/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

LA "DISCULPA" DE SERGI MASS

Sergi Mass y Mario Garnier se cocinaron lo que francamente es una "disculpa" muy poco sincera y muy al estilo Anal Mamones para tratar de salir al paso SIN admitir que la cagaron y que cometieron un acto de DISCRIMINACIÓN en su programa de Telehit. Salieron con la pendejada de que lo que le hicieron a la gente en el Zócalo fue "un experimento fallido" y que disque no hablan de política ni de temas sociales. Pero vean el video que nos manda un lector:

SUPUESTA DISCULPA DE SERGI MASS

http://www.youtube.com/watch?v=parl1krHL7A

¿No hablan de política? ¿Entonces por que el video en youtube de Atomica Audio decía "linchamiento perredista"? ¿Por qué en el perfil de Mario Garnier en hi5.com aparecía una foto de él tirando un dedo frente a los campamentos del Zócalo? Y si no hablan de conflictos sociales ¿Por que patrocinan a una AC contra la discriminación?

TENGAN pos que. Lo que pasa es que ante la presión de los renegados se vieron obligados a dar una disculpa. Pero como NO la quieren dar en realidad, se cocinaron esa disque disculpa que francamente suena FALSA para salir a paso pero SIN querer de verdad hacerlo.

Por lo cual les sugerimos que buquen los e-mails de Sergi Mass y de Mario Garnier, de Atomica, Telehit, y de la AC en la que es vocero Sergi Mass y escriban quejándose de lo FALSA de la disculpa y exigiendo que ADMITAN que cometieron un ACTO DE DISCRIMINACIÓN. Y que NO fue un mero "experimento" puesto que una de las agencias de modelaje en la que estaba listado Sergi Mass ADMITIERON que el video era bastante más que un mero "experimento fallido".

Los e-mails y demás info la encuentran en los tags de Sergi Mass y de Mario Garnier aquí abajito. Nadamás no le escriban a la agencia de modelos por que ellos ya corrieron a Sergi Mass y pues ya no tienen nada que ver.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor solo para comentarte que éste tipo esta firmado para participar en un proyecto cinematográfico que esta solicitando apoyo economico del GDF del PRD y las 14 delegaciones perredistas; yo estuve en la reunión con las delegaciones, el diputado perredista David Sanchez y la producción de la cinta. El día de antier por la noche le dirigí un correo a la producción y a David Sanchez donde les posteo lo que publica "el sendero"; La producción de inmediato me respondió de David no he tenido respuesta (lo que francamente me resulta poco lógico, ya que el esta gestionando el apoyo dentro del PRD). Te adjunto lo que me respondieron, por la simple y llana razón de que el proyecto parece ser muy bueno, trata el tema de la adopción de una pareja homosexual y la propuesta va mucho mas alla de la cinta misma, por eso me parece importantisimo que la presencia de éste pobre y fatuo individuo no vaya a desanimar el apoyo que desde mi optica y de la de muchos merece éste proyecto.
Un cordial saludo y quedo presta para cualquier aclaración.
(me pongo como anonimo ya que leí que esa era la instrucción tuya, pero estoy completamente clara en no estar comentando esto desde el anonimato)

PRIMER MAIL DE RESPUESTA
De lo comentado en cuanto a Sergi Mass era de mi total desconocimiento. El actor e Inter Alia tienen un contrato ya firmado.
Toda vez que me comentas esta situación me pondre en contacto con el para analizar las justificaciones que el actor tenga para la Producción de Me olvidarás.
Deseo hacer también de tu conocimiento que la actitud que aparentamente muestra Sergi se me hace increible de creer pues el tiempo que llevamos de conocerlo ha mostrado ser una persona genuina, con un amor profundo a este país. No obstante que trabaja en fundaciones en contra de la Discriminación por lo que supongo que su Productor es el causante de todo esto.
Toda vez que ..Me olvidarás es un equipo de producción de alta linea y con principios solidos de una mejor convivencia entre las personas preguntare al actor que fue exactamente lo que sucedio, sin perjuicio de valorar y estudiar a profundidad el impacto del video que tuvo en la audiencia y comentar con el abogado de la empresa que procede en estos casos.
Te mando un cordial saludo agradecida de antemano por los datos que me has proporcionado.
Con respeto

Vanessa Meyenberg

SEGUNDO MAIL DE RESPUESTA
Hola Karina:
Ya tome cartas en el asunto y hable a la Conapred. Yo misma ire con Sergi Mass. La cita nos la dieron con Magdalena de la Guerra de Vinculación. Sergi tomara las platicas que la Conapred imparte a fin de que la producción determine si es favorable que continue o no en el proyecto.
Me comentas que se lo hiciste saber al Diputado ¿quien de las personas tomo el asunto?
Bueno en cuanto al apoyo que nos mencionas tenemos claro una cuenta en el banco HSBC, la cual en minutos te enviare.
Un abrazo afectuoso
Con respeto