/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

INVITACIÓN PARA RECIBIR AL ESPURIO EN PUEBLA

Nos llegó lo siguiente:

INVITACION PARA RECIBIR AL ESPURIO Y RECORDARLE AL MARIO MARRANIN QUE A LA GENTE NO SE LE OLVIDA LO DE LIDIA CACHO

Fuerte operativo para el 5 de Mayo
Confirman visita de Calderón para el aniversario de la batalla de Puebla
Efraín Núñez Calderón / Edmundo Velázquez
Habrá alrededor de mil 600 elementos más un número indeterminado de agentes del Estado Mayor Presidencial

Alrededor de mil 600 elementos de seguridad, entre policías estatales, municipales, agentes viales, bomberos, paramédicos, más 50 policías judiciales y un número indeterminado de agentes del Estado Mayor Presidencial, conforman el fuerte operativo de seguridad que se llevará a cabo en la celebración del 145 aniversario de la batalla del 5 de Mayo en Puebla.

Desde el martes pasado Cambio publicó que las direcciones de Tránsito y Vialidad municipal aportarían al menos 800 efectivos, además de un número aproximado de elementos por parte de la Secretaría de Seguridad estatal. Esta versión fue confirmada ayer en rueda de prensa.

Por su parte, el gobernador Mario Marín Torres hizo un llamado para que diversos grupos que pueden protestar durante el desfile se abstengan de hacerlo debido a que en su opinión el 5 de Mayo es una fiesta de todos los poblanos, y en ella no deben interferir asuntos políticos.

En rueda de prensa, Armando Toxqui Quintero, subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, confirmó que el operativo de seguridad en la ciudad se debe a la presencia de Felipe Calderón para la celebración del 5 de Mayo, que en dimensiones es similar al del año pasado —en medio del escándalo Marín-Cacho—, a pesar de que en 2006 no estuvo presente el entonces mandatario Vicente Fox.

El funcionario rechazó que se planee algún tipo de seguridad especial para el gobernador Mario Marín, o elementos vestidos de civil para desarticular cualquier tipo de manifestación contra el mandatario poblano:

“El gobernador estará junto al presidente de la República. El responsable de la seguridad del presidente es el Estado Mayor Presidencial, que también cuidarán al gobernador (…) El personal que siempre está de civil cuando se presenta algún problema es de la Secretaría de Gobernación, con los visitadores, delegados y asesores, listos para dialogar (…) No habrá agentes vestidos de civiles ya que se dispuso que toda la seguridad vaya debidamente uniformada.”

Descartó que manifestantes provenientes de San Martín Texmelucan puedan realizar una protesta durante el desfile cívico militar, ya que aseguró que la Segob ha entablado diálogo con éstos para llegar a acuerdos.
También se confirmó la presencia de cerca de 50 policías judiciales, los cuales tendrán que portar un distintivo para ser identificados.

De igual forma indicó que los cierres de vialidades se registrarán en la zona del mausoleo a Zaragoza, a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 horas, y en el bulevar 5 de Mayo —de bulevar Valsequillo a la China Poblana— desde las 20 hasta después de las 2 de la tarde.

Marín llama a no protestar
El gobernador Mario Marín Torres hizo un llamado a evitar las protestas durante la celebración del 145 aniversario de la batalla de Puebla. En breve entrevista —tras reunirse con constructores—, el mandatario poblano indicó que el 5 de Mayo es la celebración de todos los poblanos, por lo que se debe evitar que esto sea interferido por cuestiones políticas:

“Es una fiesta de todos los poblanos, no es del gobierno ni del presidente, sino de los poblanos, y lo que queremos es vivir en paz, con tranquilidad y armonía. Ya habrá otros foros si así lo desean pero no se debe interferir en la fiesta de los escolares, los niños y familias de Puebla.”

Asimismo, reveló que los gobernadores priistas sostendrán hoy una reunión con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, por lo que descartó tratar cualquier tema de esta índole con el primer mandatario durante su visita en Puebla el próximo sábado. (EN)
LLAMADO
Armando Toxqui Quintero, subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, confirmó que el operativo de seguridad en la ciudad se debe a la presencia del presidente Felipe Calderón para la celebración del 5 de Mayo





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tod@s L@s que puedan a sacarles FOTO Y VIDEO A LOS MERCENARIOS: YSAvar las señales de RADIOAMLO A TODO VOLUMEN PA QUE LA GENTE HABLE Y E LA MIENTE AL PINCHE ESPURIO DE MIERDA.