/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

ALERTA DESDE MORELOS

Nos acaba de llegar lo siguiente:

Alerta General del Frente de Defensa del Agua de Cuautla

El día de hoy, 4 de mayo de 2007, desde las 10:30 AM, se está llevando a cabo, nuevamente de manera violenta e ilegal, la apertura de la gasolinera Milenium 3000, en la colonia Manantiales de la ciudad de Cuautla, Morelos, con la complicidad de las autoridades (estatales y municipales) y el empresario dueño de ese establecimiento, Rafael Anguiano Aranda. También se giraron dos órdenes de aprensión para dos activistas de nuestro movimiento: Addy Rosado y Noé Neri, esta acción va directamente dirigida para intimidar y criminalizar nuestro justo movimiento.

En una acción violenta e intimidatoria, la gasolinera Milenium 3000 ha sido rodeada por más de 100 policías estatales antimotines en coordinación con la policía municipal; y ahí mismo, frente a decenas de manifestantes que siempre en forma pacífica se han pronunciado en contra, un trascavo y seis carros de volteo destruyeron ya las jardineras que estaban ubicadas en la calle de Agua Azul.

De nueva cuenta, el empresario Rafael Anguiano Aranda está recurriendo a la violencia para imponer a los habitantes de la ciudad de Cuautla la apertura de su gasolinera Milenium 3000, la cual es totalmente ilegal y resultado de la corrupción de las autoridades estatales y municipales.

Los ciudadanos de Cuautla hemos denunciado a lo largo de cuatro años los peligros que representa dicha gasolinera, la cual va a contaminar el agua del pozo "El Calvario", que abastece a 80% de los habitantes de la ciudad de Cuautla, ya que está construida justo encima de los manantiales naturales que alimentan a este pozo. Los ciudadanos de Cuautla denunciamos esta imposición ilegal y violenta, que pisotea y hace caso omiso de nuestros derechos ciudadanos a una vida sana y libre de contaminación. Demandamos nuestro derecho a decidir la calidad de agua que vamos a beber.

Repudiamos que un empresario sin escrúpulos pase por encima de nuestros derechos con tal de hacer negocios, y además con la complicidad corrupta de las autoridades.

Responsabilizamos al Gobierno del Estado y al gobierno municipal de toda agresión y represión que sufra cualquier miembro de nuestro movimiento.

Frente de Defensa del Agua de Cuautla.
¡Agua sí, gasolina no!
¡Fuera Gasolinera Milenium 3000, porque contamina nuestra agua!
¡Todos a solidarizarnos con los activistas en defensa del agua de Cuautla!
¡Corre la voz y asiste!
Cuautla, Morelos


Todos a reenviar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un detalle más compas. Resulta completamente indignante que sean las propias autoridades de la Dirección de Gobernación municipal, claramente con la venia del munícipe panista Sergio Valdespín, quienes estén invitando a los automovilistas a cargar gasolina gratis de la estación recién “inaugurada”, con el respaldo de un policía estatal apostado en cada bomba despachadora. Como si los funcionarios públicos que cobran de nuestros impuestos, tuvieran la función de servir de edecanes del mesenas de Adame: Rafael Anguiano.