/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

SE LE FRUNCE A VILLARRAIGOSA

Antonio Villarraigosa, alcalde Demócrata de Los Angeles y mexicano de nacimiento, suspendió su gira por México y se regresó a Los Angeles. La razón es que le preguntaron en los medios en México algo que NUNCA se atreven a preguntar en los medios gringos a sus políticos: que si que pedo con la represión de la policía contra manifestantes y periodistas en la marcha del primero de Mayo en Los Angeles.

Villarraigosa estaba de gira en México y sudamérica para hacer puntos con los hispanos para lanzarse por algún hueso en el próximo periodo electoral. Tal vez candidato a gobernador de California, tal vez para senador, tal vez para secretario de estado con Hillary Clinton. Sepalabola. La cosa es que ningún alcalde gringo tiene la necesidad de dar una gira por México y centroamérica nadamás por que sí.

De hecho, Villarraigosa pretendía sacarse la foto en los festejos del 5 de Mayo en Puebla, puesto que en Estados Unidos (ningún mexicano en México se explica por qué) festejan el 5 de Mayo como si fuera el 16 de Septiembre. Lo que resulta INCREIBLE es que nadie le haya dicho a Villarraigosa que se estaría sacando la foto con Mario Marín, el gober precioso de las bellísimas botellas de coñac que da "coscorrones" a "viejas cabronas" para beneplácito de empresarios que tienen cuates en el tambo por pederastia.

¿DE VERDAD nadie le dijo a Villarraigosa el tamaño de la idiotez que esto representaba? ¿Nadie le dijo que sacarse la foto con un gobernador REPRESOR del PRI, y un presidente USURPADOR del PAN ya en sí es una PENDEJADA que a la mayoría de los mexicanos les iba a caer como patada en los tanates? Y ENCIMA de eso lo hace luego de que SU policía--la de Los Angeles--madrea y gasea a manifestantes latinos que piden una reforma migratoria de manera pacífica.

No me queda claro si esto es por auténtica ignorancia de Villarraigosa o por que subestimaron al público latino en Estados Unidos, pensando que gracias a la ENORME desinformación que hay en Estados Unidos nadie se iba a dar cuenta de lo que esa foto con Marín y con el CEROTE CON PATAS significaba.

Lo que SÍ me queda claro es que los paisanos en Estados Unidos tienen que empezar a romper el cerco informativo que existe de manera permanente en todo Estados Unidos para que idioteces como la de Villarraigosa, o CHINGADERAS como las de Bush y sus secuaces no queden sin denuncia. Por que si algo me queda claro es que en Estados Unidos el grupo étnico más avispado en lo que a protesta política se refiere, son los hispanos. Por eso precisamente es que los republicanos les tienen tanto PAVOR.


OTRA VEZ CACA VS. CACA

Sigue la guerrita de periodicazos de fecal através de El Unicerdal contra Fox. Esta vez publican que uno de los implicados en un fraude de Pemex es hermano del ex-vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar. Junto contro chango, el hermano de Rubén Aguilar, el eterno traductor de las burradas de Fox ("lo que el presidente quiso decir...") está siendo señalado como responsable por un quebranto de 1724 millones de pesos. En la nota también sale embarrado Muñoz Leos. Y el que sale héroe es ni más ni menos que Germán Mentiras--digo--Martínez, quien es el delfín de fecal para la dirigencia del PAN.

Sale sobrando decir que aquí de lo que se trata es de tratar de debilitar a Fox para que fecal pueda controlar a los consejeros nacionales del PAN--actualmente controlados por Fox y por Manuel Espino--y así poder dar línea en el PAN para poner de dirigente nacional a quien se le pegue la gana al ESPURIO. En este caso a Germán Mentiras.


UNA VEZ MÁS EL SERVILISMO DEL TRIFE

Recientemente el TRIFE emitió una sentencia en la que dice que el IFE no puede sancionar a particulares por la propaganda negativa contra candidatos presidenciales. Es decir, le trató de lavar la cola al PAN por la guerra sucia contra el peje. Pero su sentiencia es contradictoria ya que previo a esto el TRIFE había dictaminado que se sancionara a un particular por violar las disposiciones sobre propaganda política 2 días antes de las elecciones de 2006. Esto sugiere que alguien le dio línea al TRIFE para que se hicieran PENDEJOS con la guerra sucia y así quedara un precendente que pudiera permitir este tipo de prácticas. ¿A quién le conviene esto? Pues al PAN.

Independientemente de eso, resulta ridículo que no se pueda sancionar a particulares siendo que el COFIPE establece sanciones dirigidas precisamente a particulares. Está el caso, por ejemplo, del uso de medios para promocionar candidatos. Este solamente se le puede licitar a partidos políticos y a nadie más. Por lo cual el IFE tiene que sancionar a los particulares que incurran en esto.

Pero claro, aquí de lo que se trata no es de cumplir la ley o el espíritu de la ley. Se trata de ser tapadera del PAN y de darles impunidad para sus próximas campañas de guerra sucia.


LA FALTA DEL RESPETO A LA PRIVACIDAD EN LOS ABORTOS EN EL DF

Pues los hospitales del DF ya están listos para llevar a cabo abortos legales y ya hasta tienen lista de espera. El problema es que la espera para que se pueda practicar el procedimiento es de hasta una semana. Pero hay un problema mucho mayor--y de hecho aprovechamos para que en la ALDF y en el GDF tomen nota de esto por es muy grave: NO SE RESPETA LA PRIVACIDAD DE LAS MUJERES QUE SOLICITAN UN ABORTO. Se piden datos que nada tienen que ver e incluso la presencia de un familiar. Vean este fragmento de la nota del Universal:

Por ejemplo, se pide la credencial de elector, el nombre completo, dirección y teléfono. A veces también requieren la presencia de dos testigos, uno de ellos forzosamente debe ser familiar quien debe identificarse con un documneto oficial.

"¿Y si no quiero que mi familia se entere porque aunque sea legal no quiere decir que quiera que todos se enteren o que me apoyen en mi decisión?", preguntó nerviosa una de las solicitantes.

"Es necesario", le respondió.

El hecho de que no se tengan los lineamientos para aplicar la reforma legal propicia que en otros centros hospitalarios, como el Materno Infantil de Inguarán, no se atienda a las mujeres que desean abortar aunque por ley ya es un derecho.

"Necesito tu credencial de elector o que te identifiques de alguna forma para poder darte informes, es absolutamente indispensable", es la demanda constante de las autoridades a quienes piden informes.


Marcelo; NO LA JODAS. NO es necesario que se den todos esos datos puesto que uno de los problemas de los embarazos no-deseados es precisamente los problemas que le causa a las mujeres en sus familias. ¿Por qué se le pide a las mujeres identificaciones simplemente para recibir INFORMACIÓN?

Dado que en teoría no se han publicado los lineamientos sobre el aborto todavía, aún estás a tiempo para cambiar esto, Marcelo. Parte del problema del aborto, como dije, es los problemas que le causa a las mujeres en sus familias cuando hay un embarazo no-deseado. Y por lo tanto, si de verdad te quieres apegar al espíritu de la ley, el GDF tiene que hacer todo lo posible por proteger la privacidad de las mujeres que quieran solicitar un aborto o información al respecto.


IMPUNIDAD PARA PERVERTO

A pesar de que fueron flagrantes las violaciones a la constitución por parte de Pervert Burrera y sus achichincles, la SeGob no le va a hacer nada al Cavernal encubridor de pederastas. Nadamás le va a mandar un apercibimiento al vocero de Perverto, Hugo Valdemar. ¿Qué es un apercibimiento? Pues un papel en el que le dicen lo que podría pasar por incurrir en lo que incurrieron. Es decir; una advertencia inocua que igual puede usarse de papel sanitario sin ningún problema. Como pueden ver, para todos los que violan la ley (o viejitas indígenas) hay impunidad en el gobierno ESPURIO.


SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO...

En otros asuntos nos enteramos de que el año pasado emigró más gente de la que murió en el país. La abrumadora mayoría buscando trabajo en Estados Unidos, desde luego. Y es que el año pasado murieron medio millón de mexicanos, pero emigraron 559 mil. Esto equivale a un 1.5% de la población más o menos. ¿ESE es el "mismo camino" que quiere Fox que tomen los mexicanos? Chale.


OTRO HILO NEGRO

Ayer salió Santiago León, el chango que balconeó que Fox fue el que armó el videoescándalo contra el niño verde, con una revelación que NAAAADIE se esperaba ni sospechaba: que Fox armó el videoescándalo del niño verde como ensayo para el videoescándalo de Bejerano para fregar al peje. ¿NETA? ¿¿TE CAE?? Dice la nota del Universal:

"Lo ocurrido en nuestro caso podría descubrir algunas coincidencias entre el videoescándalo contra Jorge Emilio y los videoescándalos que, sorpresivamente, fueron difundidos para lastimar la imagen del entonces jefe de gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, a quien como político respeto desde hace muchos años", expresó.


Hombre, pues que gran descubrimiento. Como si no lo hubiéramos sabido desde el 2004. En todo caso lo que no dice este chango es que a Bejarano lo grabaron en 2003 y a Jorge Emilio González poco tiempo antes de su escándalo. Y que de lo que se trataba era de ir adaptando a la gente al concepto del videoescándalo para ver si así se amplificaba el complot contra el peje.

Ahora bien; ¿Cómo es que está tan renuente este güey a dar más detalles? ¿Será por que ahora está actuando bajo órdenes de Mouriño para tratar de pegarle a Fox y si dice demasiado le echa a perder la jugada al CEROTE CON PATAS?

Que no se haga pendejo, digo. Si va a balconear que lo haga completo y no nadamás con lo que le conviene a fecal.


¿CAMBALACHE?

Todo indica que el PRI ganará las elecciones en Yucatán. El Milenio ya había publicado una encuesta que le da una ligera ventaja al PRI. Ahora El Universal publica una encuesta en la que afirman que el PRI va ganando por 3 puntos. Y que la que parece ser la favorita para ser la próxima gobernadora de Yucatán es Ivonne Ortega Pacheco, quien viene de las filas más dinosáuricas y puercas del PRI caciquil de Yucatán, desde luego.

Lo irónico es que la gente de Yucatán prefiera al PRI caciquil y dinosáurico que a los pinches MOCHOS NAZIS del PAN.

Y lo cual también sugiere un cambalache entre el PRI y el PAN. Este cambalache al parecer es de las gobernaturas de Baja California y Yucatán a cambio de la ley del ISSSTE y, uno sospecharía, de la reforma fiscal--o sea del IVA a medicinas y alimentos.

Así de desesperado parece estar el enano.


AYUDANDO AL LIC. MENFIS

El Reforma le echa una manita el día de hoy al Lic. Mefistófeles Satanás en su conteo estadístico de ejecuciones en el país durante los días del enano. Chequen esta gráfica que publican hoy:



¡Y hasta con desgloce de turturados! Hombre, yo creo que a los Junco de la Vega (los editores del Reforma y de El Norte) se hacen merecedores de algún bonito regalo por parte del Lic. Menfis allá en Infiernotitlán de Juárez, Gto. Ahí le pasas el recado, Pomponio.


¿REVÉS A LA LEY TELEVISA?

En lo que podría ser un revés a la ley Televisa, el Reforma publica una nota en la que da a conocer que se podría derogar el artículo 28 de esta por inconstutucional. El artículo 28 es el que le da a las televisoras el uso gratuito del espectro radioeléctrico para señales digitales SIN concesionarlo y sin pagar un centavo. Es decir; es el ATRACO central de la ley televisa.

Ahora bien, OJO: esto no quiere decir que de verdad lo vayan a derogar. En realidad esto se refiere a que uno de los magistrados de la SCJN escribió una tesis pidiendo su derogación. Falta que no se maiceen al resto de los jueces para que se evite la derogación. Hay que estar pendientes.


OTRA MÁS DE CHÁVEZ

Pues Hugo Chávez se la cantó derecha a la banca venezolana y les dijo que o fomentan el desarrollo del país o los nacionaliza. Claro; en el Reforma lo pusieron como si se tratara de una amenaza, cuando en realidad es mero SENTIDO COMÚN. O los banqueros apoyan al país en el que hacen negocios o que se vayan a la verga. Así es como debería de ser en todas partes. No se puede permitir que unos cuantos hagan enormes cantidades de dinero sin haya un benficio para el país en el que hacen sus negocios.


EL REFORPAN VS. EL PAN MI GENERAL

Al parecer el pan Mi General le está causando miedito a Bimbo, ya que hoy el Reforma se le va a la yugular. Lo acusan de que se echa a perder muy rápido y que no cumple con las normas de etiquetado. En lo del etiquetado les doy la razón; SÍ debe de tener una etiqueta que muestre los ingredientes y, muy importante, aunque sea un e-mail de contacto para saber donde se va a vender y todo eso.

PERO, eso de que se echa a perder muy rápido es una MAMADA.

Me explico: el pan Mi General es orgánico. NO tiene todas las porquerías químicas que sí tiene el pan Bimbo. Por lo tanto es más consistente, más denso (consigan una barra y sostengan en la mano una rebanada y comparen con una de pan bimbo) y más nutritivo. Y al no tener toda la química que sí tiene el pan Bimbo, OBVIAMENTE se echa a perder más rápido. OBVIAMENTE se echa a perder más rápido una fruta orgánica que una enlatada.

Así que por favor y de la manera más atenta que CHINGUEN A SU MADRE los del ReforPAN por LAMECULOS de Servpinche. Todo lo que pasa es que ya se dieron cuenta de que a la gente sí le está gustando el pan Mi General y ya les dio miedito de tener competencia en el DF.

Y por cierto: el pan Mi General tiene creo que 2 o 4 rebanadas más que una barra de pan Bimbo. Por consiguiente, si ustedes tienen una tiendita y hacen sandwiches para venderlos, con pan Mi General no sólo les cuesta más barato el pan, sino que además logran sacar más sandwiches para vender. ¡Y encima es orgánico y más nutritivo! Digo, ahí nomás para que se den cuenta de que es mejor para sus economías.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace rato queria hacer un comentario acerca del pan "mi general"

Fui en vacaciones a la Cd. de Mexico en viaje ex profeso para comprar pan "Mi General" entre otras cuestiones de tipo personal.

Batalle bastante para poder conseguir el pan (Ya se habian ido la mayor parte de la gente de la resistencia) pero aun asi logre conseguir 1 barra de pan, que luego una sra. en otro lado de la ciudad (del hemiciclo a juarez a chapultepec) me logro cambalachear por una barra debidamente etiquetada (Yo queria pan Mi General y poder presumirlo aca en Baja California!!)

Bueno en resumidas cuentas:(Aprovechando que estudie ciencias je)

1.-La cuenta de bacilos, la diferencia de 20 a 30, es minima (para una maxima de 1000) asi que no hay mucha diferencia, lo que podria haber con un mejor empaquetado, tal vez. es una diferencia minima.

2.- No puedes decir que el pan es "organico" si cuenta con:
*Conservadores de tipo quimico (como el propionato de sodio que tiene el de la Bimbo)
*Si no tiene mas de cierto porcentaje de ingredientes cultivados sin pesticidas, insecticidas, etc. (hay que revisar la NOM y las otras normas internacionales para producto organico, que en Mexico me parece que es de entre el 70 y 90% de ingredientes organicos)

3.-No es necesario utilizar como conservadores el Propionato de sodio (es un fungicida) se puede utilizar el acido sorbico (sorbato de potasio) es menos toxico. Tambien el acido citrico ayuda, y el acido ascorbico (vitamina C)
Seria bueno que las gentes de la resistencia, se los digo en muy buen plan, que REVISEN BIEN la lista de conservadores utilizados y opten por los menos toxicos y dañinos para la salud. Asi se puede competir aun MEJOR con la Bimbo.

Respecto a los hongos no pasa nada si se refrigera bien este pan. con mejor distribucion sera suficiente.
Tambien hasta el de la bimbo se echa a perder , y sabe a carton.

Probe el pan en cuanto lo compre, la textura del pan es mas cremosa, parece que tiene leche, y huevo. esta bastante sabroso. Lo compre un dia antes de viajar en avion, asi que en cuanto llegue a BC lo refrigere y lo congele.

Aqui lo tengo en el refri todavia. Todavia esta bueno. buen tip para que dure mas tiempo: Congelen el pan, y saquen las rebanadas que vayan a usar. no se descompone.

Saludos a todos los compas de la resistencia del Df y alrededores y gracias por el pan.

Anónimo dijo...

Ah, ultimo comentario: y SI ES MUY IMPORTANTE por las normas oficiales de salubridad, ETIQUETAR CORRECTAMENTE EL PAN, con su lista de INGREDIENTES.

Gracias de antemano.