/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 04, 2007

Inauguración de la Casa Brad Will

El día de ayer, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Libertad de Prensa, la anteriormente llamada "Casa Bemba", hogar de RadioBemba 95.5 FM fue rebautizada con el nombre de "Casa Brad Will", en honor al periodista autentico caído en el estado de Oaxaca en 2006. Como parte de las actividades conmemorativas fue proyectado el video documental "Land Rain & Fire: Report From Oaxaca" sobre el conflicto social en aquella entidad de nuestro país. Posteriormente los asistentes, junto a una imagen simbólica del periodista estadounidense, disfrutaron música en vivo en la terraza de las instalaciones.




http://www.youtube.com/watch?v=EwFONF2DVm8




Fotografías de RadioBemba y su staff


Más fotografías de RadioBemba y su staff


El señor Will llegó en su bicicleta a nuestras instalaciones.


Carlos Aparicio


Benjamín Alonso











En la segunda hora del noticiero Cenit se realizó en vivo el "Foro Radiofónico Libertad de Prensa en Oaxaca" que tuvo como invitados a la famosísima Doctora Escopeta, el corresponsal de RadioBemba en Oaxaca Benjamín Alonso, el profesor de la Universidad de Nueva York Gerardo Reinique y el periodista de Narco News Al Giordano. Pueden escucharlo aquí:

http://www.leeme.net/Foro%20Radiofonico%20Libertad%20de%20Prensa%20en%20Oaxaca%2003%20Mayo%202007.mp3

redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un noticiero llamado "Michoacan habla", donde la noticia de hoy fue Carácuaro: investiga CEDH quejas contra militares.

Morelia, Mich. 4 de mayo del 2007. La desaparición de personas, casos de tortura, incomunicación, detención arbitraria y cateos ilegales; podría ser el saldo del operativo realizado en los municipios de Carácauaro y Nocupetaro, así lo consideró el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Gumesindo García Morelos. Nota completa http://mimorelia.com/vernota.php?id=27222

Considero importante este hecho por que tal parece que exactamente a un año de lo ocurrido en Atenco hoy se este dando algo igual en Caracuaro. Por otro lado eso de confiar en Derechos Humanos está para dudarse pues ya sabemos a quienes defienden
tal fue el caso de la señora Ernestina