que lean EL FORO DEL SENDERO en http://toliro.lunarpages.com/foro TODOS LOS DÍAs por que mucha información que se postea ahí no aparece en el blog (y viceversa, desde luego). Eso sí; Titochicho postea en el foro los audios de Jorge Saldaña todos los días.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: